Mi E-90 320 D. ¡¡¡Impresiones y fotos!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseh, 28 Ago 2005.

  1. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡Ya lo tengo! Tras casi 4 meses de espera el pasado Jueves recogí el coche aunque, por motivos de trabajo, no he podido a penas disfrutarlo hasta hoy. Sobretodo para quienes estéis esperando a que os llegue deciros que el coche es una auténtica pasada, merece la pena la espera y el dinero que cuesta. Ahora comprendo a conocidos (entusiastas de BMW desde hace años), que me decían que cuando has tenido uno, ya no vuelves a querer otra cosa. Yo era de los que siempre pensaba (y discutía con otros aficionados al motor, especialmente con mi padre) que pagabas la marca y el marketing que conlleva..... hasta que tienes uno, te sientas en él, lo pones en marcha ..... y se acabó.... te olvidas de todo lo demás. En fin, al grano, os cuento mi coche.

    Pintura metalizada -sparkling graphite-
    Llantas 155 (225/50/R16)
    Tapicería interior en piel beige
    Inserciones en madera raíz de nogal (la oscura)
    Asientos deportivos
    iDrive y navegador profesional
    Faros bixenon y lavafaros
    Paquete de compartimentos
    Paquete de iluminación
    Apoyabrazos trasero con portabebidas
    Isofix delantero con air-bag desconectable
    Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
    Paquete de espejos exteriores abatibles eléctricos
    Retrovisor interior automático antideslumbramiento
    Sensores de lluvia y luces

    Llevo unos 400 Km y de momento no lo he pasado de 2.300 rpm ni los 130 Km/h por lo que poco puedo decir de las prestaciones, pero da la impresión de tirar y mucho. La calidad del coche es excepcional, el interior sobrio pero increíble, ni un crujido, ni un cric o crac, ni tan siquiera al pisar bandas sonoras o baches. Parece que todo el coche sea de una sola pieza.
    Dirección muy rápida y precisa, aunque no tan rápida como la del Alfa GT de mi mujer. La calidad de rodadura es altísima, apenas percibes baches o irregularidades, y cuando las notas, parece que estén muy lejos, en vez de a pocos centrímetos por debajo del habitáculo. Es muy muy ágil, responde rápido a los cambios de dirección y se nota bastante la propulsión; no por trayectos urbanos pero sí en cuanto sales a carretera, sin necesidad de ir a 200 para notarla; no subvira nada de nada al entrar en curva y se nota claramente como el empuje te viene de atrás.... parece que el coche siempre esté pidiendo que le des más gas. El motor no suena nada... o casi nada... mi padre tiene el 530 d 218 cv y no está muy lejos en cuanto a suavidad y rumurosidad, aunque en el 6 cilíndros todavía se oye menos pero, ya digo, no anda muy lejos. Y eso que vengo de un Rover 75 que fue catalogado en su día como el 4 cilindros más silencioso del mercado. Y el equipamiento es fantástico, por donde mires encuentras aplicaciones útiles que no te esperabas; si empiezo a enumerarlas, no termino. Y ahora no lo malo pero sí lo -menos bueno-. Las plazas traseras son justitas. No se puede decir que sean pequeñas, pero por los pelos. El maletero sí lo veo mejor, muy cuadradito y aprovechable. Toquemos madera y que nos salga tan bueno como aparenta.

    Queda algo 'raro' lo del folio en la matrícula pero es que el ordenador donde estoy no tiene editor de fotografías. No digáis que no tiene cara de malo, je, je.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora pongo las del interior.
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Enhorabuena por tu hija y el coche.

    Ya me contarás como va.

    Las llantas son de 16".

    Al final todo llega.
     
