Mi futuro E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por marhe, 28 Sep 2006.

  1. marhe

    marhe Guest

    Hola a todos, he decidido cambiar mi 330 Cd por un 530d con dos añitos, el motivo? llegada de un nuevo miembro a la familia, me da mucha pena deshacerme de mi 330 pero la situación lo requiere, mi pregunta es: notaré mucho el cambio de uno a otro?, el coupe es una pasada, el E60 lo he cogido automatico, cosa que en el otro no tenía, que tal va este coche con este tipo de cambio?.
    Un saludo a todos
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    el automatico es una maravilla.......( salvo bajando puertos),,,,por lo demas una delicia ,,,,buena eleccion....

    por cierto como me gustaba tu coche 330cd....ufff bonito donde los haya.:wink:
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que salvo estéticamente, el cambio será a mejor. Enhorabuena.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest



    Buena eleccio compañero no te defraudara en absoluto; el coche es una autentica maravilla y empuja de fabula aunque algunos compañeros del foro le pongan pegas al cambio automatico va de cine. Y lo mas importante de todo es que el habitaculo del E60 es de los mas grandes en su categoria y ademas con 520 littros de maletero que lo agradeceras a la hora de tener que meter todos los bartulos de los niños.:wink:


    Un saludo.
     
  5. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Marhe, bienvenido al mundo de los e60.
    Tu caso es muy similar al mio: yo tenia un 325ci e46 y aunque el maletero no era pequeño, necesitaba mas (los 520 litros del e60) para meter todo lo que un 'peque' lleva de viaje...De todos modos, no te preocupes demasiado por el maletero...se te quedara pequeño en el primer viaje :LOL:
    Yo estaba encantado con el e46, pero ahora lo unico que hecho en falta es la agilidad en algunos casos que el e46 tiene frente al buque e60. :wink:
    Yo mejore en motor 192cv frente a 258; en el cambio de marchas tambien: digan lo que digan por aqui, el 'patineitor' o 'resbaleitor' es una delicia (sobre todo para los atascos) y para los puertos de montaña a usarlo semiautomatico.:cool:
    Pero la gran pasada son las autopistas y autovias, donde puedes ir muy rapido, de forma segura y bastante comoda.
    Si tienes alguna duda en concreto, pregunta.
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    de maravilla. :razz:

    P.D. bienvenido al foro.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    ¿El E60 es más feo que el E46? :axe:
     
  8. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido al foro, creo que no te arrepentiras con el step, aunque algunos compis opinen lo contrario.
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, visto objetivamente, el E46 coupé es muy bonito...pero tiene en su contra el paso del tiempo. Dentro de 10 años seguro que sigue siendo mas bonito el coupé que el E60.
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ave! Mahe Tarraconensis....Benevini ab forum
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es latín o rumano??...:)P)
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Dentro de 10 años los E46 solo se podrán ver en los jeroglificos egipcios :moon:

    P.D: joer, ya parezco Majofesa, tendré que dejar de tomar café con el biggrin
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    je,je Latín inventado...

    Conozco un rumano que le dijo a otro ¿Qué idioma hablan en Italia?


    Y el otro le dijo...En Italia hablan rumano, pero mal:LOL: :LOL:
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    yo al contrario de la mayoria.......no pillaria un steptronic ni jarto vino......tu mismo.....prueba y convencete antes de decidir.....
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    :cool: :rolleyes: :wink: :rofl: :mad: :LOL: :frown: :err: :biggrin: :nose: :eek: :embarrassed: y no pongo mas porque no quedan que si no
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ares, que aquí ya somos muchos. A ver si en la próxima jornada técnica te vamos a dejar encerrado como al del ibiza tunning :wink:
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Claro que lo notarás. Ese coche es una pasada. El cambio... automático, por supuesto. :wink:
     
  20. marhe

    marhe Guest

    Pues si, muchas gracias a todos, ya he hecho la compra y si todo va bien hoy iré al conce a recogerlo, espero disfrutar muy mucho de él, de momento este finde me hago una escapada a tierras toledanas con lo que mejor estreno que un viajecito de 700 km con el auto, ya os contaré como ha sido mi primer contacto en ruta con el susodicho.
    Saludos
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Está claro ¿no? :err:
     
  22. favila

    favila Guest

    Curiosamente, hace 2 años una revista hizo una comparativa entre el 330cd y el 530d. Al final decia que el 330cd para solteros y el 530d para casados con hijos. ¿No serias tu el que escribio el articulo?
    No te arrepentiras. Ayer me subi en un serie 3 de los anteriores, y me parecio claustrofobico.
    Salu2
     

Compartir esta página