Mi Peke !!! Mas fotos

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por JoseDG, 9 Ago 2007.

  1. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, hoy fui a ver mi coche que llego hoy por la mñana y como esta pagado desde el lunes me lo han dejado limpito listo para ponerle la matricula, es la primera vez que e visto el S1 con pack M y decir que no tiene nada que ver a como se ven en las fotos, en persona es mucho mas guapo, haber si para el lunes me lo tienen matriculado..saludos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Shot with N70-1
    [​IMG]
    [​IMG]
    Shot with N70-1
  2. Bulum

    Bulum Guest

    Enhorabuena por el coche. Muy bonito si señor!
  3. josan

    josan Guest

    PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!

    IGUAL QUE EL QUE ESTOY ESPERANDO :twitcy::twitcy::twitcy:

    ENHORABUENA.A DISFRUTARLO.

    cuando lo pediste?
  4. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí lo tienes ya,jejeje.
    Esta muy chulo,espero que nos deleites con una sesioncilla fotografica.
    Vas a dar todo el cante con ese kit M,eh???
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el dia 21 de Junio, me a tardado lo acordado con el comercial :yes: , e tenido suerte.
  6. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    jeje gracias, porsupuesto que colgare una sesion de fotografias aunque me da coraje xq nunca queda tan guapo en las fotos a como se ve en la realidad pero bueno, intentare hacerlas lo mejor posible.
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Muy bonito!
  8. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    preciosooooo,es como el mio
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el color blanco esta teniendo exito,no? xq de todos los serie 1 que llegaron en esta semana...todos eran blanco menos 1 o 2 negro.
  10. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La culpa la tienen los 745 pavos que cuesta la pintura metalizada......
  11. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    bueno quizas, pero igualmente el blanco es uno de los colores que mas le favorece.
  12. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    un detalle en el que me acabo de fijar en la foto, no os parece que el coche en la plaza trasera lleva tb el reposacabeza central abatible?? eso no era un extra?
  13. Migu

    Migu Guest

    La verdad es que solo se ven blancos ahora! A mi me gusta desde luego pero cambiad un poco, el rojo tambien se sale jeje.
  14. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    el blanco a mi es el color que más me gusta pal s1, enhorawena!!
  15. alvarocs

    alvarocs Guest

    El central es de serie, los otros dos los extras.

    saludos y enhorabuena!
  16. Fandango

    Fandango Guest

    Está muy chulo!!!

    En mi ciudad hay pocos bmws serie 1 y los que he visto son: negros, plata metalizado o rojo.

    Blanco no he visto ninguna en vivo... además veo muy pocos bmw en mi ciudad y en mi barrio sólo hay 2.
  17. Felicidades!!!! ya nos dejaras esas fotos ehh!!
  18. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bueno hoy e ido a verlo mas detenidamente por dentro y tal porque el primer dia q fui solo pude verlo 5 segundos y solo por fuera, el jueves ya esta la matrícula lista y a eso de las 17:00 lo recojo :biglaugh:
  19. Ser-one

    Ser-one Guest

    Enhorabuena Jose, parecia que fuera ayer cuando lo pediste y ya esta aqui, Enhorabuena!!!Muy buena eleccion saluda cuando te cruces, me lo entregan en la 2ºsemana de septiembre.¿leiste el post del tom tom ?
  20. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si, pero no me as respondido, donde comprastes al final el coche?
  21. Ser-one

    Ser-one Guest

    Al final volvi donde empeze , por 300 € menos que me pedian en Mairena lo compre en San Pablo Sevilla,me parecia muy poca verguenza comprarselo a otro del mismo conce habiendose dao el curro mi comercial que hasta probe el coche con él.Al final 6.70% de descuento y en Mairena 300€ menos,¿un 7%?
  22. rockero

    rockero Guest

    JOSEDG, MU GUAPO. Ya lo remojaremos.
  23. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    me gusta!!!!
  24. Ser-one

    Ser-one Guest

    ¿Lleva reposapies y pedales de aluminio de serie?
  25. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo quitaria lo de 118, queda mejor sin nada

    No, solo el reposapies con el pack M
  26. Cannavaro

    Cannavaro Forista

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Modelo:
    A250 AMG
    Muyyyy wapo si señor yo tmb lo he pedido blanco cn kit M etc etc la borma han sido 7000 euros en extras... pero wenu merece la pena.... yo lo pedi el 27 de julio y ya me estoy mordiendo las uñas ojala se me adelante el pedido jiji. Jose DG a disfrutar el coxe cn salud
  27. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    el reposapies si, los pedales no me fije pero creo q no q son normales.
  28. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Enhorabuena por el peazo carro el mío igual pero en rojo.

Compartir esta página