Tengo la oportunidad de hacerme con un Mitsubishi 3000 GT VR4 a un precion bueno, no esta muy mal, pero cosillas como el cuero de los asientos y tapizados han tenido mejores momentos... ¿que me contais de este coche?
Bueno, si te lo dejan a un precio irrechazable, no esta nada mal como base para tocarlo hasta el ojo, y potenciarlo facilmente. Ahora, si lo vas a tener de serie, lo veo tonteria. Le pesa el culo, y bebe sopa sin conocimiento alguno, y como coche divertido y rajador, ya tienes el M3, q es muy superior en absolutamente todos los sentidos. Todo depende de q quieras hacer con el, y si te supone problema o el desembolso y preparacion, de lo contrario, yo no me lo pillaria.
A mi siempre me ha gustado mucho, eso si, de pillarlo lo trucaria hasta las trancas :biglaugh::biglaugh:
Puesssss.......si es realmente el VR4 estamos hablando de motor biturbo y 300 cv de potencia. Eso si, casi 1800 kilos de peso. Si es el VR4 (Viscous Realtime 4, creo que ese es el significado de las siglas) estamos hablando de tracción a las cuatro ruedas y suspensiones variables. Ah, el mantenimiento, precio de piezas de repuesto y consumo te va a dar más de un dolor de cabeza, en el caso que decidas adquirirlo. Mi opinión: No te lies, yo si fuera tu no me lanzaba a por el. Un saludo.
Efectiviguonder!! Total, para que este en el garaje acomplejado y cagaito de miedo al lado de la bestia ///M....
Supongo que lo pillaria dependiendo de lo que pidiesen. Yo no quiero un deltona o un Shamal, pero si me ofrecen uno tirado, pues lo compro, sin dudarlo un segundo. Si me lo ofrecen a precio de mercado o un poco por debajo, ni verlo, pues para eso miras mas.
Si si eso eso ! que mira que se extinguen 10 especies al dia y lo de los Skyline es muy fuerte :wink:
A mi siempre me encantó ese coche. Si está en buenas condiciones, pillatelo! Échale un vistazo a los turbos antes, que suelen cascar. Por lo demás, si puedes potenciarlo luego...sería la genial.
Como te dicen los compis si tienes la mala fortuna de tener que cambiar alguno de los turbos te van a temblar las piernas. Un amigo mio lo tuvo y se tuvo que deshacer de el, solamente el cambio de pastillas de freno era de miedo y del consumo....... saludos
tuve uno muy cerquita y monté varias veces, no había mes que estuviese a punto en una semana 2 veces nos dejó tirado. Problemático en electrónica, una lástima el pepeino era impresionante
si quieres un consejo más no lo compres a menos que sea casi regalado, para tirar el dinero mejora tu ///M será mejor inversión enga
dejate decoches de esos y te lo digo por experiencia. yo tuve un Nissan 300 ZX Biturbo de 300 caballos y fue mi gran pesadilla. Cuando va bien es una joya pero cuando va mal te das cuenta de lo ineptos que son los concesionarios oficiales y te dan ganas de tirarlo por un acantilado... NI SE TE OCURRA a menos que te cueste lo mismo que un paquete de galletas Siro !!!
Un amigo mio tubo dos y entre las averias de los dos se gasto mas de 6.000 euros. Primero compro uno que despues de varias averias lo vendio y compro otro ya que decia que ese habia salido malo, pues el otro igual todo averias. Gastaban un monton ahora eso si andaba, frenaba y entraba en curvas de maravilla. Mi amigo le daba mucha caña pero no creo que por eso se deba de romper tanto. Saludos
Si es el modelo español, daba 286 CV de potencia y pesaba 1780 Kg (su mayor defecto). Tenía tracción a las cuatro ruedas, dirección a las cuatro ruedas, aerodinámica variable y un motón de virguerías técnicas más. En las revistas de la época se decía que sus defectos eran el elevado peso (muchas inercias en las curvas) y el consumo (no bajaba de 20 litros a poco que te pesara el pie). Yo no te lo aconsejaría, porque si en los servicios oficiales no son capaces (en la mayoría de los casos) de arreglar un 320d, por poner un ejemplo, imagina si te vas al conce Mitsu diciendo que te pega tironcitos a punta de gas o que te vibra el volante. Insisto: demasiado sofisticado para el escaso nivel de nuestros talleres.
Coincido, y ojo que se importaron muchos de los USA (y si a los de aquí les pesaba el culo...ni te cuento a aquellos)
la verdad es un coche precioso, como el Nissan 300 SX o Mazda RX8....el problema como el caso q he visto yo es el dia q "rompa"...esta persona se gastó 8.000 euros y 3 meses sin coche, ojalá no te pase nada, pero si te pasa agarrate los "machos"....
Mira, desde mi humilde experiencia te diré que un tit (tracción integral turbo) es divertido en cuanto al patadón de caballos (yo tengo un cossie con 280 CV) pero en cuanto a sensaciones no lo vas a poder comparar con tu M, la tracción integral no da las emociones de un trasera, sólo efectividad. Lo que sí te diré es que en mojado o en tramos con muchas curvas posiblemente sea más rápido que muchos Ms debido a su sistema de tracción... así que tú mismo Suerte con lo que decidas!! Andrés
Haz caso de este hombre, seguro que entiende mas que nosotros de tit's. Yo tambien lo pienso, en diversion, como un //M no hay nada ;-)
ESTOY seguro que como un M no hay mucho mas para divertise ,pero por tenerlo no tiene por que no disfrutar de otro coche....¿porque...hay mas coches,noo?