Mini Cooper S AC Schnitzer

Tema en 'Mini' iniciado por xiz43, 2 Ago 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]
    Admitámoslo, ¿quién creía que el preparador alemán AC Schnitzer iba a dejarse seducir por los encantos del alemán (inglés de corazón) Mini Cooper S? Yo no, pero reconozco que ha sido una agradable sorpresa. Ya era hora de ver un kit de preparación completo para el pequeño misil tierra-tierra.
    El Mini Cooper S AC Schnitzer ha sido presentado en una combinación celeste y blanca, lo que más nos llama la atención son las llantas de 18 pulgadas y de bajísimo perfil que lleva. En el kit están disponibles las llantas de 18 pulgadas cromadas que vemos en la foto o las de 17″, más económicas y discretas. El utilitario cuenta con un kit de carrocería que recorre todos los bajos del coche, desde el paragolpes delantero pasando por los pasos de rueda y llegando hasta el paragolpes trasero, que está caracterizado por un difusor de aire.
    Sabemos que los vinilos que lleva, tanto laterales como frontales son totalmente opcionales, y por ahora no hay noticias de modificaciones del motor, pero las habrá. De momento, os dejamos con la galería de fotos:

    Vía: Autoblog.it
     
  2. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    No se quien ha escrito eso pero... se ve que no tiene absolutamente ni idea de lo que esta hablando... xDDDDDD
     

Compartir esta página