En este hilo se presentarán solamente productos relacionado con vehículos Mini en sus diferentes generaciones, desde llantas a sistemas de escape más prestacionales o piezas en fibra de carbono que mejoren estética y aerodinámica. Os invitamos a participar, o escribir directamente a info@allDesign.es para transmitirnos vuestras sugerencias, dudas, etc.
Sistema de Escape REMUS para Mini Cooper S (F56) con control de sonido mediante válvulas de accionamiento wireless. Ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@allDesign.es o vía MP para que podamos asesorarte a la hora de elegir el mejor sistema de escape para tu Mini.
Llantas Forjadas ADV.1 Diseño ADV6 Configuración Track Function (+info) Sistema de Escape Homologado Akrapovic Evolution (+info) Enlace Imágenes Proyecto Mini JCW (R56) (click)
Hola muy buenas!!! Sabéis si se puede poner a un mini la Antena tipo tiburón que trae el resto de BMW????? Gracias
Puedes poner en el Mini la antena que más te guste, simplemente ten en cuenta sus funciones para adquirir la adecuada. (GPS, Teléfono, Radio...). No somos especialistas en caraudio y este tipo de instalaciones pero como te comentaba, no tiene mayor dificultad.
Mini Cooper S (F56) + Llantas Forjadas a Medida ADV1 Wheels Diseño ADV05C Configuración Track Spec Competition Spec (+info)
Buenas Que tenéis para mejorar rendimiento y estética al jcw de 2015? Estaría interesado en valorar ambas.... me han comentado en potenciarlo con reproductor y downpipes y bajarlo con muelles y separadores....
Buenas tardes, El equilibrio general de la suspensión (muelle + amortiguador) es muy bueno y efectivo en origen en el JCW, con unos muelles solo ganarías visualmente. De cambiar la suspensión piensa mejor en una roscada como la PSS de Bilstein o incluso una PSS10 si quieres poder reglar la dureza y rebote además de la altura. En el apartado de sistemas de escape existen dos opciones, REMUS y Armytrix, que están resultando ser las más recomendables y escalables según el rendimiento y sonido que quieras conseguir. (Ambas cuentan con válvulas para gestión de sonido/rendimiento). Envíame un MP con tu correo y te pasaré info con imágenes y precios actualizados, etc. En lo estético, pues empezaríamos con llantas acorde a tu gusto y personalidad, aprovechando además para ganar un poco en ancho de vías (dentro de la legalidad), y reducir el peso en la medida de lo posible (mejorando las masas no suspendidas). Jorge
Hola, quería preguntaros si es posible y tenéis para un Cooper d f56 el tapón de gasolina cromado que montan los s y sd Saludos y gracias
Hemos cambiado alguno por tapones en fibra de carbono, y en el R56 por la original cromada utilizando siempre la original ya que son unos 75 euros si se incluye la bisagra (son 2 referencias en realidad.) Para F56 creo que la referencia de la tapa es 51 17 7 333 620 (51177333620) Podríamos gestionarlo nosotros pero sería encarecer una pieza que en recambios puedes adquirir tú sin problema y a menor precio.
Gracias por el comentario, el caso que ya estuve en el conce y al decir que era para un Cooper d, me dijeron que en el f56 no está como reequipacion, que en el r56 si tenían una referencia para eso pero que para el mio no. Por eso preguntaba aquí, he consultado esa referencia pero no me queda claro que es lo que tengo que cambiar en mi coche para que el tapón quede igual que en el s o sd, os agradecería si me decís que piezas he de cambiar. Saludos y mil gracias
La BMW tiene que ser más que capaz de darte las referencias que necesitas e instalarlo, es tan simple como introducir un bastidor de Cooper S o SD y pedir la pieza como recambio, como si se diese el caso de una ruptura de esas partes. Nosotros podemos pedir las referencias por ti, pero repito, es una de las únicas modificaciones en las que un concesionario oficial es la mejor opción por acceso a las herramientas y manuales adecuados para hacer estos trabajos de "reparación".
Perdón por el retraso y muchas gracias por la ayuda. Probaré a hacerlo en otro concesionario a ver si tengo más suerte, el caso es que tengo que ver un "s" insitu para ver como va el tapón, porque el mío cuando abro la puerta que es de color de la carrocería, todo el interior del hueco es de plástico negro y eso entiendo que tiene que ir todo fuera, así que a ver si me aclaro yo primero y luego les doy la brasa jejejeje Lo dicho un saludo y mil gracias.
Buenas tardes, El mejor kit (precio/prestaciones) de frenos que puedes instalar es el que Bembo y la propia Mini instalan en el JCW, su instalación es obviamente muy sencilla y solo tienes que mejorarlo con unos latiguillos metálicos, buenas pastillas, y un líquido resistente a los calentones propios de entrar en circuito. Es algo que ya hemos hecho en muchos Minis Cooper S y el resultado es sobresaliente. Si quieres valorarlo, seguimos por MP
Suspensiones, Llantas, Neumáticos, Frenos, Centralita +33cv +68 Nm... Dime por MP que te gustaría mejorar y lo vemos.
Mini Cooper S (F55 & F56) + Sistema de Admisión GruppeM en Fibra de Carbono + Filtro K&N Si estás interesado en un nuevo Sistema de Admisión o Filtro de Alto Rendimiento para tu coche y motor, contacta con nosotros sin compromiso vía MP dentro del foro, o escribiendo a info@allDesign.es
Mini Cooper S (R53) + Sistema de Admisión GruppeM en Fibra de Carbono + Filtro K&N Si estás interesado en un nuevo Sistema de Admisión o Filtro de Alto Rendimiento para tu coche y motor, contacta con nosotros sin compromiso en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), vía MP dentro del foro, o escribiendo a info@allDesign.es
Sistema de Escape REMUS CatBack Valvetronic Homologado para Mini JCW & Cooper S (F56) con Colas Cromadas Tipo Race Ponte en contacto con nosotros en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), escribiendo a info@allDesign.es, o vía MP dentro de BMWFAQ, para que podamos asesorarte a la hora de elegir el mejor sistema de escape para tu coche y motor.