yo lo que ago es montar equipos de musica en los coches,lo que pasa es que cuando monto equipos desmonto los coches claro interiormente,pero dije voy a probar que esto es solo quitar y poner y parece que asalido bien.:yes::yes:
yo lo compre en un club que estoy yo llamado mlintuning,lo de la referencia es muy facil te vas al norauto y la pides alli en la revista rieger del 2006 o ya que estas lo compras alli que tambien lo venden.:wink::wink:
por poder se puede,pero hay que modificar como lo estay haciendo yo y como vallas a un taller a 50€ la hora,necesitas 3 jornales por lo menos,esto de poner cosas de otros coches es muy bonito pero nos sale caro,:yes::yes::yes:.
Bonet te está quedando el coche de lujo. Sobre el tema de los faros la verdad que te tengo que dar la enhorabuena por haber dejado los facelift que so mucho más bonitos que los que lleva el m3 original por lo menos para mi gusto, yo tenía también pensado de cambiar aletas y capó lo que pasa que pensé que habría mucho jaleo y por eso al final lo deje todo, una vez de que tú termines el coche, haber como queda y lo que hago, venga un saludo y ánimo ya queda menos para terminar, por cierto buena elección en las llantas para el cambio.
Joer , date prisa que estoy intrigado de ver como lo haces eso de ponerle los faros , yo creo que quedara mas gordo aun que el m3 original , estos lo hacen mas ancho. Por cierto buen trabajo , espero que quede a tu gusto. Saludos.
ya estamos aqui otra vez,es sabado y ma tocao currar,hoy he cogido la radial yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..............................
un poquito de radial y lima pa darle forma a la parte del intermitente,para dejarlo medio acabao que me es esparando mi coleguilla el tato en el taller para darle el ultimo acabado,masilla fibra o vete tu a saber.
esas pequeñas imperfecciones se arreglaran en el taller yo ya no puedo hacer mas,como podeis obserbar el hueco que tiene abajo se tapara y se dejara niquelao ya lo vereis.
hay gente que solo piensa en la estetica como yo,si hubiera querido me pudiera aver comprao un 330,pero para que,si solo se puede ir a 120,si no me lo compre no es por que no quise,si no por que me daba igual,con 143cv yo voy sobrao.
no si me parece de pm el problema que veo yo de este tipo de coches es que luego despues de tanto "tuning" llega un saxo y se lo funde pero bueno cada uno.........................
con lo bonito que esta quedando yo no iria deprisa, pasaria despacio para que lo vieran bien....jeje. De todas formaas 143 cv tampoco son pocos...si no tu ya lo sabes primo eprom power y a correr...
143 caballos no son pocos:yes:, yo tengo algunos mas y pa que si luego te quitan puntos, y a mi me gusta ir alegre.....
el primo bonet que currada se esta pegando:yes: si al final cojere y le metere los faros del modelo nuevo a mi ///M:twitcy: Bonet,esta semana te llamo,intentare que sea mañana,asi me paso a ver en persona esa obra de arte.Tengo una obra en San antonio de Benageber,eso esta cerca de tu casa no? venga tio auuuuuuuuuuu SIEMPRE MOD.
buena mano tienes con la radial, ha quedado estupendo como si fuera de serie. que maravilla, haber si acabas pronto y lo veo.