Pos eso coleguis, que le e puesto la centralita de Power box a mi 330 de 184 cv (eso era antes, ahora alguno mas) jejejeejj. Despues de cargarme la primera y conseguir que me la descabiaran. Me fuy pa Rota (Cadiz). Se la puse en la calle en el sitio correcto, tire para arranca y, arranco,la primera sensacion fue que el motor hacia menos ruido mire al colega y le dije, por lo menos arranca nos montamos i dijimos vamos a provar esto.: Meti primera, vamonosssss, el motor tiraba suabe desde abajo, todo perfecto, en cuanto pude acelerar hice lo propio y......lo lleve al corte, sin querer aquello subia mas rapido de lo que esperaba, y ademas cortaba a 5000, uuffff esto andas que te cagas. Coji la carretera y enpese a probarlo en marchas largas, la respuesta contundente, recuperaciones en 5 desde 2500 con una respuesta vastante seria:wink:, es otro coche. Y lo mas fuerte de todo es, que el consumo me a vajado casi un litro, 6.8 consumo misto, 50-50.:wink: Lo proximo sera el banco de potencia para saber los cavallos, si alguien lo tiene que lo ponga, por favor. Yo en cuanto lo tenga lo pondre. De la fiabilidad, no os puedo decir nada, es pronto. Un saludo para todos, os e echado de menos jejejejejej
es que el coche cambia radicalmente.....siempre impresiona...veras cuando te acostumbres a ella y se la quites para probar....te llevas una decepcion tremenda el probar tu motor de origen...jejeje
12 vueltas, tambien me gustaria alargarle los cables, para ir jugando y ponerlo como mas me guste:wink:
12 vueltas!!!!!, cohón!! yo llevo 6 y alucino.......... le voy subiendo de una en una, ahora le subiré otra. Yo alargué los cables justo hasta el hueco estanco de la dcha., donde los componentes electrónicos. Los empalmes los hice con tubo termoretractil, forré el trozo de cable de la zona del motor con cinta adhesiva anticalor, esta de color aluminio y el otro trozo hasta la centralita con espiral reunecables. saludos
Yo llevo la diesel power y va del carajo....tira muy bien, no echa humo apenas, los consumos mejoran en conduccion normal y estoy muy satisfecho....no he probado la power box pero tampoco hablan mal de ella....a mi la que llevo me inspira mucha confianza y seguridad...
como afecta eso al turbo?? es que ya he petao uno y no quiero volver a jo....derl.....lo. y al caudalímetro. ?? saludos.
creo que no tiene nada que ver con el turbo, varias la inyeccion y el encendido y le quitas unos limites originales de la marca. De todas maneras a ver si alguien que sepa de esactamente como funciona nos lo explica.
Cuando meta el mio en el banco de potencia la pondre por aqui......se dice que entre un 20 y un 30 %, lo que si te puedo decir es que las sensaciones son muy pero que muy, buenas. Nadie tiene un grafico del 330 d 184
hay lo llevaishttp://stores.ebay.at/mal-electronics-com_BMW_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4QQftidZ2QQtZkm Cuidadin que yo me equivoque la primera vez, la monte en el lado contrario y me la cargue.....pero me respondieron mejor de lo que merecia y me la cambiaron=D=
http://stores.ebay.at/mal-electronics-com_BMW_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4QQftidZ2QQtZkm:wink: ahi lo tienes
Si hay alguien que quiere seguir pensando que se ganan un 20% de potencia sin subir el soplado, que siga soñando. Las centralitas también tocan el soplado, menos que las repros, pero también.
Y el caudal. Además lo de que el consumo baja yo no lo veo tan claro. La media del OBC seguro que baja, pero el consumo real habría que verlo. (bueno, yo lo tengo visto, y no baja)
yo las he visto en diesel power y de 360 euretes no bajan. me parece mas fiable llamar al hombre este de diesel power y decirle el modelo de coche en el que la vas a poner y que te la ajuste a medida que comprarla en ebay. no sé. saludos. de todas formas sigo dudando si no joderá turbo o caudalímetro.