MiniKDD Madrileña E60.(FOTOS)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 16 Jun 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Con motivo de la vista de PCR a los Madriles organizamos una cena en un pueblo cerca de Madrid (Pedrezuela) y la verdad es que nos ha salido de vicio[​IMG] aunque con el problema de siempre, el tiempo[​IMG] , hablando de coches se nos pasa en un pis pas; resulta bastante agradable estar con un grupo de amigos de gustos tan refinados por los coches (el E60 por su puesto jejejejeeje).....en fin...que la pasamos de PM[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] asistentes, TOMASRIVERA, E24E60, TALVAREZ, PCR, A_MO Y ESCAROLO (tiempo parcial)...esto se tiene que repetir.....unas fotos.

    Es emocionante ver tantos E60´s juntos [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    PCR está tan palomo como yo[​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]

    TOMASRIVERA, TALVAREZ, PCR Y E24E60.


    [​IMG]


    El enésimo brindis[​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]


    De noche de culo son tos iguales[​IMG]

    [​IMG]


    La despedida.....[​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]

    Eso es todo amigos....yo particularmente he disfrutado muchísimo[​IMG] y espero repetirlo muchas veces mas.
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jejeje, que bien os lo pasais, bonitas fotos (por cierto, más la de los coches biggrin xD)
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Buen reportaje, a_mo.

    Que cortas se hacen las horas cuando uno lo pasa bien y está rodeado de buena gente. Casi 5 horas juntos y nos fuimos con la sensación de haber estado 5 minutos.

    Siempre me llama la atención un detalle en las Kdd´s: Los que se conocen personalmente en ese momento parece que se conocieran de toda la vida. No hay ni un segundo de "hielo". Rápidamente se pasa a la acción.

    Ayer me quedé observando durante un rato al grupo y parecíamos niños de 10 años intercambiando información sobre sus juguetes el día de Reyes:

    "Pués el mio tiene el pack de iluminación..." "A ver, a ver, jo*er que pasada!!!!"

    "Vamos a ver tu navegador en 3D" "Como mola... mañana al conce a reprogramar el mío"

    "Mira, mira la guantera que ha montado Escarolo" "Yo la voy a pedir" "Y yo..." "¿Hacemos pedido conjunto?"....

    "Que pasada de llantas !!!!" "¿Cuanto te han costado?"

    Y así cinco horas, mas o menos. Disfrutando de una de nuestras pasiones comunes (tenemos otras pero estas las dejaremos para comentar en privado :) ).

    Lo dicho, un placer auténtico.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    joer que rapidez colgando post. :roll:
    muy buenas las fotos a_mo, ya veo que lo pasasteis de p.m. "la envidia me corroe.......[​IMG]", para otra vez sera. [​IMG]
     
  5. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    6 E60s juntos!!
    Un placer visual, si señor! =D= =D=
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vaya pande de c***nazos... encima de que no me avisan, me llaman para decirme lo rico que esta el jamoncito que se estan comiendo... esta os la guardooooo!!!!!
     
  7. talvarez

    talvarez Guest

    Tengo que subrayar todas y cada una de las palabras de Tomás.:dan:

    Un poco corto pero, desde luego, muy intenso.:zartyman Como siempre, los coches son la estrella de cualquier KDD (aparte de la buena comida y la buena bebida, claro) y en el caso de la de ayer una de las estrellas que más brillaron fueron las llantas de PCR #-o (no se quién tenía la foto pero merece la pena una mención especial :xray: . I M P R E S I O N A N T E S.)

    Haciendo un balance de lo de ayer:

    ................... ¿Cuándo la próxima???
     
  8. Thornillo

    Thornillo Guest

    Joer que envidia me dais todos, ahí disfrutando y yo en el inicio de la tensa espera.

    De todos modos, me alegro de que lo paseis juntos tan estupendamente.

    Un saludo y a seguir disfrutando de un coche tan estupendo.
     
  9. talvarez

    talvarez Guest

    Tengo que reconocer que de esa llamada.... soy el culpable :fs: :finga:

    salu2
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, si, pero hay que reconocer que Pepe la hizo con ganas:descojon:. También, a eso de las doce, recibimos la llamada de Cesarsuco que estaría pensando "Y esta pandilla de mamones, como se lo estarán pasando...":zartyman
     
  12. VDV

    VDV Guest

    El mio en esa foto hubiera dado el cante, pues se hubiera visto mas cutre, dado que no tiene tantos reflectantes ](*,)

    [​IMG]
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Lo de Escarolo me imagino que es porque se iba o venia de regar, lo digo por los pantalones :descojon:
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    se lo dejas a escarolo un par de días y problema solucionado, te pone reflectantes hasta en el volante. [​IMG]
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Ya me parecia a mi que ayer este foro estaba muy soso, PCR estaba de gira :-k
     
  16. VDV

    VDV Guest

    O mejor, unas colas de escape plateadas y reflectantes [​IMG]
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Repartiendo mistela por estas tierras de Dios :dan:
     
  18. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí está...no he colgado todas porque son 67...venga Toni, a cambiar llantas toca:mus- :mus- :mus-

    [​IMG]
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso mismo vale para otro forero, no me acuerdo bien del nombre..... E24E.... :descojon:
     
  20. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    a este paso no viene nadie a la prox. kdd. :descojon:
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Buenooooo, si las kdd´s enganchan casi mas que el foro. Ayer estuvimos cenando y a_mo ya proponía una comida para el Viernes. Al final, tendremos que comprar un local o algo similar como sede fija del foro E-60 (con barra de bar, barbacoa, sitio para los coches y camas por si nos quedamos a dormir):descojon:
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer que calladito os lo teniais!!. :rolleyes: :zartyman . Es cierto VDV, ayer estaba muy parado el foro, incluso le mandé un mp a Pepe y por supuesto no me contestó, seria el momento en el que estaba con la copa de vino en al mano :zartyman . Empezé a preocuparme pensando si tendría alguna gastritis, indigestión o alguna de las diversas patologias estomacales. :finga: :rolleyes: :rolleyes: :finga:
     
  23. talvarez

    talvarez Guest

    :descojon: Espero que no.... me lo paso demasiado bien.... lo que sí es cierto es que habéis metido el gusanito de cambiar de llantas (cachis......)

    salu2
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Ponle mismas que le ha puesto Tomas a su coche, a mi son las que mas me gustan (exceptuando los rodillos del M5) :xray:

    [​IMG]
     
  25. pay

    pay Guest

    Joer la madre que me pario. El dia que vaya yo, vais a pensar que le he robado el coche a mi padre,

    jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj ;-)
     
  26. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    De eso estoy completamente seguro:mus-
     
  27. zeljaz

    zeljaz Guest

    JOER :ar: :ar: NO AVISASTEIS.....!!!!!!!!!!1
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    A eso lo llamo yo una kdd con nocturnidad y alevosia :ar:
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Fuera del foro, fuera, que se vayan :ar: :ar: :ar: :ar:

    Al menos, se tendrán que resarcir organizando una macrorgíkedada nacional para pedir perdón a todos.
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En lugar de dar a "vista preliminar" he dado "enviar respuesta" sin incorporar esto último:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Que quede constacia de ello.
     

Compartir esta página