mis frenos hacen iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 5 Oct 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues como lo estais leyendo, desde hace un tiempo al frenar despacio, ya cuiando vas a parrar para un semaforo , interseccion etc... cuando el coche esta a punto de parar empieza el molestisimo ruido a coche de 20 años el iiiiiiii , no se como explicarlo, es el tipico ruido a frenos chirriantes...
    que puede ser esto¿??
     
  2. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Hola Spidifen. El caso es que a mi 520i le pasaba lo mismo al principio de comprarlo. Es un ruido que se producía al frenar justo antes de parar, al ir despacio. Con el tiempo ya no se escucha y creo que debe ser debido al compuesto de las pastillas de frenos. De todas maneras nunca me importó porque el coche frenaba muy bien. A un amigo su Mini también se lo hacía, y frenaba bien. ¿te pasa al frenar en frio?.

    A ver si alguien sabe algo del tema.

    Un saludo.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ni idea... Podría pensar que ha sido porque los has cambiado recientemente y son nuevecitos y necesitan un ajuste, pero creo que no es tu caso...
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si sobre todo en frio pero a veces tambien en caliente, pero frenar, frena muy bien, por eso no lo he llevado ni al conce ni nada preferia preguntarlo aqui, en nuestro querido foro.
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Prueba de meterle un manguerazo a los discos, aveces se mete alguna piedrecilla i hace esa clase de chillidos.
    suerte:wink:
     
  6. text

    text Guest

    A mi me lo hizo al principio...luego con el paso del tiempo se fue suavizando y hasta que desapareció......no lo ha vuelto a hacer....
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues a mi me apareció al dia siguiente de recoger el coche de la revisión, fuí y me dijeron que era ferodo, que no pasaba nada, que en la próxima revisión que toca cambiar pastillas lo solucionarian, pero toca los coj*nes tener que esperarme 30.000 km con ese ruidito para que lo solucionen, bueno ahora ya falta 16.000 km.
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso le metes dos zapatazos fuertes y mano de santo... se te habran cristalizado levemente las pastillas jejejeje es que frenais como las güelis jejejeje
     
  9. a mi m pasaba y m daba mucha rabia q mi coche hiciera ese ruido al frenar... m daba incluso vergüenza!! y no era al principio, el ordenador m marcaba unos 10.000km para el cambio de pastillas... a mi m lo solia hacer mas en caliente cuando llevaba un rato dandole fuerte! ya no lo recuerdo bien, pero creo q dejo de hacer el ruido sin mas

    imagino q te pasara lo mismo, asi q no t preocupes!!
    saludos!
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    gracias a todos. esperare y si no se callan pues cuando toque cambiar se lo dire.
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Se te han cristalizado las pastillas, como dicen por atras....unos buenos frenazos largos en frio y adios iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hola ffffffffffffffffffffffffff
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    estais seguros?? esq me da no se que que que se yo, hacerle eso al coche en frio.... sera por que casi nunca freno??
    a veces he llegado a ir desde el curro a casa sin pisar ni una vez el freno, nunca jugais a eso??jajajajaja que facil es divertirse.
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    ya sabes por que se ta han cristalizado las pastillas....
     
  14. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    j*der a mi me pasa lo mismo y segun el conce son las pastillas lo he llevao ya 3 veces. pero es q ahora ademas al salir despues de haber frenado y sonar como tu dices, suena un poco al salir como si se hubieran kedao las pastillas cogidas o yo q c**o se. estoy hasta los hu....
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    mis frenos ya van bien¡¡¡¡ hoy cuando a las 4:49 de noche he cogido el coche para irme a currar y me he puesto en la recta de mi casa y he dicho "no me da pena pequeñin"he ido cogiendo velocidad y cuando iva a 70 he dao un frenazo de coj*nes lo he repetido un par de veces ya ya van muy bien y no suena nada.
     
  16. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    tiene q estar en frio? para hacerlo al cogerlo ahora dentro de un rato?
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Como dijo Beemer , mano de santo ¿o zapatazo de santo??

     
  18. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si por aqui todos me han dicho que en frio, yo lo hecho en frio, pero sin forzar al motor en frio.
     

Compartir esta página