Mi 324 td se le va abajo las RPM

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por alexvilaspasa, 10 May 2007.

  1. Pues eso todo empezo cuando iba de viaje y cuando iba tan tranquilo las revoluciones me bajaban y el coche no respondia al acelerador. El tema estuvo que tenia el filtro de gasoil con 40.000 km. Lo cambie y parecia que todo solucionado, pero ahora me hace lo mismo pero mucho menos y dura solo un poquitin..., voy a 100, veo como baja de rpm, pero al momento vuelve.

    Hoy mismo, he intentado arrancar el coche(lo habia dejado 30 minutos aparcado), y lo he intentado arrancar y no he podido.

    He purgado el filtro y por mi asombro me ha salido aire.. y bastante.... , he apretado el tornillo del purgador, y a la segunda ha arrancado....

    No se si puede coger aire por las tuberias que cogen el combustible del tanque, ya que las otras que van en el vano motor, les he metido abrazaderas...

    La bomba de gasoil , me la miraron hace un año que perdia gasoil, y me dijo que lo demas estaba bien.

    Lo unico que puede ser es que la centralita no mande gasoil, o algo asi , no?

    Alguna ayudita??

    Un abrazo!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Revísate manguitos, que seguro que tienes alguno perforado. ;-)
     
  3. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    a mi me paso lo mismo
    cambia las juntas de dentro del filtro

    te estas quedando tirao por menos de 1€
     
  4. ostras.. pero las juntas de dentro el filtro te refieres a la que va entre el cartuho y el soporte?? cuando cambie el filtro tambien la cambie hem.... j*der que raro, si eso una vezpurgado y cerrado el circuito queda hermetico de coj*nes no??

    Un saludo!
     
  5. buenas.. hoy he estado revisando tuberias.... aforador y tuberias de deposito estan ok...

    Las juntas del filtro estan bien , he limpiado, y he intentado quitar el filtro, he visto que la junta no estaba pillada por ningun sitio, y eso tenia una estanqueidad de la leche.... Cosas que he encontrado, la tuberia que va al filtro me he fijado que es mas corta de lo que debe ser, y en la parte que se junta por debajo del motor(vienen una tuberia como de plastico o semirigida no estaba pillada con abrazadera, y no estaba del todo metida hasta su tope(la tendre que cambiar, ya que si hace tope por abajo, arriba en la boca del filtro no hace tope.

    La cuestioin es que he puesto una abrazadera abajo, arriba la sujetado bien, alguna abrazadera de retorno estaba floja y me he puesto a andar.

    De momento no me ha hecho nada... espero que sea por la abrazadera maldita..

    Un saludo y gracias!!!
     

Compartir esta página