Duda mi primer golpe con el BMW

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 8 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

    bueno, esta tarde no me tenia q haber levantado de la cama, esta tarde e tenido q ir a bilbao a llevarle a mi hermano la lalve de su coche xq se le cerro con la llave dentro.

    el caso es q en la autovia antes de santurce e dado por detras a una opel zafira, justo al lado de la gasolinera de petronor, las circunstancias eran las siguientes:

    suelo mojado, muy mojado
    cambio de rasante muy largo y seguido caravana espectacular x accidenter de un camion q le habia echo la tijera.

    yo voy a unos 70 m de la zafira cuando empieza a frenar, yo ya habia visto la caravana q estaba a 300m o algo mas quiza. el de la zafira frena suavemente y yo tmbn aunque me acerco algo a ella, y seguido frena casi en seco y yo cuando freno no me da para parar del todo y le doy un toke a unos 30 kms o quiza menos, no se.

    el caso es q a el no se lo q le habre eho, aparentemente la defensa trasera solo tenia unos rasponazos aunque parecia q debajo estaria bien arrugado y la salida del silenciador estaba abollada.

    el mio tiene rotos los riñones completamente, las tiras de lastico de debajo de los focos, el capo arrugado un poco, la matricula doblada, el foco derecho partido por dentro completamante aunque todo funciona perfecto,la varilla de la barra estabilizadora q se le a roto casi del todo una rotula (ya estaria tocada) y por ultimo el envolvente del radiador q se a partido x arriba al pegar el capo. no e tocado radiador ni nada, puedo andar sin problemas pero toca chapa y pintura.

    e dado parte (hace un mes lo puse a todo riesgo, q acierto) y e llamado al conce para pedir el capo y dema spiezas q se ven a simple vista para repararlo esta semana. pero tengo una duda:

    los faros angel eyes se pueden cabiar sin mas no? no se necesita hacer nada excepto cambiar el conector no? eso lei en un post por ahi.

    quiza se los ponga pero tengo q hacer un pequeño trapicheo y romper el faro izquierdo, el derecho no vale para nada.
    seria posible hacer eso? es q quiero poner los dos xq se notaria mucho ver uno nuevo y otro viejo, asi q aprovecharia pa poner los angel eyes aunque de todas formas haria el trapicheo pa poner los q tengo nuevos los dos.
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Vaya faena, al final antes o despues siempre toca
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento mucho :(
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    joe tio, lo siento mucho. Con lo bonito que lo tienes....

    Me alegro mucho que lo has puesto a todo riesgo después de pintarlo, un gran acierto, mira de la que te ha librado. Al principio me he asustado bastante al leer que te has dado un golpe....

    Lo de los faros que comentas no lo se.... Pero si se te rompe por accidente el otro también si que te los pondrán ya que el perito ni lo sabe....

    Venga un abrazo y que sea rápido....
     
  5. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Lo siento amigo Rul. Dentro de dos dias tienes el coche funcionando de nuevo. Lo de los faros es sencillisimo ponerlos. Con el kit de faros faceift te vienen los cables para adaptar las conexiones. Viene uno para adaptar el intermitente y otro para la luz de posicion. El resto de conexiones coinciden con las tuyas.

    Un saludo.
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Siento lo del golpe, pero... faros nuevos, seguro hace un mes que paga, golpe en autovía y no ha habido víctimas; vamos que casi es pa celebrar una fiesta!!! Bueno que lo vuelvas a disfrutar rápido. Un saludo.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.735
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya Rul.
    Me alegro que sólo haya sido eso ;-)
    Venga, queremos fotos cuando lo hayas reparado, con esos angel eyes :)
    Un saludo,
     
  8. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Ufff, menos mal que no ha pasado nada, y menudo susto, por suerte que lo tienes a todorriesgo. Estoy con gavira, a ver esas fotos una vez le pongas los angel eyes.
    Por cierto, yo tengo uno halogeno, facelift con intermitente en blanco (lado acompañante), si te interesa ya sabes donde estoy.

    Saludos y me alegro que no haya sido nada.
     
  9. rul

    rul Guest

    muchas gracias pero no me interesa xq los pondre de xenon, los agel eyes pero de xenon como ahora.


    a ver si etsa semana lo dejo acabado xq me iba a ir de vacaciones, tendre q esperar una semana ams pero me ire con coche semi nuevo.
     
  10. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  11. rul

    rul Guest

    echare un vistazo, gracias


    aki estan las fotos de la catastrofe.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    bufff, dentro de lo que cabe has tenido bastante suerte, podria aver sido peor!!
    pos aver si despues de reparlo te queda perfecto otra vez!!
    saludos!
     
  13. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Suerte que no ha sido grave, a repararlo!
     
  14. JACK

    JACK Guest

    Bueno Rul, lo importante es que no te ha pasado nada a ti, todo lo demas tiene solucion.
    Todo un acierto lo del seguro, si señor!!! que para eso estan!
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    Una pena ver un serie 5 así, aunque bueno, tiene arreglo.

    Como ya han dicho, lo importante es que no os pasase nada a ninguno. Suerte con la reparación.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.735
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora que veo las fotos, me quedo tranquilísimo.
    No ha sido nada.
    Fastidia, pero nada grave ;-)
     
  17. belenest

    belenest Guest

    Lo siento mucho. Yo tuve mi golpe el jueves así que me pongo en tu lugar. Vaya cabreo.
     
