Fotos Modificaciones estéticas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por raider_206, 9 Feb 2017.

  1. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    Hola!

    hace tiempo que no colgaba novedades del pequeño. Aún faltan unos meses, pero en junio hará ya 4 años con justo 40.000km que hizo hace un par de días. Al lado de muchos de vosotros, seguro que aún está en rodaje jajaja

    sin más, os dejo un pequeño recopilatorio de modificaciones.

    Previo a cambios:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Al llevar Pack M y el reposapies, le hacían falta los pedales M Performance a juego:
    [​IMG]

    Los reyes se portaron muy bien, y llegaron en forma de riñones M Performance:
    [​IMG]

    Y con muy poca diferencia, llegaron sus nuevos zapatos, las 461 con Michelin Super Sport (fuera runflat... veremos qué tal):
    [​IMG]

    Y sin más, alguna foto más del otro día que hicimos una rutita por la montaña:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os guste!

    y si... la repro está en mente...:descojon:pero aquí en Mallorca no hay muchas opciones...

    Saludos!!
     
  2. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Muy bonito, como montaste los pedales?


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
  3. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Wapisimos los pedales performance, son los originales ??? Q te costaron es q he visto algunos en aliexpress pero supongo q nada q ver con los originales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Lo tienes precioso ....pero nunca había visto ese volante M. Imagino que es el PreLci
     
  5. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    pues los monté yo mismo, es muy sencillo. Quitar fundas antiguas, agujeros y atornillar.

    sí, son los originales. De esto hace tiempo, pero creo que unos 120€. De los de Aliexpress ni idea...

    sí, es el que montaban antes. Hay gente que se lo ha cambiado... pero bueno... este también me gusta, así que no está en mente (por ahora).
     
  6. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    El apoyapies performance no lo montaste no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    no, ese ya estaba...
     
  8. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    El tuyo trae el apoyapies M no el M performance no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.890
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    Hola, me gustan las modificaciones...creo que estoy haciendo basicamente lo que tu, pedales ( solo que los mios son de aliexpres..39 euros los 4), riñones ( solo que en este caso son los mismos pero con hidroimpresion efecto carbono), las llantas tambien unas 18" pero en este caso Oz 150 ITALIA...en fin muy bonito....
     
    A raider_206 le gusta esto.
  10. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    no sabía que había distintos... si los hay, el mío debe ser el M
     
  11. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Claro hay dos está el M q es de aluminio con bultitos de goma negros y el M performance q lleva unas tiras de goma como tus pedales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Daniutc

    Daniutc En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    118i
    ¡Qué llantas más limpias! ¿Cómo haces para que no se ensucien? :LOL:
     
  13. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    Rebuscando un poco... aquí se ve de refilón, y es igual que los pedales:
    [​IMG]
     
  14. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    no sabes las horas que llevan encima.... antes de ponerlas las limpie y quedaron como nuevas. Además les hice un tratamiento de coating...
     
  15. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Que efecto tiene el tratamiento de las llantas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Yo quiero pintar los porta pinzas y protegerlos para q no se estropeen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    en teoría que no agarra tanto la suciedad y que con un manguerazo se va todo, ya veremos! es la primera vez que lo hago.
     
  18. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Ok


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. filding

    filding En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    530i
    Gorg Blau! :pompous:
     
  20. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Me encantan esas llantas. Algún día me haré con ellas.

    Buenas mods e impecable.
     
    A raider_206 le gusta esto.
  21. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    :wideyed::wideyed: yess! un mallorquín por aquí ?
     
  22. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Filding no se, pero aquí tienes un Madrileño afincado en Mallorca (por lo menos de momento)

    Para reprogramar tienes a Serra Sport en Santa María, tienen buena reputación y las electrónicas que usan como base son las de TLR al ser colaborador suyo. Buenísimo banco de potencia recién calibrado además. Yo fui para hacer unas lanzadas y muy bien.

    Yo he montado pedales "chinformance" del Ali y al cogerlos con la mano si que se nota diferencia de materiales y acabados con los originales, pero una vez los montas al estar bastante lejos de los ojos dan el pego. 1/3 del precio con el reposapiés, pero dos meses y pico para llegar...

