Duda Meter motor 530D E39 en 525TDS E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por g4sman, 4 Mar 2013.

  1. Palo_tdci

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    Anímate!!!!! Inténtalo!
     
  2. jcarnaiz

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  3. jcarnaiz

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    Si estoy animado, hay muchos peross....el Sitio, el donante...que hoy ya bajo 100€ el precio del coche:), tengo una hija que se esta sacando el carnet.... 1º sitio, comprar el donante, despiezar y quedarme con lo necesario.
     
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  4. Palo_tdci

    Palo_tdci En Practicas

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  5. giorgi tevzadze

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    animo @jcarnaiz yo también estoy realizando este swap ya que como me pedían un proyecto en el grado superior me decante por este jajaja así que si te puedo resolver alguna duda estaré encantado de responder yo de momento he comprado motor con centralita y un turbo garret gt2260v me queda caja de cambios y piezas que le falten que como no tengo prisa voy comprado poco a poco con lo que ahorro, tengo unas ganas de verlo funcionar jajaja
     
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  6. jcarnaiz

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    Dudas sobre el carter y soportes de motor.............y otra duda, esos cables que se ven al fondo, de donde salen?biggrin del swap?

    623ae4s-960.jpg
     
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  7. giorgi tevzadze

    giorgi tevzadze En Practicas

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    si en cuanto al carter no te vale el que lleva el 530d lo se por que cuando hize el swap de 525tds de e34 por el de e39 el carter va al reves pero meti el que llevava yo en el 630 has de hacer lo mismo segun he visto el coche que lleva carter con panza en la parte delantera es el e38 530d, en cuanto a soportes del motor aun no he probado a poner el motor encima asi que no se si los que lleva pueden encajar pero lo dudo asi que me imagino que tocara fabricar unos a base de hierro y soldadura jajaja en cuanto al cableado todo eso es chatarra que tiene el ya que el cableado que se usa en el swap es el del propio 530d
     
  8. jcarnaiz

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    El carter de Opel Omega también lleva en la parte delantera, igual que los e34... no sería mejor comprar el de un opel? Sobre cajas de cambios estoy leyendo y mirando bien, igual tampoco vale la del e39, por las relaciones.... estoy investigando.biggrin El ruso dice que en segunda a 80 y el coche muy nervioso...
     
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  9. giorgi tevzadze

    giorgi tevzadze En Practicas

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    si el de opel omega tambien puede servir siempre y cuando monte bloque m57d30 en cuanto a la caja de cambios voy a poner la de 6 marchas del e60 no se como modificara la relacion pero a malas se interntara modificar la relacion con corona y piñon por que el grupo de los e34 de 188 es el mas pequeño por lo que la relacion deberia ser buena
     
  10. jcarnaiz

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    Hay uno E34 530D con la caja del e46 de 6V y la corona, piñón del e36 325 TDS,
     
  11. jcarnaiz

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    Originalmente 525 TDS. Cuando se trata de las cosas básicas del motor mecánico se deriva de la serie inglés poliftowego E39 y 410Nm 193 kilometros, estaba tenso con una caja de cambios manual de seis velocidades con el E46 330d M57N (204 kilometros) y dyfer el revolver y la proporción de 2,56 tomada de E36 2.5 TDS en lugar del original 2, 65. E34 tiene un acero inoxidable completa agota 2.5 "y dado a chiptuning de 240 kilometros y 550 nm. Los terminales frontal y trasera de la E34 540i y escudos Zimmermanny deporte. Motor de inserción se realizó en abril de 2011. Corriendo con 364,000 kilometros y paseos desde entonces sin problemas una ligera no;) Tal vez algún monstruo aterrador, pero no es para montar todos los días e incluso no es suficiente para un coche en un semáforo, o en la carretera ya engañados ...


    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.310163379087750.61241.184953304942092&type=1

    e34530.jpg

    e345301.jpg
     
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  12. jcarnaiz

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    Motor Opel Omega es el 25 24v no encontré imagen del 30D

    opel 2.5 24V 2.jpeg

    opel 2.5 24V.jpeg

    Motor BMW e39.

    3.0 24V Turbodiesel 2.jpeg

    3.0 24V Turbodiesel.jpeg

    Motor del e46 320D

    bmw2e3.jpg
     
  13. Palo_tdci

    Palo_tdci En Practicas

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    Madre mía, vaya bicho!
     
  14. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    238 Calamares de Vapor...:descojon:
     
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  15. giorgi tevzadze

    giorgi tevzadze En Practicas

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    Cagon to que pasa con los omega tienen siempre la solucion la otra vez hicieron lo mismo con la admision del tds era perfecta para un sistema independiente de admision y ahora igual ponen la panza del carter donde debe ir y segun veo en la foto tambien han separado la tapa de balancines del soporte del filtro de aire permitiendo instalar un sistema de admision mejorado estos de opel han dado con la clave voy a tener que ir a mi desguace habitual a buscar opels omegas jajajajajaka
     
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  16. javi-burgos

    javi-burgos Forista

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    e36 swap
    Perdonar el reflote del reflote, pero estoy pensando en hacer algo parecido y la pregunta que me precoupa es la siguiente, en este caso que hacemos con el can bus? Es decir el pedal del acelerador no es electrónico? El cuadro hace falta el del donante, centralitas? Qué haría falta del Despiece?
     

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