Mi Gozo En Un Pozo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fontana, 30 Oct 2005.

  1. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos.
    Lo dicho, mi gozo en un pozo.](*,)
    El problema es la falta de potencia, de mi auto, eso de pisarle y ver que la aguja de la velocidad no sube, o sube muy despacio,y en mi caso que es automatico, ver como no cambia a una marcha mas alta aunque este en un regimen de vueltas alto,esto no lo hace siempre pero cuando vas a adelentar no veas que putada, el turbo roto lo descarte pues el consumo no se dispara mucho 8,7 mas o menos con trayectos mixtos, pensando que todo el mundo achaca sintomas parecidos a los mios, al caudalimetro, me decido y pido un pirbug y se lo cambio, mejoria`pues la verdad no noto mucha, como no sigo contento hago la prueba de desconectar el cable del cauda y circular asi y la verdad es que parece que marcha igual o algo mejor y pienso pues sera cosa de reprogramar, pues dicho y echo le llevo al conce 50€ menos y parece ke va algo mejor pero no me convence, un par de cosillas que le he notado que hace es que cuando arranco y acelero para salir tarda un ratito hasta que sale, sobre todo cuando entro en una rotonda despacito o incluso paro y luego salgo y tengo que acelerar por que viene alguien, hasta que el coche empuja le noto que tarda, otra cosa rara es cuando estas circulando y frenas la aguja del consumo baja a 0 y derrepente con el freno aun pisado sube a 10 mas o menos, eso si luego baja.
    Pues eso si alguien tiene alguna sujerencia, o le ha pasado algo parecido agradeceria me lo comentarais, el tema es que llevo 3 meses con el coche y creo que nunca ha funcionado al 100%.
    SDS.
     
  2. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    pero el turbo esta roto o no???????????
    no lo llevsate a provar a un rodillo a ver qeu te dicen?????????
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Haber si va a ser el cambio que está cascadillo o el convertidor.
    Mira el nivel del cambio haber como está.

    Saludos
     
  4. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas, yo de mecanica, pues la verdad que lo justito, rodillo? eso que es?

    donde esta el nivel del cambio?
    sds.](*,) ](*,) ](*,)
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Este, lo de la aguja del consumo es normal. Cuando levantas el pie y lo dejas llevar por la inercia, el sistema de inyeccion corta, para ahorrar consumo, pero cuand el impulso de la inercia se acaba, entra en juego la inyeccion de nuevo para mantener el ralenti, de ahi que la aguja te marque cierto consumo.

    En cuanto a la falta de respuesta, no se si es que tiene demasiado resbalamiento o no. Has probado a bloquear en la primera posicion del selector a ver como tira?
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El nivel creo que está en la caja de cambios en un tornillo, hay que mirarlo levantando el coche o eso creo.
    Espera que algun experto en este tema te conteste y te lo confirme, yo de mecánica lo justito.

    Saludos
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Aqui tienes donde se mira el nivel:


    [​IMG]
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo lo llevaria a chequear,puede ser problema del cambio.
     
  9. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
     
  10. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Si, fer estoy esperando ha hacer una inspeccion, pues me queda una luz verde, no obstante que tipo de aceite para el cambio creis que lleva mi coche nº 30813.
    sds.](*,)
     

Compartir esta página