Minikdada en Sevilla para el 13,20 o 27 de Mayo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por sevillano, 6 May 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, que ya hace tiempo que no nos vemos algunos de sevilla. A ver si quedamos unos de esos sabados para tomarnos unas cervecitas, echar el rato y hablar de nuestras cosillas, y los que seamos sevillistas celebrar la copa de la UEFA si procede y en segundo si procede el descenso del "eterno rival" biggrin, fijo que entre estos estan GUILLEX, JOKIN//M5, y yo por supuesto, palangana de pro :zartyman Con JAVIBMW y PLEY celebraremos la liga del Barça y la copa de la champions. Por cervecitas que no quede biggrin

    Bueno, ya confirmamos si os viene bien el 13, el 20, o el 27. Si GAVIRA esta por aqui aprovecho y doy la barra de torretas si ha llegado :dan: y lo mismo digo para los que me han pedido el bote limpiainyectores del rincon del automovil, espero tenerlos aqui en Sevilla la semana que viene.

    Saludos
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El 13 es mi cumple, no se si podre ir...de todas formas espero la confirmacion;-)
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Vale, echo. Aunque no pasa nada si es tu cumple, jeje. Vienes, te tomas unas cervezas, te cantamos el cumpleaños feliz y rulando que es gerundio.

    Ahhh, podriamos ir con las parientssss, jeje, pobrecitas, que siempre las dejamos fuera de las minikdadas.

    Saludos
     
  4. LON

    LON Guest

    sevillano cabronazo y de mi no te acuerdas ? xDDDD me metio en el apartado de kdd's para montar una minikdd y x lo k veo te me has adelantao :p contad conmigo, el dia k mejor me viene es el 13, cuanto antes mejor k se me acercan los examenes y yo soy de los k aprietan en la recta final jeje
     
  5. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola



    Ok, me apunto a ver si concretais mas el dia: saludos.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Venga, de momento parece que el 13 es un buen dia para tomarnos unas cervecitas.
    JOKIN//M5, vente que, aunque sea tu cumple haces acto de presencia, vemos el carro, nos invitas a una ronda y te vas biggrin, bueno, eso sí, te cantamos el cumpleaños feliz :cheer2:

    Bueno fuera bromas, el 13 es buen dia pa echar un ratillo. Avisad si van parients o no para que los que lleven o llevemos no se sientan solas las pobres. Nosotros como siempre hablaremos de coches, futbol, coches, futbol, sexo, sexo, futbol, coches y a lo mejor algo de sexo biggrin
     
  7. la piedra

    la piedra Guest

    Se admiten campeones de copa del año pasado,con titulo ya acreditado?
     
  8. LON

    LON Guest

    voy sin novia, kizas me lleve a j0sebox, nose si te acuerdas d el sevillano, el chaval k normalmente va conmigo :p

    edito: el de la gorra
     
  9. evamaro

    evamaro Guest

    En fin.... sin comentario Sevillano....[-(

    Chicas... que nosotras no podemos hablar ni de coches, ni de futbol ni de sexo!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿Que sabrán algunos!!!!!
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Evamaro... que te voy a decir que tu no sepas ya biggrin
     
  11. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola, Estoy contigo, las chicas hablan de todo eso y generalmente mejor que los chicos.. ciao
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hombre por supuesto, igual que se admiten campeones de la UEFA recientes biggrin
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Tu tb estas invitada por supuesto. Yo solo he propuesto temas de conversacion. Tambien se puede hablar de fregonas, de escobas y de esas cosas biggrin

    Fuera de bromas, yo lo decia porque hay gente que igual le apetece irse con la parienta y lo avise para que vayan chicas y asi la pobre no se sienta sola entre tanto hombre :)

    Saludos y espero verte alli.
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    P.D. No soy machista para nada. Defiendo a la mujer y ademas diria que oy un hombre sumiso como todos :descojon: :descojon: :descojon: que no podemos vivir sin las mujeres
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    bla, bla, bla, bla................:) :) :)
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Espero que vengas este sabado o el que quedemos. Queremos ver tu Z4 allroad :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    ya está en su sitio mamona.................jejeje:) :) :)
     
  18. LON

    LON Guest

    sevillano di k si, yo tb defiendo los derechos de la mujer, de echo, dentro de mi vive una lesbiana :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    jmv spero verte x alli k hace tiempo k no vemos el bicho ;-)

    Por cierto haber si vamos ya concretando el dia y el SITIO, y yo confirmo k si fuera el sabado 27 olvidarse de mi, es la copa del rey de motos acuaticas en el rio guadalquivir y NO ME LO PIENSO PERDER :) sevillano si estas pensando en hacerla alli, mejor hacemos 2, una este sabado y otra el 27 :):):):):)
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues cuando vosotros digais. A mi me da lo mismo este sabado 13 que el siguiente. El que mas gente pueda ir. A ver que se os antojan, a mi unos caracolitos, o unas codornices de casa ruperto, ummm, aunque con la compañia ya voy sobrao :)

    Saludos
     
  20. evamaro

    evamaro Guest

    Yo no sé las demás, pero yo, donde hay hombres, no me siento sola, juas!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Osea Evamaro esta invitada?? Tu pagas??... y yo estoy invitada??... o lo mio no lo pagas?? [-( Que discriminacion!

    Pa que dia es? Yo el 20 no puedo ni el 13... lo siento por vosotros :rambo:
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo de que estaba invitada lo decia para que viniera. Es que cada vez que he organizado una mini kdada solo hay tios, ademas de ti :) que es un placer tenerte por alli, pero como nunca viene nadie mas del sexo debil pues por eso lo pongo, a ver si se animan biggrin Que no se digaaaaaa

    Aunque igual no vienen porque no viene BOQUE :descojon:. Vamos a tener que pagarle las cervecitas para que se venga desde tan lejos :zartyman
     
  23. LON

    LON Guest

    sevillano te toca cargar con la responsabilidad de fijar dia sitio y hora, que pa eso has montao tu el post :)
     
  24. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Que mamon, a ver si os voy a llevar al mcdonals de los arcos y a tomar por :moon: :descojon:

    Este sabado es un buen dia. Si hay gente que no puede ir no pasa nada, el 20 habra que quedar otra vez biggrin

    Proponed sitios a ver que tal. Si hay mucha gente del aljarafe nos vemos en la choza de manuela o un lugar similar y nos pegamos un homenaje de churrasquitos y cervecitas fresquitas.

    Se admiten mas opciones :)
     
  25. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola


    No puede ser un sitio distinto al aljarafe?. Saludos
     
  26. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi me da lo mismo. Propon un sitio a ver que tal. Si esta bien de money y hay sitio para aparcar adelante :)
     
  27. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si es una minikdda no hace falta invitación... :flip: a no ser que tu pagues... y referente al texto en "colorao" .... sigue haciendo amigos [-X biggrin

    Asi que si no podemos el 13 hay otra el 20 no>???... justo cuando yo no puedo ... poca verwenssa :descojon:
     
  28. LON

    LON Guest

    baccarita si tu no puedes yo hare un esfuerzo, dejame tu z3 coupé y yo dejo mi pekeñin en casa :descojon:
     
  29. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    yo si ando por aquí, iré sin duda......... pero me temo que el finde tiraré para el Puerto que además es la fería de Jerez.....................jejeje
    y la semana que viene la de Carmona.........y en ambas tengo compromiso.....................

    lo q hay q hacer es una quedada ferial............
     
  30. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Y como me voy yo a esos "compromisos" en Serie 1 colorao?? :) No... que no me gusta ir llamando la atencion. :rambo:
     

Compartir esta página