Mil

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 17 Mar 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest


    Totalmente deacuerdo.
    Una llamada o un mp o lo que sea.......Pero arreglarlo.

    Este foro es una pasada, yo ando por otros foros de otros temas y a veces dan asco.

    El tema es que hay que solucionarlo (este y todos) y seguir todos como hasta ahora.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Basta Ya De Chorradas Por Los Dos!!!!!
    Que Hay Estamos Para Dar Nuestras Experiencias, Que Durante El Dia Ya Estamos Bastante Puteados, j*der, Dejarlo Ya Por Favor.
    Borron Y Cuenta Nueva

    Coquee, Vuelve Yaaaa!!

    Espero Que No Sea Esto Un Virus Que Nos Ha Entrado En El Foro Y Nos Joda A Todos.

    Saludos A Todos
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo hice Alex, lo hice cuando leí el de japonés, y le dije en mp que sobraba lo de "yo es que me parto"... En aquel momento no me sento bien... Cuando la broma de la llamada a Japón está genial...

    Por eso te digo que no sabes todo lo que ha pasado... Tampoco te han contado la comparación de la enfermedad que tenía el niño con mi mala leche, no??? Pues a mi eso me dolió más si cabe: meter la enfermedad de un niño en medio de una tontería nuestra, eso jamás lo haría un buen profesional, lo siento pero a mi eso sí que me dolió y así se lo hice saber a Javier por teléfono. (Ah! Algún día explicaré mis experiencias de voluntariado y lo que he visto y vivido).

    Y eso que tengo fama -en mi familia, entre amigos, en el trabajo, en mi barrio- de buen humor y tipo alegre !!!! Mala leche alguna que se me ha estropeado en la nevera....

    TE LO REPITO ALEX, SIENTO DE VERDAD LO QUE HA PASADO, TODO LO QUE HA PASADO... Y POR MI, COMO COMENTAN NUESTROS COMPIS Y DESDE AHORA MISMO, DESDE ESTE MISMO POST, OLVIDAMOS LO OCURRIDO (tampoco soy rencoroso)....

    Como comentan por aquí si encima del trabajo,tb nos tocamos las narices aquí en nuestro pequeño rincón de charlas, pues como que no, como que hay algo que no funciona...
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Me estais tocando las bolins y os voy a mandar unos dias de descanso como sigamos en este plan.

    Lo de coquee y sergiaib, esta solucionado mas o menos, los dos lo sienten y los dos lo dan por zanjado. Si coquee, no entra sera por otras cuestiones, yo he intentado hablar con el ( le pedi el telefono por mp ) y me dijo que despues de fallas hablariamos, osea que no es por que no se ha intentado solucionar el tema. Un tema que como bien les dije a los dos, los dos habian metido la pata y se habian equivocado.

    SEÑORES NO LO REPITO MAS, NO QUIERO JALEOS DE ESTOS EN EL FORO, SI QUEREIS HACER COMENTARIOS DE ESTOS, LOS HACEIS POR MP, PERO NO METAIS MAL ROLLO A LOS DEMAS, NADIE TIENE QUE ANDAR PIDIENDO BUEN ROLLO NI PIDIENDOME A MI QUE INTERVENGA, BASTANTE TENGO YO CON EL CURRO DIARIO COMO PARA METERME EN EL FORO A LEER UN POCO Y ENCONTRARME CON ESTAS TONTERIAS, ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS.[-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(

    Salu2

    PD: al proximo comentario que no me guste en este post lo cierro.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por mi perfectamente aclarado Segiab/Carlos, muchas gracias. Pues que quieres que te diga, me alegro de haberlo comentado (públicamente) y que todo el mundo se haya podido hacer un cuadro. Gracias a las explicaciones de sergiab se me aclaran cosas que si no las hubiera preguntado me hubieran quedado siempre como duda, y eso no es bueno, deja "posos".

    Iraspe, no te pases tampoco, hemos hablado muy educadamente todos, yo tenía una duda, me la han resuelto y punto. Si nos hubieramos tirado los trastos a la cabeza a base de insultos pues vale.

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Solo es una advertencia, Las aclaraciones de este tipo, por mp. Las bases del foro lo dicen bien claro, esto es un foro para hablar de coches, no de problemas entre foreros.

    Le podias haber preguntado por mp y lo habiais solucionado entre vosotros sin molestar a los demas foreros.

    Es lo que tiene internet, que una broma, puede convertirse en un altercado segun como se entienda. Todos estos comentarios no se hubieran dado en una conversacion cara a cara, por que se ve como te la estan haciendo, si con malebosia o con humor.

    Descuidar que coquee, ahora esta en fallas y segun pase vuelve por el foro, ya que todo esta aclarado.

    Salu2 :yawinkle
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Menuda panda de gilipollas que estamos hechos.
    Que si te has dicho que si yo he dicho, que si la abuela fuma porros..... que si me compro un Merchy.......
    Venga, vamos a hablar de bielas, cojinetes, trócolas, espinoches y san sacabó.
    Y ya nos daremos una montaña de ostias cuando nos veamos..... pero cuidadín que yo soy pequeño y me las suelo llevar casi todas......
    Tapronto.
     

Compartir esta página