MI 320d Steptronic. Antes de lo que esperaba.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elprofe, 30 Sep 2006.

  1. elprofe

    elprofe Guest

    Por fin tengo en mis manos mi 320 d con cambio Steptronic.

    Es una pasaaaaaaaaaaaaaaaada, este cambio se lleva muy bien con los 163 CV.

    Lo he comprado negro metalizado con tapiceria tela beig, contrasta muy bien pero ya me estoy arrepintiendo por que dice mirame y no me toques. Pero bueno a disfrutarlo y si se mancha ya veremos lo que hacemos.

    Ya os contaré como va el cambio cuando tenga mas experiencia con el y pueda sacar mas rendimiento.

    Por ello me gustaria que los que teneis el Steptronic con el 320 d me dierais algun consejo para obtener el mejor rendimiento en cada situacion. Ya se que en ciudad lo pongo fijo en D, pero me gustaria saber como obtener la maxima aceleracion (fulgurante).

    SALUDOS FOREROS
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    esas fotoooooooosss...enhorabuena y a disfrutar esa maquina con ese cambio que debe ser una delicia,ya nos contarás impresiones.
    joe a mi aun me quedan 6 dias,no puedo más!!!!
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    elprofe, cuentanos tu, que virtudes o que defectos le ves al cambio, si pega tirones, si le falta empuje, etc, de todas formas si quieres mas aceleracion, pica el acelerador hasta el fondo y cuando notes un "click" ya me cuentas si tiene empuje !

    Pero cuentanos tus impresiones con este cambio.
     
  4. elprofe

    elprofe Guest

    Mira Beefeter #mac, despues de llevar mi Seat León durante 225000 Km, el BEME es flipante, el cambio steptronic una maravilla. Antes de comprarlo pensaba que lo llevaría casi siempre en secuencial, pero es al reves lo llevo casi siempre en D, y no me canso, y cada vez me gusta más. En secuencial esta bien, puedes apurar las marchas, pero hay un cierto retraso (decimas de segundo) enel transito en entre marchas que parece mas tiempo del que realmente es. En reducciones se nota menos y puedes retener a la entrada de las curvas bajando dos marchas facilmente con dos toques rapidos a la palanca.
    El sobregas no lo he probado todavia, (aunque no lo parezca pero en el manual habla de como hacer el RODAJE) y pone que conviene evitar el sobregas en los primeros 2000 Km.

    YA OS SEGUIRÉ CONTANDO. SALUDOOOOOOOS
     

Compartir esta página