Mini-bichillo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 20 Ago 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Pues un colega se ha comprado un Mini-bichillo, se registro hace un monton en el foro aunque no se si ha llegado a escribir mas de un par de mensajes, los que vayais al jarama la semana que viene lo vereis, aqui unas afotiquis:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Ostia un Gp! Vaya tiro, me encanta ese coche!
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    tiene que andar de maravilla ese chiquitin
  4. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    una preciosidad =)
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    4.899
    Me Gusta:
    315
    Ubicación:
    En la meseta
    Joder con el mini el GP!!!!! Pocos se habran vendido en españa!!!!
    Y la pasta que cuesta el jodido muy pero que muy exclusivo....
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, la verdad es que bastante exclusivo es, solo tiene dos plazas pero tiene bastante maletero :descojon:
  7. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    18 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    manuda maquina, eso no tiene unos 230cv???? en un 1.6!!!!!!

    menudo gustazo conducirlo, ponerle unas barras y a correr!

    saludos!
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    No debe disfrutar ni na tu colega, muy guapo el coche
  9. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oiga, aki es gerona, eh?
    Q mini tan wpoooo!!!!

    y esas llantas xulisimas!!
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    precioso....el 841 de 2000....:) bonito numero :)
  11. exterm22

    exterm22 Guest

    Buahhh...Suegno con ese coche!!!!
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    precioso y en el jarama lo veremos.
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene 218, igual que cualquier JCW, solo que es mas ligero, solo 1200kg, asi que mas o menos de aceleracion es muy parecido a mi coche, y eso dicen los datos oficiales ;-)
  14. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta:
    1.777
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Muy parecido a tu coche??? Vamos que te da sopas con ondas, no??? :)

    Lo veremos en el Jarama pues... :)P)

    Un abrazo.
  15. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Guapisimo el coche!!! Eso tiene que zumbar que da gusto

    Debe ser divertidisimo de conducir. Una especie de Kart en grande,no?

    Tienes alguna foto del interior o asi?
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.959
    Me Gusta:
    26.793
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Precioso, siempre tengo ese dilema, si el próximo sería un e60 o un mini-pepino :dan: :)
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Si tengo fotos del interior, ahora las pongo, una de la trasera de propina ;-)

    [​IMG]

    Lo que mas me ha gustado es que lleva una rueda razonable, 205, porque ahora a cualquier TDI los de vag le plantan una 225 aunque tenga 130cv y se quedan tan agusto, ademas el coche aunque sea delantera lleva autoblocante :)
  18. negro530

    negro530 Guest

    q guapo, debe de ser muy manejable.
    enhorabuena a tu amigo por la compra
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Las plazas trasera, o ausencia de ellas :D :

    [​IMG]

    Y el puesto de conduccion, si miras por debajo ves claramente donde han aligerado el coche :D

    [​IMG]
  20. nano_79

    nano_79 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    3.077
    Me Gusta:
    488
    Ubicación:
    Rivas
    Precioso...cuanto cuesta eso?
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    33.000 :fs:
  22. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Demasiado exclusivo $$$$$$$

    Pero bonito, eso si.

    Saludos.
  23. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Yo me cago en todo lo cagable !!


    Y en Rodri el primero !!


    Y porqué el mio si solo es Cooper S tardan 6 meses !!


    Me cago en todo !!


    Ya le iré robando cosas sin que se entere :-D
  24. @ntago

    @ntago Forista

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    788
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    increible.....solo lo avia visto en reviste jejej joder estos d mini como se lo gastan..........

    d todas formas...yo creia q ese coxe solo se lo compraban personas tipo el beckman......me alegro por los h*evos d tu amigo........le a costao lo mismo q mi e90(yo me qedo con el e90 y creo q muxos)...........pos eso q disfrute ese pedazo d caprixo q ya qisieran muxiximos

    saludos:) :) :)
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me encantan esas llantas felicita a tu colega de mi parte hombre.
  26. Langueto

    Langueto Guest

    Pues debe ser una experiencia conducir ese cochecito con ese motoraco. Pero a mi no me gusta. De hecho, no me gusta ninguna preparación de las que hacen ahora. Parecen coches tuneados (que a mi no me va). Preferiría que lo hubiesen tocado mecánicamente pero que no se notase por fuera.
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.829
    Me Gusta:
    1.116
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ese se merienda a tu trasto de coche..... :)
  28. Langueto

    Langueto Guest

    ...pero seguirá pareciéndome feo feo feo.:) :flip: :)
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tremendo, es del palo :):rambo:
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    precioso. si señor.
    eso si es un caprichazo.

Compartir esta página