Mi Sueño:comprado Z3 Rojo 2.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrubio, 11 Jun 2005.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    HOLA A TODOS Y OS DOY LAS GRACIAS POR TENER UN FORO TAN COJONUDO.
    SOMOS UN MONTON COMO HE VISTO EN EL FORO ASI QUE PARA CUANDO UNA KDD Z3 ?

    AL GRANO:hace un mes aprox. y tras mucho buscar creo que aparecio el chollo. En parla, en MRJ automoviles, don miguel rosillo me vendió un z3 rojo con matricula de granada cuya propietaria era una señora por la ficha de la itv.
    el coche, impecable, rojo recien pintado,17700km de marcador, el interior del coches como si lo hubieran embalsamado, espectacularmente nuevo cuero beige a estrenar casi, acabados cromados aacc, etc lo unico capota manual pero pense asi la electronica no se rompe.
    visto esto llame a mi cuñado propietario de taller nissan y jefe de mecanicos, y me lo lleve para verlo. Nos dimos cuenta que casi seguro tiene golpe frontal pues la pintura y los faros ademas del radiador estaban nuevos a estrenar, pero me dijo que el chasis no estaba tocado.
    el motor impoluto,exteriormente nuevo 17000 km reales? no lo se pero ya digo, olía a nuevo y la verdad yo le he hecho 3000km ahora y va de cine no da ni un tiron y suena a musica.
    lo unico que se me ha soltado el aspa del ventilador, que putada, suponga que seria por el golpe frontal que la cambiaron y la quedaron suelta. nada en garantia de vo con extendiay a la bmw y cambiada junto con la bomba del agua.
    me conto que la propietaria lo dejo en la bmw por cambiarlo por un mini cooper
    en fin que como es el coche de mis sueños no me lo pense y por 19500 euros me lo lleve.
    que os parece???

    Muchas gracias por los comentarios y ya colgare unas fotitos
    saludos a todos :zartyman
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
  3. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Felicidades y a disfrutarlo.
    Es un coche divertidisimo. Cuidalo.
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido al foro!

    De que año es?

    Saludetes
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    de abril del 2000
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Enhorabuena por el coche...¡¡¡¡

    Si vives cerca de Parla, yo en Pinto estamos al lado....¡¡¡¡¡
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    twenty vivo en alicante pero fue en oarla donde lo compre

    que opinas tu del coche que he visto que eres bastante critico en el buen sentido de putear a los cabrones que pretenden engañar
     
  8. twenty

    twenty Guest

    JRubio, en un principio el tema de los kilometro ¿Tiene libro de revisiones? si es asi solo con pedir el historial en el foro Movilnorte te lo diran. Si no habria que ver otras cosas, como l estado el volante, los asientos, el cuero en el Z no es de una calidad maxima por lo que el tiempo lo acusan bastante.

    Si es del 2000 ha salido a 4.000 KM año, es muy muy poquito pero......podria ser.

    Para mi lo mas preocupante es el golpe en el frontal, si tocó el radiador, me resulta dificil pensar que no tocara chasis......echale un ojo a las patas de gallo delanteras.

    Habiendolo comprado en Parla tenias el CDV a escasos kilometros, hubiera sido una prueba de fuego.

    Pon alguna foto, sobre todo el motor y de las vigas laterales a ver si se puede ver algo mas.

    Seguramente no tenga nada, fuistes con un mecanico y hay ciertas cosas que saltan a primera vista y si el no detecto nada, seguro que no tendria nada.

    Un saludo
     
  9. Tiene razón Alberto,tenías que haber ido a la CDV.Mucho ojo con los compra-ventas............
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hecho esta
    ya digo creemos que chasis esta ok va recto como un cohete y en frenada sin manos en el volante no se mueve
    en lo que respecta al interior ya digo esta embalsamado, volante pomo cuero y asientos a estrenar y el maletero creo que no han metido en el ni una gorra.
    voy a enviar fotos a carlosz3 para que las cuelgue y ya lo veis y me decis
    un saludo y si os hubiera conocido antes unas cañitas hubieran caido por parla ehh!!!!!
     
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    bienvenido y q lo disfrutes
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido, y enorabuena por el zeta, la verdad q es un coche precioso ;-)
     
  13. m a p

    m a p Guest

    WElcome y enhorabuena por la compra.
    No te preocupes mucho, lo mas normal es que no le pase nada a tu coche. Además dices que tiene garantia...pues a disfrutarlo
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por el golpe no te preocupes, si no le notas nada raro al coche, puede ser solo cambio de opticas y demas ya que en ests coche un golpe fuerte se acusa rapidamente. En cuanto me pases las fotos te las subo. Saludos.
     
  15. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    bienvenido y enhorabuena, y si va sin problemas no te preocupes que no habria sido para tanto el golpe
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    algun consejillo mas
     
  17. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    A disfrutar del coche, no se te olvide enviar foto........
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estoy en ello
    gracias y nos vemos en castellon
     
  19. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest


    ok, lo tengo apuntado ya en la egenda, a al espera del dia..........
     

Compartir esta página