Miniquedada Zetera en Madrid este finde???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 5 Ene 2006.

  1. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, en eso te puedo dar la razon, cada uno "sabe" su limite... para mi llegar al limite es ya perder el control...ten cuidado con la a6, en la cuesta de las perdices un amigo mio con un z3m cabrio, casi se mata por agua, subiendo en sentido villalba se le fue el coche y se dio contra la mediana, volco y estuvo 7 meses y medio sin poder andar...... por cierto, el es piloto de gt.....
    ten cuidado...
    saludso
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer!!
     
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ya ves que putada.
    en fin no hablemos de ostiarnos(joer,,,,)es el destino creo yo.
    pero por supuesto hay que ir con cuidado,lo que pasa es que como me he criado siempre con todo tipo de motores pues te viene de atras sobretodo de ir en moto,ya que siempre vas trazando y esas cosas.
    pero esta claro que hay que ir con cuidado y ojo siempre llevar los vehiculos a punto.
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    osiris ivas tu hoy por casualidad sobre las tres de la tarde cojiendo la A6 por el arco del triunfo de Moncloa??
    es que he visto un zeta 4 3.0 de color gris muy guapo.
     
  5. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    esa curva que dices es peligrosa,si vas rapido(de 180 en adelante.....)se toma por el carril de la derecha apurando hasta llegar a la curva para luego meterte a izquierdas,si no te sales....
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Negativo....
    seguramente el que vistes es de un conocido mio, un z4 3.0 gris metalizado capota negra con llantas de 18" las de circulitos, esas que son muy elegantes, no las m ni las de estrella de 5 palos que lleva Metralla.

    El mio es negro metalizado con capota beige y cuero interior beige, con las llantas 135m y intermitentes blancos.
    por si ve mes!!!!
    jejejeje
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo tuve dos japonesas y varias motos Bmw , y he hecho decenas de miles de kms por europa en moto... y no me he caido nunca de la moto...ahora si...en agua amigo!..piano piano se va lontano!....y guardando distancias a lo bestia....tuve tres motos antes de mi primer coche, aprendi a conducir en moto mucho antes k en coche y conservo ese instinto de conducción, o sea k en agua....musica y relax...es lo mejor...las curvas y las sensaciones mejor dejarlas para el sol y el asfalto seco
     
  8. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    estoy contigo Jotaeme,totalmente ,lo del otro dia pues eso algun tramillo que otro.esta claro que con lluvia pianao piano no hay que tentar al destino
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ya ves como mola que bonito en negro,bueno estos coches da igual que color le pongas aunque sea de rosa je je .cuantos cv trae?? es el mismo motor que monta el serie 1 3.0 no??
    que tal va??
     
  12. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    es el 3.0 de siempre, el de 231cv.
    va bastante bien, anda genial, pero suena mejor todavia..
    :)
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Oye Osiris tu coche está realmente molón y precioso. K tal la capota beige? No se mancha mucho? Realmente le da un toque clasico y británico, que con el cuero claro en los asientos es todo un look ;-)
    Y el color es a secas o saphirswarz (el negro metalizado vamos)
     
  14. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    si se mancha, es lo malo, pero eso ya lo sabia cuando lo encarge...pero como es mi "niña" lo limpio con cariño, jeejjejee coñas a parte, es bastante sucia la capota, pero si la mantienes limpia y cuidada no es tan problematica. limpia capotas y protector de capotas bmw y queda de cine.
    mira, aqui ta sin techo.
    http://img306.imageshack.us/my.php?image=pict12ox.jpg
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Pues me tendréis que perdonar, pero yo cuando llueve y tengo prisa prefiero cojer la BESTIA y dejar la BELLA en casa, eso sí en caso de accidente voy mucho más seguro, y sobre el terreno también porque con sus 163 CV llevo tracción permanente a las 4 ruedas, control de estabilidad y tracción.
    También soy motero con una Kawa GPX 600 R que conservo desde hace 18 años que compré nueva y es alérgica al agua aún estando aparcada.
    [​IMG]
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Osiris, tienes el Z4 de llamar la atención tio! es facil enamorarse de tu coche la verdad. Te preguntaba antes si es el negro normal o el metalizado
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    solo 231?? creia que tenia 350 o algo asi como los zetas m o m3(321 a 330 cv mas o menos no?)
     