  18. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Como habrás comprobado, la distancia de seguridad debe ser mayor de la que nos imaginamos. Me alegro que sólo haya sido un susto.

    El faro lo puedes romper. Hombre, que no se note que el impacto está hecho con un martillo porque los peritos no son tontos. Todo depende del celo con el que hagan su trabajo.

    Y digo yo, y ¿el seguro te cubre poner unos faros más caros que los que llevabas?
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.735
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El seguro pone los que tenía (me refiero, en precio y modelo según disponibilidad, y si no se fabrican... los más parecidos posibles) y si Rul quiere otros más caros, Rul paga la diferencia ;-)
     
  20. rul

    rul Guest

    nada grave, si tenia mas golpe pero tirando con la mano lo saque pa poder abrir el capo, pero antes de q venga el perito lo pongo como quedo cuando el golpe.
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    y cuanto tienes de franquícia? si se puede saber.....

    PD: viendo las fotos me quedo más tranquilo.... "solo" veo chapa y una pasada de pintura, ni radiador ni nada importante roto.
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ese capo no esta para poner uno nuevo no??vamus, eso creo yop.....
    Una faena lo del accidente, un acierto lo del seguro y una pasada de coche tienes.....
    Saludos!
     
  23. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Rul, lo lamento mucho, pero los daños podrian haber sido mayores (fisicos o materiales). Ahora tenes que mirar para adelante, solucionarlo al pequeño golpe, y volver a disfrutar de tu BM.
     
  24. rul

    rul Guest

    pague 800 y pico € a todo riesgo con 200 € de franquicia.

    aarone, t puedo asegurar q el capo si esta pa cambiar, en las fotos no se ve bien la arruga de tiene donde van los riñones, es q con la mano lo docblas como si fuese un simple papel. ahora no esta tan levantado como cuando pegue el golpe, lo enderece con la mano en el mismo lugar de accidente.

    es solo chapa pintura y 4 plasticos q hay q cambiar.

    mlñn viene el perito a verlo por la mñn y pedire todas las piezas q faltan de pedir, yo creo q el viernes saldra del taller terminado y con angel eyes.
     
  25. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    j*der Rul al leer el post me has asustado pero las fotos me han tranquilizado, es una p*ta** pero gracias a dios tu estas bien y el coche en dos dias todavia lo tienes mas bonito que antes.

    Hoy casualidad, volviendo de Noja he tenido un par de sustillos y he tenido que hincar bien los frenos, en la A-8 cada dia hay mas trafico y los fines de semana lo de los domingueros es insufrible, se tenian que quedar en casa o volver a la autoescuela, es la leche, cada dia hay que conducir mas a la defensiva.

    Buenos Rul que no ha sido nada. Un abrazo.
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que velocidad de reparacion!! casi casi ni te as ostiado y ya le as arreglado jejejej
     
  27. rul

    rul Guest

    juer. si tarde 2 semanas en desmontar, lijar y coger golpes, cambiar de color y montar, en cambiar un capo y dos focos se tiene q tardar mucho menos. seguro q tadan mas en llegar las piezas q la reparacion.


    en la A-8 cada dia entramos menos, a mi me cuesta muchisimo salir a la carretera general en cicero, los findes esta la recta llena de coches. y la mitad de ellos no saben x donde van ni como se conduce un coche. es impresionaante, el dia q di el golpe, el viernes, veia los coches q iban direccion bilbao - santander y alli no entraba ni una moto entre ellos, tarde mas de una hora de bilbao a cicero, cuando normalemente llego en 25 minutos.

    este finde estaba noja y laredo lleno, me e dado una par de callejeos y es impresionanate q pila de gente y coches. asi q no me extraña nada q tu hayas librado algun toke.

    saludos.
     
  28. fernando_530

    fernando_530 Guest

    Suerte que solo ha sido eso.....

    Menos mal que solo ha sido eso. En abril me dieron un toque a mi y me hicieron mas daño.
    Un chavalillo con un megane se salto un ceda el paso y me dio de lleno en la esquina delantera derecha.
    Yo circulava a unos 30 y el a unos 90... no esta mal.. jjaja
    Me dio con todas las ganas.
    Me rompio el paragolpes, los dos faros, radiador, ventilador, aleta, capó........ y un monton de cosas mas. Por suerte no toco ni mecanica ni chasis, a si que fue una averia limpia. Aun asi la averia mas de 1.400.000 de las antiguas pesetas en el taller oficial y a precio de compañia, que si tengo que pagar yo me voy a los dos kilos. Eso si, a el se hizo muchisimo mas daño que yo. Arranco toda una ruada y se le metio todo hacia adentro.No se si le han tenido que cambiar la carroceria, pero no me extrañaria nada. La gran P***** fue que mi mujer todavia anda con el cuello mal.
    Que quede todo en sustos.
     
  29. rul

    rul Guest

    bueno, ya tengo casi terminado el coche. mñn me pintan la defensa, el capó y la aleta.

    hoy e puesto el capo nuevo, los focos y los riñones.

    [​IMG]


    los riñones los volvere a pintar de negro. me gusta mas q en plata.
    lo q se nota una diferencia grande de la vision con estos focos y los q tenia antes, los otros ya tenian el cristal picado de piedras y algo sucio, ahora con estos nuevos es una maravilla.
     
  30. JACK

    JACK Guest

    j*der rul, esta guapisimo tio. ¿seguro que vas a pintar los riñones???? Asi quedan dpm
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página