Miniprueba F650GS 2008 (bicilindrica)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por beemer, 17 Mar 2014.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aprovechando la visita a un vecino el sábado que tiene este modelo, le pedí que me dejase dar una vuelta.
    El modelo, a pesar de su denominacion, monta el mismo motor que la F800GS "descafeinado" a 70cv.
    No hice fotos pero el modelo es este:

    [​IMG]

    La moto montaba ABS, OBC, control de presion de neumaticos y caballete central... más unos topes para caidas.

    La llevé por carreteras secundarias de distintos tipos de asfalto unos 20km, suficiente para sacar conclusiones.
    La moto es superfacil de conducir, la llevas por donde quieres, es muy agíl y el motor tira más que de sobra para el 90% de los moteros. Al ser muy ligera, los 70cv parecen más, aparte de lo elastico que es el motor, ya que a partir de 60/70km/h puedes meter 6ª y olvidarte de cambiar pues reacciona con contundencia y suavidad.
    La posicion de conducción es cómoda, vas altito, con los brazos un poco abiertos gracias a su ancho manillar, lo que proporciona un gran control sobre el tren delantero.
    EL moderno cuadro es facil de leer con sus dos esferas analogicas y su gran pantalla LDC, donde se muestran, aparte de los datos de kilometraje y OBC, la marcha engranada con unos grandes numeros.
    En los "peros" estan los mandos de los intermitentes, típicos BMW, que son bastante incómodos ya que son tres pulsadores en lugar de los tipicos de la piña izquierda de cualquier moto.
    Tampoco me gustó el freno trasero, que no frenada nada y tenia mal tacto, puede que tal vez sea problema de la unidad. El freno delantero, aunque no frené a tope hasta el abs, me pareció correcto y de buen tacto.
    El embrague suelta muy alto y unido al gran recorrido de la maneta no le pillaba bien el tacto.

    Me ha parecido una gran moto polivalente, cómoda, anda de sobra y por lo que me contaron, parca en consumo.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.013
    Me Gusta:
    21.704
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Buena prueba beemer. El tema de los intermitentes BMW, te acosumbras en 2 días y luego la verdad que son super cómodos ;)
     

Compartir esta página