  18. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Es el negro metalizado.....
    Por si querias preguntar algo mas, te reposteo un post de cuando me registre y me presente al foro, con los datos de la niña.....
    3.0
    smg
    navi
    dsp
    asientos m
    calefaccion en asientos
    cargador de cd (no uso, llevo el ipod)
    suspension m
    volante multifuncional (viene con el smg)
    llantas m 18"
    intermitentes blancos
    sensor de lluvia
    bluetooth
    linea cromada interior....
    embellecedor cromado del escape
    alfombrillas dunkelbeige
    y dentro de poco cuando bmw me traiga unos cables control de crucero y pdc (el casero)
    Saludos!
     
  19. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    anda toyobus si vives donde viven unos amigos en Villanueva del Pardillo,que casualidad lo he reconocido por la foto.
     
  20. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    jejejejeje,
    ojala!!!
    no, son 231 cv y 300nm de par, yo siempre dije que era un motor no aprovechado al 100% de ahi que sea tan fiable... hay preparaciones de alpina que lo suben a 310cv, con un turbo de bajo soplado y el intercooler necesario.
    el coche va bastante bien con 231cv, pero de lo que peca es de FRENOS.... si los calientas :moon: mal vas..
     
  21. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    molan tus llanta a ver si hacemos un dia esa futura kedada y hacemos unas fotillos al par de ztas blancos je je
     
  22. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    se lo iba a decir, pero por no decir info por los amigos de lo ajeno....
    yo hago vida social en villafranca del castillo, he vivido ahi toda mi vida hasta hace un año..
    jejejeje, el mundo es un pañuelo!!!!
     
  23. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues osiris pensaba que todos los 3.o de bmw tenian 3y pico de cv.
    entonces al os m que les hacen ??
    pasa de turbos.
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Pues lo dicho fotos de los 2 de los poquitos Zetas juntos en la próxima quedada.
    Las llantas parecen algo y grandes pero porque la suspensión esta rebajada y dan ese aspecto, pero son unas 15" como las tuyas con 205, aunque unas 16" con 225 como dijíste tú mismo en un post debe quedar chulo.
    Y por esos capullos tranquilos que el Zeta tiene inmovilizador, alarma BMW, barra antirrobo de volante y Garaje. Y tocaremos madera.
     
  25. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    los m digamos que son... obras de ingenieria, sofisticados sistemas de encendido y de inyeccion.... al igual que a ti siempre me ha chocado el salto tan abismal que habia( ahora ya lo han rebajado con los nuevos motores..) de pasar de un 3.0 de 230cv a un 3.2 de 340cv... es un un 150% mas en solo 200cc...... increible...
     
  26. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    perdon por dar datos,no me acoradaba de esos capullos....
    pues nada el dia que vaya por alli te pego un toque......
    lo de los m es verdad que pasada yo he tenido la suerte de tener bueno mejor dicho de probar uno un m3 no se de que año exactamente creo que del 2003 tenia los tubos traseros entrelazados creo que tenia 340 cv y manual por supuesto,vaya tela es el coche que he llevado mas ''grande'' de cv uffff me encanto ,mi cuñada (ya lo ha vendido era demasiado estaba asustada con el je je)diciendome todo el rato que si lleva esto lo otro(tele,tlf.gps chorraditas que bienen bien pero chorraditas )arranco el coche y sonrisa de oreja a oreja je je como sonaba a ronco a cavalleria de verdad me encanto lastima de no poder mantenerlo bueno ni de comprarlo claro creo que lo vendio en 45.000 pavos casi na ahora busca un porsche 911 gt3 (esta flipando)pero vamos yo encantado a ver si se lo compra(lo quiera para tenerlo y luego venderlo y ganar dinero con el??? no se si ganara con el pero a ver si se lo compra ya...
     
  27. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    no esta nada mal..... va ir descalza.... jajajajaja
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    Z3 blanco 99, tu cuñada ¿necesita un amigo?, ya sabes para eso de probar los coches, orientarla, pasearla si a ella no le apetece conducir.
    ¡Que suerte tienes!, eso que se lo compre ya jejeje
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Le tienes preciossoooo. Cuidalo muy bien fiera =))
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    y bueno...qué tal este finde???hay quedada!!!??yo ya estoy en los amdriles!!! =)
     

Compartir esta página