Mini reportaje, de mi 120D con 34 mil Km.

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Pharly, 11 Abr 2006.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    Ya se que soy cansino jejeje..

    Bueno mis últimos post han sido sobre pequeñas quejas, pijotadas del coche en fin, espero hacer un viajecito esta semana santa y ver el tema de las vibraciones en la zona del asiento entre 140 – 160 ..

    Bueno os pongo unas fotos de mi coche, para los que os vais a comprar uno nuevo que veáis que si se cuida bien “envejece” que da gusto..

    También pongo el tema de las ruedas para los demás y podáis apreciar el desgaste, yo no se si me podré quejar, puesto que el kilometraje. de mi coche es bastante superior y pueden alegar que les quiero sacar unas ruedas nuevas..

    Un saludete..


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    Ahora contuinuo..;-)
  2. Pharly

    Pharly Guest

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    Bueno pues ya ta!!!
  3. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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    esa rueda es la del conductor? se desgastan las dos delanteras igual? esa banda justo en el borde esta clara... ¿marca y modelo de neumatico?
  4. Pharly

    Pharly Guest

    La rueda izquierda esa en el segundo bloque de fotos..

    la del primero solo puede ser la derecha, sino estaria hacia dentro:roll:
  5. Pharly

    Pharly Guest

    Si la ultima foto es la rueda del conductor..
  6. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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    parece un fallo del neumatico... la banda de refuerzo parece que se desplaza de la banda de rodadura empujando el flanco hasta apoyar en el suelo...
    ¿marca y modelo de neumatico?
  7. Pharly

    Pharly Guest

    Odio jefe..

    Michelin Primancy Pilot

    205/55/16 91V
  8. Pharly

    Pharly Guest

    Hoy he puesto 2,5 en todas las ruedas, el desgaste que teneis los demas es similar al mio, Beemer mi desgaste es casi igual, aunque si miras bien la izquierda estas mas desgastada en su lateral..
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Está como nuevo, en cuánto tiempo has hecho esos 34000 km?
  10. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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    justo donde esta el conductor... pesa más ese lado

    hay que ver si todos los que teneis ese desgaste anormal calzais michelin... y si son las 205

    a mi no me pasa pero llevo goodyear y 195
  11. Pharly

    Pharly Guest

    Lo compre en enero de 2005, hasta hoy..

    De 7 a 15 días liempieza interior y exterior..

    Dentro de 2 años lo vendo jejeje, o no nunca se sabe!!

    Un saludo.

    Espero que los afectados por las ruedas vean los fotos y me comenten..
  12. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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    he visto en neumaticos-online que el michelin no se fabrica más.. ¿será por un fallo estructural?

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Michelin
    Neumáticos de verano
    [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Pilot PRIMACY ZP
    205/55 R16 91V X no se fabrica más
    [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 164,50

    Con neumaticos-online.com sólo EUR 136,70

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido]

    [/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos RUN FLAT[/FONT]
  13. WildKiter

    WildKiter En Practicas

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    No se fabrica más porque han sacado un modelo nuevo, lo cual no justifica que pueda porque este tenia algun fallo.

    Yo tambien tengo problemas de desgaste y calzo lo mismo que tú Beemer.
    Goodyear Eagle NCT5, 195
  14. Pharly

    Pharly Guest

    Interesante, preguntare a Jangel y demas, para ver si es cierto..

    Gracias por tu ayuda Beemer..
  15. WildKiter

    WildKiter En Practicas

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  16. Pharly

    Pharly Guest

    Buena información, gracias Wildkiter

    Con ese reportaje me las estan vendiendo jejeje, ahora solo falta saber el precio..
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

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    Esta fenomenal, haber cuando lo veo en directo y nos tomamos algo ;-)
  18. Pharly

    Pharly Guest

    Claro Juaner, a ver si pido las antenitas..y ya lo tengo casi todo maqueado, esta mañana he tenido un pequeño duelo de unso 2 km con un Audi 2.5 TDI no se si era el de 180cv, si fuera este lo entiendo, pero el de 150cv, en fin no se diferenciar uno de otro, quizas uno tenga las letras de TDI en rojo??, bueno el caso es que al ser día de salida hoy apenas habia circulación..

