Mi triste historia interminable

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jersey, 23 Abr 2005.

  1. Jersey

    Jersey Guest

    Hola a todos,

    Ésto es un rollo, pero os lo explico para desahogarme:
    El año pasado me compré un BMW 318d del 2003 de Alemania. Todo va perfecto, solo tiene 20.000km. Solo tenía un defecto, el botón de apagar la radio no la apaga. Debo bajar el volumen a tope si no quiero oirla, por lo demás perfecto. Es un radionavegador Business (el de flechitas y voz). No es un gran problema si te lo pones a pensar, pero ya que está en garantía (y es un BMW) pido a BMW Muntaña de Barcelona que me lo cambien por uno nuevo.
    No hay problema. En 3 días lo gestionan y me lo ponen nuevo. QUÉ BIEN!!!
    A los 3 días me hace cosas raras como quedarse loco y de repente PUFF!!! se apaga todo y no puedo utilizarlo: ni radio, ni ordenador de a bordo ni radio. El ordenador lo veía por la pantallita del cuentakilómetros.
    Se lo digo a BMW y me dicen que me lo arreglan y a los 2 días otra vez PUFF!!! el mismo problema. Me actualizan el software y nada.
    Al final deciden cambiarme otra vez la radio, pues dos veces seguidas no pasará. Este vez me tardan un mes y pico en conseguírmela.
    Que no??? Pues no, ahora es otra cosa. La nueva se queda bloqueada y no puedes moverte por los menús, aunque sí puedes cambiar la emisora de radio o el CD. A veces la pantalla se queda en negro... y lo más bueno es que hoy me ha mostrado unos menús que no había visto en mi vida: Solo me deja ver la temperatura exterior y cambiar el volumen del control electrónico de velocidad. Desapareció el Navegador, el Ordenador de a bordo, etc. Cada vez que apago y enciendo el coche es una sorpresa.

    Mi pregunta es, a parte de volver a reclamar (pareceré un pesado) debo hacer alguna reclamación o no sirve de nada? Alguien ha tenido problemas similares?
    Quizás llevándolo a otro concesionario, pero se me acaba la garantía del coche en dos semanas... y si sigo en el mismo me la tienen que cambiar por coj*nes.

    Un saludo.
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Uff es un tema complicado y dificil de opinar, pero hay q animarse: mi opiñion yo consultaria en otro conce a ver si a algun "técnico" se le ocurre algo, xq parece q el coche=centralita no reconoce la radio, ya q cdo. se cambia ésta y no se le "graba" el nº de chasis (se asocia ese aparato a ese coche especifico), la centralita te da un amrgen de correcion 60 Km o algun tpo. a parti de ahi, te deberia haber aparecido un punto rojo en el cuadro y a pasar cosas de marcianos como las q te suceden.

    SUERTE salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como dice Tambo,consultalo en otro conce,pero parace algun problema de codificacion o conexiones en mal estado u oxidadas.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Vaya.... :(

    Pues coincido con el resto...a otro conce.
     

Compartir esta página