Mi 320 td compact NO tira

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anacleto_25, 11 May 2006.

  1. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    bueno pos que de vez en cuando y ahora cada vez mas le doy un pisoton al coche (da = la marcha) y aquello no tira. Vamos que las vueltas suben pero el coche no empuja ...

    Sabéis de que puede ser???
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Si sube de vueltas pero no anda, embrague ;-)

    Salu2
     
  3. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    hmmmm no se no se

    El caso es que en primera va bien, sale correctamente, y cuando sube al principio lo hace mas o menos bien. Entre las 2000 y 3000 le cuesta un montón y no tira...

    Por favor jesusito d mi vida que no sea el embrague jesusito a ti me encomiendo para que el embrague me dura otros 100.000 :xray:
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    haz una prueba... (es un pelín destructiva...) con el coche parado y el freno de mano puesto, acelera un poco con una marcha larga metida (4ª ó 5ª p. ejemplo) y empieza a soltar el embrague... Si no tiende a calarse... siento decir que es el embrague que patina
     
  5. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    Si lo que no tira es entre la 2000 y las 3000 puede ser el caudalimetro.

    Los sintomas acelera pero cuando llegas a las rpm criticas el indicados de consumo instantaneo cae en picado , en vez de consumir cada vez mas , cuando llega a los 17-20lt baja del tiron 6 ó 7 litros y parece que se queda sin fuerza , cuando supera esas rpm vuelve a acelerar y dale que te pego.

    Sobre todo se nota en 4ª y 5ª.

    Si es cauda , pues a cambiarlo y tal vez reprogramar la centralita.

    En mi caso tb me cambiarón un valvula del turbo.

    Cauda + Repro + valvulas + mano de obra = 600-700€ mas o menos.
     
  6. Cheira a embrague nuevo el tema, suerte socio :p
     
  7. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    No creo que sea cauda pq en mi caso el consumo instantaneo está en el máximo siempre. Probaré lo que dice TNT de las marchas... y os contaré

    GRacias a todos
     
  8. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    A ver flanders, no será que conduces como una abuela :descojon: :descojon: :descojon: . Llamame cuando lo vayas a probar ;-) lo que te ha comentado TNT

    Salu2
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En estos modelos el caudalimetro no falla.

    De todas maneras Anacleto,si el motor sube de vueltas pero el coche no responde o corre como deberia con esa subida de vueltas està claro que es el embrague.
     
  10. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    EL caso es que le suele pasar esto es segun le de al tío tira o no ....[-(

    De todas formas si es el embrague a ver:
    Cuanto es la broma?
    Donde lo llevo en MAD???


    Gracias
     
  11. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    el embrague seguro
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Cauda, casi fijo :-P
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Si lees mi anterior comentario y otros iguales que he puesto en otros post,veras que en estos modelos no falla el cauda,;-) .


    En cuahtoa tu averia Anacleto,veo dudas,tanto en tu forma de explicar el problema como en las posibles soluciones que te damos,¿puedes explicar algo mejor como và tu coche?
     
  14. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    Muchas Gracias

    A ver lo intento explicar como pueda por que como mi nombre indica soy un anacleto ;-)

    Elcoche arranca muy bien, hace un tiempo soltaba un humo blanco bte desagradable pero desde que le puse WINS por recomendación de Hispano 2 veces en 2 viajes que hice (MAD - FISTERRA) ya nada de nada.

    Ahora cada vez más cuando le doy un pisotón y esto es el acelerador al max ya no sube el coche gradualmente ni llega un momento que dices JODO!!! quita quita bixo... Vamos que no tira y me las veo y deseo pa que aquello ande, el indicador de consumo instantaneo está al máximo y de vez en cuando es como si enganchara/hubiese + presión y entonces vuelve mi pequeñin de antes el que recuerdo y hecho de menos :roll: ...

    Como digo cada vez ocurre mas pero es bte aletaorio y siempre en la marcha llega un momento que se "arregla" milagrosamente y como digo le pisas y rula....

    Oye muchas gracias por vuestra ayuda....
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces descartado el embrague,ya que lo que pasa es que falta al potencia a veces.

    Èste fallo podria ser de la valvula de manejo del turvo,del sensor de presion del colector de admision o del common rail.

    Tendras que llevarlo a chequear para saber que es elo que falla.
     
  16. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    Acabo de llegar de dar una vuelta con el coche... y ahora iba de lujo pero de lujo eso si he notado como vibraba bastante cuando le he puesto el aire acondicionado... También he realizado la prueba que comentaba TNT y se ha calado por lo que como bien dice Fer creo que embrague no es...

    Creo que lo mejor será llevarlo... como tengo que hacer un cabio de aceite ya de paso cambio los filtros (aire gasoil) y comento a ver si es eso....

    De todas formas creo que el Common Rail se lo cambiaron en MovilNorte hace poco (Agosto del año pasado junto con el y turbo)

    Muchas Gracias a todos por vuestros consejos
     

Compartir esta página