    Por lo que me he incorporado a la M-Dueslathn CuatrenCinquen, y como queria probar lo de las vibraciones con la presion nueva pues le he pisado, al llegar a 160 de marcardo las pequeñas vibraciones y al pasar a 165- 170 ya la suavidad de siempre, el caso es que el audi seguia dando y puesto que no habia coches, le he pisado hasta 230 de marcador y subiendo mas o menos "agil", el tio a unos 10 metros de mi, y nada ya ha empezado el trafico de entrada a Alcorconen y acabo todo..

    Asi que el coche simplemente genial!!

    Un saludo..
  19. peptoni

    peptoni

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    Yo llevo las Euforia de Pirelli, 195.
    Y entre los afectados hay Continental, Bridgestone, Michelin, GoodYear, Pirelli... es decir, TODAS, con lo cual se deduce que el problema no son los neumáticos.
  20. peptoni

    peptoni

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    Está claro que tenemos el mismo problema.

    Vamos a ver si al final de mes lo solucionamos (por lo menos se intentará).
  21. Pharly

    Pharly Guest

    ok, pero el tema es que mis ruedas tienen 34 mil km. bueno Peptoni tu que piensas, yo creo que en condiciones normales estas ruedas me hubieran aguntado unos 15000km mas casi seguro..conduciendo de formal normal...

    Las ruedas traseras se las ve bien, en principio cuenta conmigo para la carta, aunque quiero tener un argumento solido..q ver si me paso por un taller de neumaticos y me clarifican cuanto duran unos neumaticos Michelin RFT
  22. peptoni

    peptoni

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    A pesar de ser muchos los afectados, La BMW tiene la excusa perfecta: los usuarios de estos vehículos tienden a conducir de forma deportiva o pseudo-deportiva. De ahí el desgaste. Dudo que reconozcan (yo tampoco tengo claro los motivos) que sea un probhlema de cotas, de convergencia, de caida o de diseño... ni puñetera idea.
    Pero en principio, vamos a intentar que nos revisen las cotas y pasen los coches por alineación de forma gratuita. Si después de eso no se soluciona,... a convivir con el muerto, supongo.

    Yo noté el desgaste excesivo ya alrededor de los 13000kms. Y un profesional seguro que lo hubiera notado antes. Pero uno no está al loro...
  23. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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    ok....

    pues me imagino que puede ser las cotas... y si no son estas ... algun silenblock que flexa demasiado
  24. nachof

    nachof Guest

    Hola, perdonar mi desconocimiento sobre el tema, pero hace tiempo que no entro en el foro.

    Me podéis explicar concretamente que defecto le veis a las ruedas de las fotografías?

    Y eso de que pensáis enviar una carta a BMW?

    Yo sólo deciros que llevo 29000km con Continental, las traseras están bastante desgastadas, le quedaran 5000km como mucho, y las delantera están bastante bien o al menos eso pensaba.

    Nacho.
  25. peptoni

    peptoni

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    Creo que te libras del fallo que tenemos muchos respecto a la convergencia de las ruedas delanteras. El desgaste excesivo en el flanco exterior es exagerado.
  26. Pouch

    Pouch Guest

    Las mías están parecidas a las de las fotos con 12.400 Kms, y también son las Michelín.
    Les he subido la presión a 2,5 y me he apuntado a la reclamación, aunque dudo que se consiga algo.

    Por de pronto las voy a cambiar con las traseras.
  27. Pharly

    Pharly Guest

    Si haces eso a lo mejor tienes problemas con el DSC o DTC, puesto que al tener esa irregulaidad pierdes traccion y el coche se vuelve loco, o eso dicen..

    Ahora tu con eso km, no me jorobes!! 14000!! vamos ni haciendo de Safety Car!!

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