mmmm os convoco para ayudarme ... en una cosa rara

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por issez4, 21 Sep 2006.

  1. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    Voy a usar mi z4 para la boda de mi hermana. Una amiga y yo queremos hacerles el cartelito de "Recien Casados" .... se os ocurre dónde y cómo colocarlo para que forme una sintonía perfecta con las curvas del Z?

    Como se que hay muchos artistas en este foro ... si alguien quiere colaborar aportando un diseño del cartelito ... también lo agradeceré biggrin ... maestros en photoshop y en diseño gráfico y demas .... sois bienvenidos


    muchas gracias ... la boda es en una semana ...
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo no pondria pegatinas...
    Les hacia una matricula para las fotos de rigor, y hacer un poco el tonto...y luego que la quiten

    :)
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Le doy vueltas y te digo....
     
  4. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    ok ... synaph ... en ti pensaba especialmente despues de ver lo artista que eres ... tambien en virginia ... que parece rebosar de ideas ...
     
  5. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    ¿Lo vais a decorar con flores , lazitos y cosas de esas que se ponen en los bodorrios?

    ¿Será el coche que utilizen para ir desde la iglesia/ayuntamiento a hacerse las fotos y al convite?
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo le ataria cuatro latas al tubo de escapqa y tirando, como todas las bodas....
    JUST MARIED.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no has visto tu pelis de gringos ni ná!!:LOL: :LOL:
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gracias ; jeje ;-)

    Una duda ¿ Salvo diluvio iran descapotados no ?...
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A las pruebas me remito...... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esta parece de landa y mtnez soria!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    synaph .... sí ... salvo diluvio descapotados


    virginia ... sí ... coche del juzgado al convite ... varios km de autopista y carretera
     
  12. alabeo

    alabeo Guest

    En una concentracion de otro foro (mx5zone) los carteles de la concentracion iban en unos mega imanes que se pegaban en las puertas..se pueden hacer al tamaño que prefieras...tal vez esta sea una idea...suerte issez
     
  13. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Si, ese material se llama vinilo imantado... ya le tengo echado el ojo para hacer unos numeros retro para las puertas :)

    Aunque para usarlo hay que encontrar un taller grafico que lo trabajen y te lo puedan imprimir antes del sabado...

    Ya voy a ir pensando en algo pero... aviso que yo soy muy antibodas, ya sean por la iglesia, juzgado o lo que sea... es una celebración que no me gusta nada...
     
  14. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pienso como carlosZ3, lo divertido es siempre mejor, latas y un cartel con celo, es una boda y lo importante es la anecdota,no lo fashion que se vea el cartel,no ?
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Para un dia yo utilizaria vinilo normal, se quita luego sin problemas y no deja marcas, lo digo por experiencia ya que hemos utilizado mi Z4 en varias ocasiones para promociones de la tienda de un muy buen amigo en Torneos de Golf y similares , solo hay que tener cuidado al ponerlo de no rallar la pintura, y tener paciencia al quitarlo...
    Ademas , hay mil tiendas que lo cortan en el dia, incluso les mandas un .FH8 por email y te lo devuelven listo . Algunos disponen de la opcion de impresion y corte , de modo que puedes poner el grafico que te interese sobre el vinilo y luego cortalo como quieras...

    Issez4 , el lunes te envio lo que se me ocurra, aunque como Virginia , yo soy un pelin antibodas tipicas ... de echo me case en una playa desierta en Polinesia...
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    yo le ponía en los arcos de protección unos gorros de esos de los vikingos con cuernos y coletas. luego para dar mas el cante una gran cola de caballo a base de cintas de colores pilladas con el pliegue de la capota.
    y en las placas por supuesto algo gracioso: "a cada cerdo le llega...." "destino al matadero", "maquinaria de procreación con licencia", "virgenes hasta el matrimonio" "disfruta de mi que me vas a cambiar por un monovolumen en un año"....
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    A ver, primera de mis ideas:

    El Z4 es un coche deportivo, minimalista y elegante como pocos.. sigamos ese ejemplo:

    Tomando prestada la idea de decoracion de Nouvelle ha utilizado en el Puerta America :
    • Pregunta a los mejores amigos de la pareja por una frases en las que deseen algo a los novios o en las que reflejen algo que a ellos es inspiro esta pareja.
    • Luego prepara dos franjas totalmente planas a colocar en una de las lineas directrices del diseño del Z , al estilo de las rojo/azul de Motorsport , prolongandolas por la puerta hasta los tiradores o incluso si quieres hasta las opticas traseras:
    • [​IMG]
    • Ahora imprime con diferentes tipografias y angulos cada una de las frases en la banda, de modo que al pegarla sobre el Z4 lo llenen de esos deseos e impresiones de los mas allegados.
    • Ahora pregunta a cada contrayente dos preguntas :
      • Que deseas para tu pareja
      • Que deseas para la pareja
    • Con estas respuestas crea cuatro "deseos" en tela o papel al estilo de los mantras budistas - como unas banderolas -. Estas fijalas al los arcos de seguridad del Z4 del siguiente modo:
      • Deseo de ella e el : asiento de él a la derecha
      • Deseo de ella para la pareja : asiento de él a la izquierda.
      • Lo inverso para los deseos de el
    • Y por último, una matricula graciosa para la parte trasera que rompa con la formalidad de todo lo anterior y un ... "reZien casados" en vinilo trasparente vertical en la luna delantera en la zona izquierda del mismo.
     
  18. Toyo

    Toyo Guest


    Cuidado con los números en las puertas que ´tiene multa a no ser que se cruzen con una "X" :wink: .
     
  19. alfaris

    alfaris Guest

    multa por llevar numeros en las puertas..............lo que me faltaa por oir. BASTA DE PROHIBICIONES:mad::mad::mad::mad:
     
  20. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    mmmm synaph ... de lo tuyo lo más factible es lo de RECIEN CASADOS ... que probablemente acabe en:
    reZien
    .c4sados
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    En vinilo es sencillo, son 2 o 4 tiras ( 2 para las aletas y dos para las puertas ) de un tono plano... y luego los lemas van sobre esta banda, de modo que es facil de colocar y facil de remover!!
     

Compartir esta página