metamorfosi(car of bonet)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bonet27, 19 Jul 2007.

  1. bonet27

    bonet27 Guest

    yo lo que ago es montar equipos de musica en los coches,lo que pasa es que cuando monto equipos desmonto los coches claro interiormente,pero dije voy a probar que esto es solo quitar y poner y parece que asalido bien.:yes::yes:
     
  2. bonet27

    bonet27 Guest

    yo lo compre en un club que estoy yo llamado mlintuning,lo de la referencia es muy facil te vas al norauto y la pides alli en la revista rieger del 2006 o ya que estas lo compras alli que tambien lo venden.:wink::wink:
     
  3. bonet27

    bonet27 Guest

    por poder se puede,pero hay que modificar como lo estay haciendo yo y como vallas a un taller a 50€ la hora,necesitas 3 jornales por lo menos,esto de poner cosas de otros coches es muy bonito pero nos sale caro,:yes::yes::yes:.
     
  4. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Bonet te está quedando el coche de lujo. Sobre el tema de los faros la verdad que te tengo que dar la enhorabuena por haber dejado los facelift que so mucho más bonitos que los que lleva el m3 original por lo menos para mi gusto, yo tenía también pensado de cambiar aletas y capó lo que pasa que pensé que habría mucho jaleo y por eso al final lo deje todo, una vez de que tú termines el coche, haber como queda y lo que hago, venga un saludo y ánimo ya queda menos para terminar, por cierto buena elección en las llantas para el cambio.
     
  5. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    un 318? le estas armando todo esto?
     
  6. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    tu deja los faros que son bastante mas bonitos, para mi gusto, esta de lujo tio:notworthy:
     
  7. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Joer , date prisa que estoy intrigado de ver como lo haces eso de ponerle los faros , yo creo que quedara mas gordo aun que el m3 original , estos lo hacen mas ancho.

    Por cierto buen trabajo , espero que quede a tu gusto.

    Saludos.
     
  8. chuculum

    chuculum Guest

    jejej .. eso eso... dame los faros pa mi e46 del 99 i yo te doi los mios jaja:)
     
  9. bonet27

    bonet27 Guest

    ya estamos aqui otra vez,es sabado y ma tocao currar,hoy he cogido la radial yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..............................
     
  10. bonet27

    bonet27 Guest

  11. bonet27

    bonet27 Guest

  12. bonet27

    bonet27 Guest

    un poquito de radial y lima pa darle forma a la parte del intermitente,para dejarlo medio acabao que me es esparando mi coleguilla el tato en el taller para darle el ultimo acabado,masilla fibra o vete tu a saber.
     
  13. bonet27

    bonet27 Guest

  14. bonet27

    bonet27 Guest

    esas pequeñas imperfecciones se arreglaran en el taller yo ya no puedo hacer mas,como podeis obserbar el hueco que tiene abajo se tapara y se dejara niquelao ya lo vereis.
     
  15. bonet27

    bonet27 Guest

  16. bonet27

    bonet27 Guest

  17. bonet27

    bonet27 Guest

  18. bonet27

    bonet27 Guest

  19. bonet27

    bonet27 Guest

    hay gente que solo piensa en la estetica como yo,si hubiera querido me pudiera aver comprao un 330,pero para que,si solo se puede ir a 120,si no me lo compre no es por que no quise,si no por que me daba igual,con 143cv yo voy sobrao.:p:p:p:p
     
  20. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no si me parece de pm el problema que veo yo de este tipo de coches es que luego despues de tanto "tuning" llega un saxo y se lo funde pero bueno cada uno.........................
     
  21. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    con lo bonito que esta quedando yo no iria deprisa, pasaria despacio para que lo vieran bien....jeje. De todas formaas 143 cv tampoco son pocos...si no tu ya lo sabes primo eprom power y a correr...
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menuda currada que te estás pegando :)
     
  23. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    143 caballos no son pocos:yes:, yo tengo algunos mas y pa que si luego te quitan puntos, y a mi me gusta ir alegre.....
     
  24. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    el primo bonet que currada se esta pegando:yes:
    si al final cojere y le metere los faros del modelo nuevo a mi ///M:twitcy:
    Bonet,esta semana te llamo,intentare que sea mañana,asi me paso a ver en persona esa obra de arte.Tengo una obra en San antonio de Benageber,eso esta cerca de tu casa no?
    venga tio
    auuuuuuuuuuu
    SIEMPRE MOD.
     
  25. bonet27

    bonet27 Guest

    la gente que se cree q los coxes tuning tienen que ir deprisa como a todo gas ,jejejejejejej
     
  26. bonet27

    bonet27 Guest

    gracias tio,ya tengo ganas de tenerlo acabao.:wink::yes::yes:
     
  27. bonet27

    bonet27 Guest

    a gusto de cada uno,yo a mi marxa oyendo buena musiquilla.:yes::yes::yes:
     
  28. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Te está quedando de cine!! :notworthy::notworthy:
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    buena mano tienes con la radial, ha quedado estupendo como si fuera de serie.

    que maravilla, haber si acabas pronto y lo veo.
     
  30. bonet27

    bonet27 Guest

    gracias romeo,a ver si la semana que viene hay mas fotos.:yes::yes:
     

Compartir esta página