Hola gente!!! Soy nuevo en este foro y el motivo es que soy futuro propietario de un z4!!!!! Perdonareis mi euforia pero es que creo q es un coche precioso. Creo q los proximos dias os voy a machacar a preguntas, espero tengais paciencia y podais resolverme alguna, como la de si se pueden reparar los neumaticos . Tengo otra duda y es que he visto q hay un restyling para enero y a mi me lo entregan en febrero, ¿que hariais? Un saludo y gracias de antemano.
enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta el Z4. Muy buena compra. QUe motor? color? extras? saludos p.d. lo del restyling es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el primero. Los faros de atrasd del restyling no me molan
Bienvenido por estos lares. Ya te he respondido en el general. Yo SI esperaria al restiling. Ya no por tema estetico, sino porque sin duda, equipara un monton de pequeñas modificaciones inapreciables que se aplican en estos resyling. Los focos traseros del facelift tampoco me gustan , pero si como quedan los delanteros, sin el intermitente ambar. Aparte de que el valor del coche, solo por ser un pre o un post...no tiene nada que ver. SDS Ah...y pregunta, pregunta!
Gracias foreros. El modelo es un 2.0 color sterlingrau con asientos calefactables. Otra question , si estas de vacacaciones y pinchas un run flat de esos, se puede arreglar en el momento?
La particularidad de los runflat es que puiedes hacer hasta 150km a un maximo de 80km/h. No se si luego se pueden arreglar o se ha de poner uno nuevo.
Bienvenido! Vaya temperaturas este año... Noviembre y aún en cabrio con 20 grados a la sombra. Al final no podré montar el Hard-top :hippie:
Bienvenido Igor! Bonito coche. Yo como ya te han dicho me cogeria el restyling, por todo lo q ha dicho Nacho. Siempre es mejor para revender tener el modelo mas tardio posible. Ademas de las mejoras q la hayan podido hacer. Espero q lo disfrutes y te quedes por aqui
Gracias gente.... creo q nos seguiremos viendo por aqui, me parece una buena idea poder comentar los problemas de un determinado coche, porque al final son casi siempre los mismos. A riesgo de ser pesado, si pinchas un run flat, se puede reparar en un corto espacio de tiempo? tengo entendido q si andas con el sin aire mas de 50 km aprox lo tienes q tirar.
A ver...en principio no se deben reparar. Todo depende del pinchazo. En España no hay una legsilacion especifica en este tema. En Alemania, por ejemplo, no tanto por ser RFT, sino por codigos de velocidad, no se pueden reparar muchos pinchazos. Apart de qu los que se reparan han de ir identificados por el taller, y mecanico que ha hecho la reparacion. Es decir...para salir del apuro te lo podrian reparar...pero no es aconsejable. SDS
Entiendo que llevaras codigos Y o ZR....con lo que aun es mas complicado. Un W....igual...pero chungo. Mucha gente deja de montar RFT cuando has de cambiar el primer juego de gomas...y te haces con un compresor de esos para el apuro...si llegas a pinchar. SDS
Hombre otro Z4 por la zona !! Bienvenuto. Por cierto, Pacix, a ver cuando jones pones una foto de tu auto con los Separado4res que acabas de comprar. !! Salutes.
Cuando los ponga, que los que tenía resultaron no valer. el tornillo para fijarlos era demasiado corto y ancho (y eso que ponía que valia para los BMW e46...) tengo otros encargados, pero creo que los pondré el 26-11 que pasaré el finde en el parador de Villafranca del Bierzo y cierto taller colaborador me pilla de camino.
Gracias A Todos Por Las Felicitaciones. Tengo Una Pregunta A Ver Si Me Respondeis... Ya Q Hay Muy Pocos Z4 Por Aqui, De Todos Los Propietarios De Un Z3, Si Tendriais En El Mercado Los Dos Modelos Z3 Y Z4 Nuevos, ¿cual Os Comprariais?
Una discusion, jaja, se ve que eres nuevo en el foro. =; Cada uno que este contento con lo que tiene y no hay mas que hablar. [:>pray