Mirar que bujias he comprado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por marcualen, 24 Ago 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Los 0.8mm tienen que ser desde la patilla roja al electrodo central, no entre patilla y patilla. La chispa salta entre patilla roja y electrodo central, y aquí es donde tiene que haber una distancia concreta para el óptimo funcionamiento. De todas formas el fabricante de la bujia ya te dice a cuanto van galgadas.
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    si, es ahi donde he visto esa distancia mas o menos, entre el electrodo y la patilla roja de la imagen, pero vamos, que tendre que revisarlo de nuevo.
     
  3. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Aca se consigue la BOSCH Super 4 FR78X segun su catalogo para motor M50, a unos 5 $us.

    Cual es la calibracion normal que deben tener para Motor M50?. 0,8mm ?
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Estoy mirando el catalogo online de Bosch para buscar la ficha de la bujia que llevo, pero resulta que la referencia que memoricé no es la comercial, por lo que debo mirarla de nuevo y ya asi veo la distancia entre las patillas y el electrodo, ya que hay 2 del modelo Super, una que va a 0,9mm y otra a 1,6mm, y ambas son validas para mi coche segun el catalogo.
     
  5. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Te agradeceria si pusieras el enlace al catalogo. Plis [:>pray
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

  7. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Gracias! :supz:
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal son las Bosch Super 4?
    Yo he comprado las 6 por 35 €uros, y la verdad no noto diferencia.
    El de la casa de repuestos me dijo que tenian menor consumo y da mejor chispa.
    Por vender se hace de todo....xo bueno.

    Saludos.
     
  9. csdlc

    csdlc Guest

  10. csdlc

    csdlc Guest

    Ya he montado las NGK BKR6EQUP y el coche va francamente bien. Muy fino. Ya no protesta cuando vas a bajas vueltas con marcha larga y además acelera mucho más rotundo. Antes, en frío, al salir por la cuesta del garaje se quería parar, ahora nada de nada.

    Bueno, a ver lo que dura. Antes tenía Bosch Super 4, y al principio iban bien (aunque no como estas), pero tampoco puedo asegurar hubiera algún cable o bujía mal ajustado y ahora al volver a montar vaya mejor.

    Saludos.
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    el tema bujias es algo importante, si no estan en buen estado el consumo se resiente de forma notable incluso baja la potencia del coche, en un reportaje que hicieron hace unos años en la tele catalana, hablaban de hasta un 40% mas de potencia se podia ganar solo con el tema bujias, claro que esto era asi si conseguian que la chispa saltase siempre en la misma direccion y asi conseguir una combustion del casi 100%, algo que por lo visto no han conseguido, por lo visto normalente no se conseguia mas del 60% de combustion del combustible inyectado
     
  12. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    Esta mismas bujías se las instalé a mi E46, aguantan perfectamente 100'000 kilómetros.

    Un saludo.
     
  13. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo compre esas famosas NGP High Power, que dicen en la casa que aguantan hasta 100.000 Km.

    Aun no las he montado pero ya me estan entrando ganas porque me las estais poniendo por las nubes.

    El precio me parecio algo caro pues creo recordar que salieron a 18 € la unidad o algo asi.

    Un saludo
     
  14. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Respecto al montaje asegúrate de apretar correctamente las bujías pues he visto alguna que a los pocos días se podía quitar con la mano por no haberlas apretado correctamente y eso no es bueno porque ese cilindro se calienta más de lo normal
    Salu2
     
  15. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y no las montéis ni desmonteis en caliente pues podeis j*der la rosca y entonces :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     

Compartir esta página