  3. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhora buena, tio. Es precioso........ A mí me espero que de una p.vez me lo den mañana. Se me estan haciendo eternas las últimas horas....
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    [​IMG]

    [​IMG]

    Los asientos deportivos; es de lo que más contento estoy por haberlos elegido; se regula tanto la inclinación total de la banqueta como la anchura de las aletas laterales. De verdad que merecen la pena.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como os decía, espacio suficiente pero no sobra ni un cm. Tres adultos mal y dos de complexión 'grande' algo apretadillos, ya que el techo está bastante bajito.
    [​IMG]

    ... ahora pondré algunas más.
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Esta seguro que os gusta, je, je.... por el motor en longitudinal.

    [​IMG]

    El maletero está bastante bien, creo que suficiente para 4 personas niños incluídos.

    [​IMG]

    La instrumentación superclara y, lo mejor, no hay ningún reflejo sobre el cristal, aunque incida el sol directamente (en mis otros coches sí reflejaba y tenías que mover ligeramente la cabeza para cambiar el ángulo de visión.)

    [​IMG]

    ... y pongo algunas capturas del iDrive. Es una pasada, cuando le coges el tranquillo se disfruta un montón.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. olibin

    olibin Guest

    felicidades, pero creo que si pagaste las llantas por unas 17 te han timado.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    225/50/16 son las que tienes.
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es cierto, son las que tengo y las que pagué. Me he equivocado al poner los datos. Ahora lo corrijo. Un saludo.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    tienes un coche muy guapo, casi igualito que el mio, me falta el nav, asiento deport.,park tronic.
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Muy guapo, felicidades biggrin
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Felicidades

    Es precioso. Si te sirve desde la experiencia d eun E-87 con el mismo motor y 26000 Km te dire que ningun problema hasta la fecha, tira y tira mucho y consume muy poco. Facilmente esta syendo muuy deprisa pero muys eguro a pesar d elo que diga el Sr. Pere

    Los asientos deportivos y en piel veo que son los mismos que en el E87 y te dire que son fabulosos.

    Lo malo es que enseguida te acostumbras a lo bueno y solo, como este agosto cuando has hecho Km con otros coches a la hora de volver a sentarte en tu Beme vuelves a darte cuenta de loq ue tienes entre manos
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    precioso exterior e interior, muy bonito, enhorabuena
     
  13. sego

    sego Guest

    felicidades, a disfrutarlo con salud, por cierto llevamos las mismas llantas, no se ven mucho la verdad, pero quedan muy bien y son fáciles de limpiar (cosa que por cierto hay que hacer con frecuencia, cómo se pega el polvillo de los frenos).

    Saludos, a ver si nos vemos algún día, ya sabes lo de la kdd del sábado 3 cerca de Valencia, no?
     
  14. joslete

    joslete Guest

    Enhorabuena, es precioso, buen gusto
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Muy bonito. Cada día me gusta más ese color!!

    A disfrutarlo.:)P)
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Precioso y bien equipado. A disfrutarlo mucho!!!
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Muy bonito... y bien equipado!! :)P)
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso precioso

    Lo único que no me gustan son las llantas, me gustan más las 156

    Lo demás chulísimo, enhorabuena
     
  19. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, lo que no me gustan son las llantas.
     
  20. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo
     
  21. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. En cuanto a las llantas me guié más por el tamaño de neumático que por el diseño, pues quería un 225 de sección pero no en 17". De todas formas, a mí sí que me gustan... sobre gustos....
    Me encantaría asistir a la quedada de Valencia pero no lo puedo confirmar, mi mujer está a puntito de dar a luz (no creo que pase de esta semana) y ya veremos.... Un saludo a todos, estoy muy contento con el coche.
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena, es muy parecido al mio..............


    Saludos
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena socio, a mi tambien me parecen chulas tus llantas, el coche que te has comprado es precioso.....a disfrutarlo y suerte con el parto y que todo vaya fenomenal.
     
  24. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Gracias -Miguelo320d- esperemos que así sea. Ya contaré. Un saludo.
     
  25. FORNACO

    FORNACO Guest

    Magnificas fotos, magnifico auto, todo magnifico, pero, ponte el cinturon, pisha.Jejejeje
     
  26. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Je, je, je... como se nota el humor andaluz. Lo tendré en cuenta, que son 300€. Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página