mi experciencia con la guardia civil una verdadera verguenza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pegpp, 15 Feb 2006.

  1. pegpp

    pegpp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    2
    el caso es que ayer tarde me pide un amigo que le acompañe a llevar un coche al chapista, tranquilamente circulamos yo delante y el detras a un pequeño pueblo a unos 17 km de leon, el caso es que despues de llegar a este y una vez dentro en la finca del chapista (propiedad privada ya) entran los amigos de verde ( a las 5:20) , claro yo sin les pregunto cual es el problema, a lo cual me responden que venia hablando por el movil, ciertamente lo hago habitualmente pero esta vez ni siquiera lo llevaba conmigo estaba en la cazadora en los asientos traseros, le explico al guardia la situacion que no he llamado ni recibido que podemos mirar el listado de las llamadas... a lo que me responde "que le importa un pimiento", el caso es que claro ya me empiezo a enfadar y les digo que son unos jetas y demas, entonces me obligan a montarme en el coche camuflado (sin rejas ni nada lo cual dudo que sea muy legal) y me llevan al cuartelillo mas cercano a unos 20 km para proceder a identificarme dicen que mi carnet de conducir les parece falso, llamo a mi hermano y le digo que recoja mi coche en la bmw que es donde tengo el dni y baje hasta al cuartel alli de espera con un oficinista muy majo por cierto porque sera que solo se dedican a las carreteras los mas hijos de ..., el caso es que llega mi hermano les eseña el dni todo ok, salimos para fuera y proceden a multarme, con hora actual 6:15 y yo me pregunto como es posible que este a 20km y en el cuartelillo a la vez, en fin la conclusion es que con el nuevo sistema de puntos debemos instalar una camara en el coche para protegernos de los chorizos de los dos lados de la ley.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Rara experiencia...... no entiendo el paso de entrar en la finca del chapista. ¿venían detrás vuestro? ¿delante? ¿van circulando por la carretera y deciden entrar ahí como quien toma un café?
     
  3. pegpp

    pegpp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    2
    yo ni me di cuenta de que venian detras nuestro, entre yo primero, luego mi amigo y luego ellos, como a arreglar una aleta lo mismo, estamos llegando a situaciones que no se entienden luego la gente eloquece y pasan desgracias, a veces se da autoridad a quien no se deberia
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues... pide un certificado de llamadas a tu operadora y trata de quitarte la multa...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    La leche que manera de complicarse la vida....
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Yo me se de uno que le pasó algo parecido.
    Voy a tener que multarle porque hablaba con el mòvil.:)
    Cuando les enseñó el "Parrot", se cagaron pataspabajo.:flip:
    Perdón, habrá sido una confusión, disculpe, no lo tome a mal.....:flip:
    Yo estoy pensando en ponerme ya mismo un manos libres.
    Por lo que pueda pasar.:rambo:
     
  7. Albercien

    Albercien Guest


    Da lo mismo, eso no rompe la presunción de veracidad del agente, porque podría estar hablando desde otro teléfono.
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tienes razón...
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Desgraciadamente así son las cosas, y con todos los "cuerpos de seguridad" del estado (aki la txaraina o los munipas), seguro que si pasa por ahí un mercedes lleno de albanokosovares (o chorizos de cualquier otra raza, nacionalidad o pelaje, aqui nos pasa con los borrokas) por mucho que llamen la atención miran para otro lado, les resulta mas "comodo" ir a por un pobre pagador de impuestos como tu, que seguro no les inflas a hostias ni les das la mañana.

    Eso si, luego encima que chuleria tienen, y ojito como les contestas que les sale la "dignidad" y las has cagao.
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Buenoooooooooooooooo
     
  11. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    lo malo es ke es tu palabra contra la de la ley....
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Que hayamos perdido la presunci'on de inociencia de esta forma la verdad es que me enciende!

    Siento lo sucedido y esperemos que no se den muchos mas casos de estos.
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bisbi, mucho cashondeillo te traes tu con esto no? :rambo: algo que confesar? ;-)
     
  14. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    pues tal y como andan las cosas con la benemérita en nuestro pais últimamente... lo que hace falta es que se enciendan mas los ánimos... joer, todos estamos de acuerdo en que realizan una tarea fundamental en nuestro Estado, pero encontrarte con esos agentes... puff!! q asco!!!

    Las extralimitaciones de poder y esa chulería me sacan de mis casillas...
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Que raro, yo la única experiencia rara que tuve con la gc en León, fue cuando me hicieron enseñarles todo el z, y lo que llelvaba en busca de droga, pero cuando me identificaron como del pueblo cercano me dejaron ir sin problema y majisimos. Un saludo
     
  16. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Y no será que como estos que nos gobiernan no tienen un duro , han dado orden de multar a todo lo que se mueva tenga ruedas o patas....
    Les dirán "Señores agentes tenemos que llenar las arcas,, vayan a buscar incautos ciudadanos que nos entregen sus carteras sin rechistar" "a por cierto olvidense de Inmigrantes,mafiosos y demás Farruquitos que hay que ser tolerante, sólo ciudadanos normales y nacionales"....:fs: :vom: :moon:
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo ya conte lo que me paso, una chorradilla, pero no me tienen que decir qué coche debo comprarme.....
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Asi va españa, el el foro tiene que haber algun guardia civiol que nos comente como estan las cosas, son personas joer el fin y al cabo no se porque les gusta ser tan zorras. hay dos opciones porque les obligan o porque como tienen poder pues les gusta vacilar.

