Aquí mas información sobre uno de los coches. http://www.e34.su/forum/topic/83009-bmw-e34-m57d30-old-school/
Si estoy animado, hay muchos peross....el Sitio, el donante...que hoy ya bajo 100€ el precio del coche, tengo una hija que se esta sacando el carnet.... 1º sitio, comprar el donante, despiezar y quedarme con lo necesario.
animo @jcarnaiz yo también estoy realizando este swap ya que como me pedían un proyecto en el grado superior me decante por este jajaja así que si te puedo resolver alguna duda estaré encantado de responder yo de momento he comprado motor con centralita y un turbo garret gt2260v me queda caja de cambios y piezas que le falten que como no tengo prisa voy comprado poco a poco con lo que ahorro, tengo unas ganas de verlo funcionar jajaja
Dudas sobre el carter y soportes de motor.............y otra duda, esos cables que se ven al fondo, de donde salen? del swap?
si en cuanto al carter no te vale el que lleva el 530d lo se por que cuando hize el swap de 525tds de e34 por el de e39 el carter va al reves pero meti el que llevava yo en el 630 has de hacer lo mismo segun he visto el coche que lleva carter con panza en la parte delantera es el e38 530d, en cuanto a soportes del motor aun no he probado a poner el motor encima asi que no se si los que lleva pueden encajar pero lo dudo asi que me imagino que tocara fabricar unos a base de hierro y soldadura jajaja en cuanto al cableado todo eso es chatarra que tiene el ya que el cableado que se usa en el swap es el del propio 530d
El carter de Opel Omega también lleva en la parte delantera, igual que los e34... no sería mejor comprar el de un opel? Sobre cajas de cambios estoy leyendo y mirando bien, igual tampoco vale la del e39, por las relaciones.... estoy investigando. El ruso dice que en segunda a 80 y el coche muy nervioso...
si el de opel omega tambien puede servir siempre y cuando monte bloque m57d30 en cuanto a la caja de cambios voy a poner la de 6 marchas del e60 no se como modificara la relacion pero a malas se interntara modificar la relacion con corona y piñon por que el grupo de los e34 de 188 es el mas pequeño por lo que la relacion deberia ser buena
Originalmente 525 TDS. Cuando se trata de las cosas básicas del motor mecánico se deriva de la serie inglés poliftowego E39 y 410Nm 193 kilometros, estaba tenso con una caja de cambios manual de seis velocidades con el E46 330d M57N (204 kilometros) y dyfer el revolver y la proporción de 2,56 tomada de E36 2.5 TDS en lugar del original 2, 65. E34 tiene un acero inoxidable completa agota 2.5 "y dado a chiptuning de 240 kilometros y 550 nm. Los terminales frontal y trasera de la E34 540i y escudos Zimmermanny deporte. Motor de inserción se realizó en abril de 2011. Corriendo con 364,000 kilometros y paseos desde entonces sin problemas una ligera no Tal vez algún monstruo aterrador, pero no es para montar todos los días e incluso no es suficiente para un coche en un semáforo, o en la carretera ya engañados ... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.310163379087750.61241.184953304942092&type=1
Cagon to que pasa con los omega tienen siempre la solucion la otra vez hicieron lo mismo con la admision del tds era perfecta para un sistema independiente de admision y ahora igual ponen la panza del carter donde debe ir y segun veo en la foto tambien han separado la tapa de balancines del soporte del filtro de aire permitiendo instalar un sistema de admision mejorado estos de opel han dado con la clave voy a tener que ir a mi desguace habitual a buscar opels omegas jajajajajaka
Perdonar el reflote del reflote, pero estoy pensando en hacer algo parecido y la pregunta que me precoupa es la siguiente, en este caso que hacemos con el can bus? Es decir el pedal del acelerador no es electrónico? El cuadro hace falta el del donante, centralitas? Qué haría falta del Despiece?