Pues eso, que se ha agenciado un MB C 200 CDI. Es del 2001, de importacion y le ha costado 17.000 €. El marcador pone 72.000km No se si es el classic o el avantagarde o lo que sea, parece que trae muchos extrasy todo eso. Os parece caro ? No digo que valoreis lo que podria haber comprado en BMW Es que me preguntó como lo veia y la verdad, no se si es caro o no... Saludos
hombre de importación con 4 años.. y 71.000 kms... je je tu mismo te ries jejeje de precio no sé, no controlo los mier-cedes
Hombre, todo es relativo, independientemente de que tenga un buen 'recorte' en los km, si el coche no le da problemas no le ha salido nada caro, pero como le de pagas, le saldrá carísimo.
Como bien apuntas con los emotíconos, la única duda es si los kms son reales... :???: Ah... y el tema NO es Off Topic en absoluto ;-)
El problema es si tendrá 100.000 David: motorización típica de vehículo de alquiler/flotas, origen extranjero...más de 4 años...de 200.000 no debería de bajar.
Si aún no lo has probado, ya veras los c*j*nes que tiene ese coche, tiene un nervio impresionante, suerte. Saludos.-
Mira, este si que son reales y comprobables, tiene verdadero nervio...y es de 2002: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75287&highlight=nuevo
Eso ya es otra cosa... lo malo es que es un Compact y el suegro le dirá lo que el mío cuando le hablo de que mire el Alfalfa159 además del Avensis... que es demasiado juvenil
Eso es, él no quiere 3 puertas y ademas es un convencido de los mercerdes 8-[ 8-[ :fs: :fs: Pero vamos, que como decia Gus al inicio, si el esta contento pues todos contentos.... Lo unico malo se lo dije a mi mujer anoche cuando nos lo dijo. " Niña a tu padre se le ha ido la chola y ha empezao a despilfarrar la herencia...." :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Disculpad, me confundí con el C 220 CDI. Del C 200 no puedo opinar con conocimiento de causa. Saludos.-
Lo que hay anotar es que el importador siempre es un compraventa español, y se gana la vida a base de comprar "taxis" con muchos km. y venderlos en España con muy pocos. Eso pasa cuando no vas a comprarlos tu mismo y confias en un tercero, que logicamente quiere hacer el maximo beneficio. Lo que es cierto, que en Mobile.de o Autoscout24 hay montones de coches con 200.000 km, pero ¿a que nadie ha visto nunca uno a la venta aqui en España con tantos Km.?
...asi es m a p, de ahí lo que comentábamos antes. El C220 CDi está bien comparado con el C180, tambien
Es que en España el mercado de segundamano es diferente; Los hombres no conducimos; porque cuando vas a comprar un coche de 2ª a un particular todos dicen,,, era de mi mujer. Los coches que hay en la calle no tienen dueño; porque cuando vas a comprar un coche de 2ª a un particular todos dicen,,,, este siempre duerme en garage. A partir de los 150.000 km los coches se regeneran porque como comenta el compañero que vendió el suyo con 160.000 ya es una excepción. Los coches importados de alemania pasan antes por el triangulo de las bermudas porque como bien habeis observado en mobile.de, etc hay muchos de 150, 200,,, aquí todos 80.000 max. Los coches "flota" van juntos a todas partes (por eso son flota, claro ) porque cuando ves la exposición los kilometros de todos son casi clavados, yo conozco un sitio concreto en madrid donde hay 6 coches con los mismos km (54000) casualidad o misterio. Etc, etc