    Yo siempre lo digo por la calle no veo una mierda de guardias civiles, robos de coches, violaciones, atracos... eso si no hay viaje que no haga por las 'fantasticas' carreteras españolas en las que no haya un patrol escondido a la caza de la perdiz o radares o mierda... debe ser que los delincuentes nunca se bajan del coche y violan, atracan y roban sin bajase del coche...
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya cerdos... a mi me da mucha rabia eso... si te multa xq te han pillado pues es lo que hay has cometido una infracción ... xo que hagan estas cosas.. nose
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    son personas y la mayoria de ellos anclados en la epoca del caudillo, y si son losniñatos nuevos que salen dela academia esos ya flipas poruqe vamos tienen lavaitos los pobres el coco.

    yo solo digo que esos que tehan hecho eso son unos hijos de......, mejor no cuento mis experiencias lo que si os digo es que ami no me lleva ningun guardiacivil a ningun cuartelillo sin razon todo el mundo es inocente hasta que se dmeuestre lo contrario.

    puffff vaya mala ostia
     
  21. Una putada tio. Intenta hablar con algun experto, para ver si hay alguna forma de recurrir la multa.

    Yo por lo general no tengo queja. Pero de vez en cuando cruzas con algun cabron. Y eso si no hay alguno que te tenga fichado, y siempre que pueda...
    En casa tenemos camiones, y de la GC ya hemos visto de todo, bueno y malo.

    Si yo contara mis experiencias con los agentes de trafico ...

    Un saludo
     
  22. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Aqui en leon ultimamente.... El otro viernes volvia a casa a las 3 de la mañana por la carretera de asturias (los que sean de la zona, saben que un poco despues de salir de leon, y antes de llegar a mi pueblo, carbajal, hay una recta acojonante en bajada) estaba a mitad de bajada, debia de ir sobre 130 o 140, y de repente veo por el retrovisor algo que viene lanzado, calculando a lo que iba yo, bien podian venir a 180 o 190, se va acercando a toda hostia, cuando esta a 50 metros empieza a darme rafagas todo el rato, por lo que pienso que es algun subnormal que venia probando el coche y me ha pillado a mi en medio de la bajada, hasta que estando a 20 metros , encienden los rotativos, me pitan 3 veces y dan 1 toque a la sirena, me aparto 1 poco, quitan los rotativos, me adelantan disparados, y llegan a la siguiente curva, y debieron de darla a 140 o 150, sin rotativos ni nada.

    No creo que sea muy normal ir asi, y encima sin nada que les identifique....
     
  23. onca

    onca Guest

    :-s :-s :-s
     
  24. pegpp

    pegpp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    2
    joe por lo que veo coincidimos en leon, debe ser que por desgracia el señor zapatero es de aqui y por ello nos joden mas, por si a alguien le interesa el coche es un focus largo de color plata siempre suele estar en la carretera zamora, un saludo
     
  25. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    hostia, ese no era el que tenian de radar subiendo y bajando todo el dia la carretera de la virgen del camino?
     
  26. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Desde luego si estan por multarte, te multan aunke se saken la excusa de la manga, lo digo x experiencia.
    Un dia subiendo yo x el puerto de navacerrada, en 2ª y 3ª, x mi carril , me pararon arriba, y me dijeron ke subia haciendo raly :-s , cosa ke nege rotundo,con lo ke me contesto, ke para hacer raly estaban los circuitos, yo le volvi a replicar,y el tio r k r, al final me pregunta, ¿me da usted su palabra de honor ke no venia haciendo raly, metiendose x el carril contrario?, a lo ke yo :-s alucine con la pregunta pen saba ke habia camara oculta 8-[ ,y le contesto , yo le doy mi palabra de honor ke circulava x mi carril [-( .
    El tio va y me dice, no se no obstante le tengo ke poner una minima multa:-s :-s :-s .
    Escrito de la multa:
    circular x via de doble sentido, sin aproximarse lo mas posible a su lado derecho:-s .
    c**o pero yo he pisado linea continua , he invadido carril cotrario?. Para alucinar 15000ptas de las de antes, y si lo pagava antes con descuento :axe: hijo...ta, orto Antonio David
    PD eran navidades
     
  27. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    tengo un amiguete GC y me ha dicho que cuando quieren multar y no tienen ninguna razon te la ponen con esto... así que pa mi que eso se lo enseñan en la academia...


    saludos.
     
  28. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Eso lo tenia pero ke muy claro, ke verguenza ke sea esa palabra embustera contra la tulla.
    salu2
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Les tenian que quitar la presuncion de veracidad, darles una camarita de video y a tomar por culo, o grabas la infraccion o no hay multa que valga
     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    Es que eso es así; la presunción de veracidad del agente sólo quiebra la de inocencia del supuesto infractor si no hay medio de prueba que lo evidencie. Es una pista para recurrir un montón de multas. ;-)
     

Compartir esta página