Microfibra norauto...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por gylgammesh, 17 Jul 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Buenas a todos hace tiempo que no pasaba y es que en verano no tengo tiempo de nada!!!

    Al tema,....compre un paño de microfibra en norauto (es de color verde claro a cuadraditos...) y el cas es que despues de lavar el coche a mano todas las veces y secarlo tambien a mano...pues se esta rayando (esas rayas circulares tan odiosas...) Porque es??? Lo seco sin dar circulos, longitudinalmente, de atras alante, despues de aclararlo...pero nada....

    Para quitarlas antes de que se hagan mas....utilizo el autopolitur de BMW, pero como lo aplico, con que tipo de tela o bayeta? , porque di en la zona de la tapa del maletero pero no note nada.....

    Estoy desesperado!!!!!!! Que cada vez que lo lavo se queda peor aun pasandome mas horas con el!!!!

    Saludos!!!!!
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Para evitar esas conocidas y famosas marcas /microarañazos hay que cuidar el proceso de lavado y secado. EN primer lugar hay que utilizar los productos y herramientas adecuadas. Los arañazos salen debido a que algún punto falla.

    1. Herramienta: La esponja que usas no es suave y no recoge sufiente agua. La suciedad queda en la superficie rayas al frotar esa suciedad contra los paneles. Hay que aclarar frecuentemente las esponja. Lo mejor en esos casos en un guante de lana natural de cordero. Los americanos lo usan todos.

    2. Champú. Muy importante. Además de limpiar y dar brillo lo más importante es que tenga una buena lubricación para no rayar con la suciedad. Es fundamental.

    3. Secado. La microfibra es esencial. Si está limpia no te rayará. Aunque estas de norauto son bayetas y no toallas de mf. Son muy finillas. Las buenas son muy mullidas.
     

Compartir esta página