    Muy guapo el Güan Series! Y bien escogido el lugar para la foto JAJAJAJAJAJAJA como nos mola a todos esa subida a Lluc eh...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Mauricio Palacios. MD y filding les gusta esto.
  23. filding

    filding En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    530i
    Jajaja. Sí, soy mallorquín, y por supuesto también tengo foto en el Gorg Blau. :p
     
  24. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    si... a los de Serra Sport ya los he ido a visitar y por lo visto tienen buena fama, el problema es que me dijeron que tienen que sacarle la centralita y enviarla a Madrid para que la modifiquen en vez de hacerlos ellos mismos allí "insitu"... La verdad que eso me da bastante cosilla, a parte de quedarme sin coche por lo menos 3-4 días seguro....
     
  25. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    olé! jejeje uno más!! como no tener foto en el Gorg Blau jajaja, encima ahora que está lleno... había que aprovechar!
     
  26. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Buahhhh, que putada, no sabía que se tenía que sacar centralita pero tiene sentido, casi todas las nuevas de BMW hay que sacarlas para poder flashear.
    En ese caso, 3-4 días ni de coña. 4 días es lo que va a tardar la centralita en ir y volver de Madrid, más el tiempo que la tengan en TLR que suelen estar bastante hasta arriba de trabajo. Yo le pondría una semana mínimo, y eso es mucho tiempo para estar sin coche, amén de que en ese caso no se podrá ajustar la electrónica en banco.
    Yo igual me planteaba irme unos días de vacaciones a Madrid, pedir cita y hacerlo allí directamente. Y así la catas por la sierra de Madrid y por la A3 de vuelta dándole estopa biggrin...

    De vez en cuando se comenta y nunca sale para adelante, pero podríamos hacer una kdd mallorquina no? Yo que se, una de Sóller-Port de Pollença y comer algo por ahí arriba o similar...
    O unas tanditas en Llucmajor!
     
  27. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Estos son los q yo he comprado , los originales son de acero inoxidable como estos ? O son de mejor calidad ?
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  28. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Ese mismo volante lo llevo yo en el F21. Es el que montaban los pre LCI con Paquete M hasta una fecha determinada.
     
  29. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Yo lo he hecho un par de veces ya. Lo que pasa que yo apliqué el sellador que utilizo para la carrocería, que no es el mas óptimo para las llantas en cuanto a durabilidad, debido a las temperaturas que se pueden alcanzar por esa zona. Pero he de decir que me aguanta bastante tiempo (quizá no tanto como uno especifico para llantas), y se nota. Ya verás cuando le pegues un manguerazo. ;)

    P.D.: muy chulo el 1, aunque he de decir que no soy muy fan de ningún modelo de llanta de 18 del 1, ya sean del pre LCI o del LCI. Pero por lo demás, muy bonito. :)

    P.D.2: cuando puedas, comenta a ver que tal sin Runflat, ya que en nada cambiaré de cubiertas y tengo pensado pasarme a convencionales con flanco reforzado.
     
  30. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid

    Los originales de acero inoxidable son fijo, en el material no va a estar la diferencia.
    Mas bien se notará en que tal cortados están los bordes, el encaje entre el acero y la goma, el bruñido del acero casi seguro que es más regular en el original, y la junta del molde que se ve por la derecha en tu foto me jugaría un sugus a que en los originales de 25.000 pelas no está.

    Ahora bien... Son una cosa que vas a estar pisando permanentemente, que van a coger polvo y mierda de todo tipo y que además están bien lejos de los ojos cuando los miras o los ves... Yo pille unos del Ali por 30 pavos (3 pedales más reposapiés, envío de 2 meses y medio incluido...) y si, teniéndolos en la mano se nota que los acabados son malillos en cosas como las que te he comentado. Pero una vez están montados quedan de lujo y me encantaría ver quien es el guapo que viéndolos desde lejos y a simple vista es capaz de diferenciar entre unos y otros.

    A mi me gusta el material original como al que más, pero no estoy dispuesto a pagar 140 pavos por unos cubrepedales ni 800€ por unas carcasas de retrovisor de carbono. No digo que no lo valgan, eso lo decide cada persona con su dinero, pero para mi en una cosa como estos cubrepedales es mejor acudir a Ali.

    Ah! Y además no hay que taladrar ni reptar por el suelo como una p*ta serpiente para montarlos, al contrario que los originales. Esta operación ya la he tenido que hacer otras 4 o 5 veces entre coches míos y de colegas y nunca mais. Es una mierda.
     
    A carlosou y raider_206 les gusta esto.

Compartir esta página