Mi Z de nuevo al conce por culpa de los manazas del conce

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 8 Sep 2007.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues si, ayer que llege pronto del curro y viendo los fallos que me dejaron en la ultima reparacion me acerque con una mala folla que no veas :realmad:.
    Son cosas que puedo hacerlo yo y en una hora se puede hacer, pero e pagado y lo quiero como deberia estar.

    Hable con la chica que me atendio y pedi hablar con el jefe de taller, pues le comente que el coche tenia fallos y queria que los viese el jefe de taller, al momento un revuelo de trabajadores quitandose de nuestro lado con la mano puesta en el culo por si a caso :mad:.

    Le enseñe la factura al jefe taller y fuimos al coche, le enseñe una goma de la puerta que no esta bien puesta (hay que volver a desmontar el tapizado) el capo por el lado derecho no esta ajustado y queda fatal(aflojar dos tornillos y ajustarlo) y tiene un arañazo de no tener precaucion al montar el capo.
    Le comente que al entregarmelo aun tenia cristales por todos lados y el capo lleno de grasa, que si mi dinero no vale lo mismo que el del propietario de un serie 6, serie 3 etc, que si esas cosas eran normales en un concesionario BMW pues para mi no lo son y queria poner una reclamacion.
    Le comente que pedi la mañana en el curro para dejar el coche, la tarde para recogerlo y la molestia de un amigo para llevarme y ahora otra vez con el jaleo del coche.
    Cuando vio los fallos del coche y la cara de pocos amigos que tenia me pidio mil disculpas y mil mas poco despues.

    Seguidamente pasamos a recepcion para ver cuando lo podia volver a llevar, asi que este viernes que viene lo llevare por la mañana y me dejaran un coche hasta que el mio este reparado Y LAVADO :wink:
    Con las mismas el jefe de taller llamo al taller de chapa y pintura que esta en otro sitio y pidio que localizaran al que monto el z3 matricula ****-DCN que tenia que hablar con el.

    Puede que para algunos sea una chorrada todo esto pero mi Z tiene mas caprichos casi que yo, de ahi el cabreo que tengo cada vez que me subo en el, puesto que page 2428€ y el coche no esta como deberia.

    Para el curro tengo un ibiza y en ese me da lo mismo lo que tenga, puesto que es un coche para dejarlo tiraro en una campa a pleno sol durante dias y algunas veces hasta semanas.

    Y esto es todo que no es poco :biglaugh:, perdon por el tocho pero cada vez que veo el Z parece que me dan una puñalada en la espalda.

    Saludos
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Y tienes toda la razón, mas aún con esa factura.
    Esperemos que tomen buena nota y te lo dejen impecable como se merece.:wink:
     
  3. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Por lo que te han cobrado ya te lo pueden dejar bien... que tios!!!:realmad:
    Animo y paciencia!!
     
  4. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    spain it`s diferent, aki nada funciona bien ....
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    No sabes como te entiendo....
    Yo voy el miercoles por unos fallos que no han podido arreglar..... es la 3º vez..
    Son incapaces de solucionar esto.
    -Fayo de la capota, se quida en medio del ciclo o ni sube ni baja con luz roja..... es aleatorio.
    - Aleatoriamente al arrancar, el coche no sube bien de vueltas. Sabeis que simpre sube hasta unas 1600-1700rpms y luego baja al ralenti. Pues bien, muchas veces arranca y se queda a 700rpm... por debajo del ralenti.
    - La pantalla del navegador no funciona bien el mecanismo, a veces no sube o baja, rebota y se vuelve loca... ellos dicen suabizar pantalla........ que cambien el motor leches....
    - Me cambiaron un brazo de la direccion, y ahora circulando despacio suena a veces "clonc" cuando paso un bachecito o subo la rampa de un garaje....


    Yo voy cada vez que tiene la mayor chorrada, ya he puesto 2 reclamaciones y otra mas al Renting.... Me tienen hasta los Webs....

    Yo se cual es el problema........ que no tienen ni idea, no saben nada de los coches. Son unos inutiles.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Te comprendo totalmente, no bajes la guardia, yo haría lo mismo.
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues menuda mier-- de z4 ,demasiados fallos no? bmw es lo que parece o nos empeñamos en creer lo que no es'
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    No sé muy bien cómo va lo del Renting, pero no puedes acabar el contrato ya que es como un alquiler e iniciar otro Renting con coche nuevo, o te penalizarían???
     
  9. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Son chuminadas...
    La capota-un sensor
    Ralenti- bujias, inyector o ralenti
    Triangulo de la direccion-mal montado
    Motor de la pantalla del navegador- seguramnete tiene polvo de ir tanto descapotado.
    Son chuminadas pero como en bmw son unos inutiles si no viene el fallo en su libro de faq no saben que hacer.

    No, el renting se firma al inicio por un numero de meses, si decides cancelarlo antes de tiempo, tienes qeu pagar como penalizacion los meses restantes. Sino ya me hubiera cogido un //M
    Por cierto Toyo......... Maquinon q te gastas!
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte y a la yugular!!
     
  12. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues el tuyo tambien tiene tela marinera, suerte y sigue dando la paliza.
     
  13. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche esta muy lejos de ser una mierda!!!
    :Randy-git:
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    que putada marko, que gente mas informal :nah:
     
  15. maserdino

    maserdino Guest

    j*der marko, que reparaciones te hicieron en el coche por más de 2000 euros??, es ue me acojonas.
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
  17. Akura

    Akura Guest

    Suerte!
     

Compartir esta página