Duda Mi peque va a cumplir 10 años y sigo con Batería de origen.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tdi140dsg, 12 Jun 2016.

  1. jordidomingo

    jordidomingo En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    30
    ¿Puedes explicar esto?, ¿si la radio se apaga de repente es síntoma de que la bateria está cascando?
     
  2. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    El mío, de enero del 09, también con la de origen. Simplemente noto que si echa varios días seguidos parado, el día que lo voy a encender le cuesta un pelín más.
     
  3. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia
    Me uno al club, mi e90 va 11 años con la de fabrica, y como el primer día y que dure
     
  4. furrunfun

    furrunfun En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    118d 3p
    Hola,

    Pues eso me han comentado, que si al arrancar el coche la radio ha perdido la memoria de las emisoras, puede ser un síntoma de que la batería está baja.

    Un saludo.
     
  5. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Yo ya llevo 8 y en camino para el 9, sin ningún problema con la batería.
     
  6. aviaco1975

    aviaco1975 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d e93

    Eso es, cuando el coche se le va agotando la batería va cortando los suministros accesorios tipo radio, luces interiores....sobre todo cuando esta sin arrancar. Empieza luego a encender el simbolo amarillo de batería baja.... eso es el principio de los avisos. Tengo experiencia ya que llevo 3 cambios de baterías en 8 años y en el e87 y e93 :(
     
  7. xms

    xms En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    alcoi
    En mi caso tras el start/stop que ya comenté, ahora se muestra un testigo del vehiculo elevado en amarillo. Por lo que parece que va a tocar cambiar la bateria. Me toca revision en enero, asi que quizas aguante hasta entonces.
    Por contra no observo ni que cueste arrancar, que no se enciendan luces, perdida de memoria en la radio, ni estas cosas que hemos comentado en el hilo. Eso si, con dos o tres dias el coche sin arrancar, es cuando salen los testigos a la luz.
     
  8. Daniel Gutierrez

    Daniel Gutierrez En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Bracelona
    Modelo:
    E81/Vw t4 cali
    Me sumo al hilo, el mio es de octubre de 2007 y tiene 141.300km y batería de origen!
    Hasta septiembre el star/stop me lo hacia cuando hacia trayectos largos de mínimo 30km si no no me lo hacia, luego lo tuve 2 meses sin cogerlo y un día lo encendí y me salio el testigo de la batería, a raíz de ahí lo e cogido bastante y no a vuelto a salir nada pero el star/stop ya no lo hace ni que me vaya a dos horas de viaje jajaja
     
  9. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    Correcto, la mía me empezó a avisar así. Sin embargo arancaba bien, pero de voltios estaba bajita. Yo la mantedría hasta que te marque errores
     

Compartir esta página