Técnica metzger KO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kaan Uzun, 24 Jul 2016.

  1. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    hola amigos ya sabeis que uno de los puntos debiles de nuestros e46 es el bote de expansion como en mi caso cada 6-7 años se raja y tengo que poner uno nuevo, el otro dia el coche con 155000 kms y 16 años segunda vez se me rajo y perdia algo de agua ( ya en el z3 tambien lo cambie una vez), bueno mire en oscaro y esta vez compre uno de la marca metzger por ser mas barato y tambien para probar otra marca por si aguantba mas, mi sorpresa es que me llaman del taller y dicen que tiene la entrada de un tubo es algo mas largo y no hay forma de encajarlo, la referencia etc todo correcto pero tiene una parte un poco diferente pero nada de nada y no encaja, al final compre uno a bmw por 100 pavos y 36 de oscaro con envio 50 a la basura, oscaro bien pero marca metzger KO, nada quise informar al foro por si se os ocurra comprar algo de metzger, si teneis experiencias con esta marca de recamnios y lo compartiis lo agradezco, saludos y buen domingo.
     
  2. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias por el aviso, pues debo de ser afortunado con el tema del vaso de expansión, el 320d con 14 años camino para 15 lleva el de origen y el 330i con 12 años también lleva el de origen, crucemos los dedos para que siga la racha.
     
  3. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta:
    1.363
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo se lo cambien también hace tres semanas y estuve a punto de pedir ese mismo a oscaro,pero como me hacia falta para ya me lo pidió mi mecánico para tenerlo reparado el mismo día,menos mal que no lo pedí jejejejeje,gracias por el aviso,pero digo yo @Kaan Uzun ¿no puedes devolver a oscaro esa pieza? Lo único los portes que los tendrías que pagar tu.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
     
  4. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    Gracias por avisar,siempre es bueno leer experiencias de otras personas antes de comprar algo.
    Un saludo.
     
  5. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    tienes rezon pero despues de montarlo y quitar no se si lo querrian y ademas por 50 euros no paro en estas cosas proxima vez tendre mas cuidado y pedire solo bosch,febi, valeo etc. como hacia hasta ahora, saludos.
     
    A jolupage le gusta esto.
  6. Saimon46

    Saimon46 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    BMW E46 320Ci
    metzger ya en sí no es una marca muy buena. Busca mi tema con las piezas, donde puse yo las marcas blancas de piezas originales.
    Eso sí, para que no os estalle el bote- cambien la tapa cada año o dos y no va a haber problema.
     
  7. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Pues yo llevo metzger y sin problemas desde noviembre, crucemos los dedos...
     

Compartir esta página