Hola chicos!! bueno pues hace un tiempo que no escribo desde que mi padre no tiene el Bemeta pero ahora estoy apunto de compra yo uno. Voya vender mi Leo para comprame un 320cd o 320ci. Cual me recomendais?? el ci consume mucho??? Bueno intentare que sea el cd casi seguro.Antes queria haceros unas preguntas... Al 320 por ejmplo al cd se le puede poner sn problemas ni modificaciones todos los paragolpes y demas dle M3??? en caso de que se pudiese,me compensaria compramelo con el paquete M?? Es que al ser con paquete M el precio se dispara bastente mas. Tambien quiero hacer le una repro ya que quizas esos 150cv se me queden algo cortos en el leon la llevo y lleha aloas 200cv y cuidadndo lo bien no hay problema y las sensaciones os la imaginareis muchos de aqui supongo. Bueno un saludo y gracias espero me veais mucho por aqui saludos
gasolina <=25.000 aprox. al año diesel => 25.000 aprox. al año El kit MII son unos 1300 + pintura + mano de obra de montaje. (Según esto compara que te interesa más) Casi buscaría el 330cd en vez del 320cd en caso de que quieras ponerle centralita al último. En el caso de gasolina tienes dos opciones mśa 325ci y 330ci. Están menos cotizados los de gasolina, con lo cual sino haces mucho km te sale más rentable (menos en consumo... ) Saludos ;-)
estoy con david, no me parece logico comprar un motor pequeño, para luego esprimirlo como a uno grande. mejor si te compras grande directamente, y no andas despues apretandolo en detrimento de la fiavilidad, yo me compraba grande, 330 caro? pues gasofa que cuestan menos, van de maravilla ;-) saludos
Pues eso hare,comprare minimo el 320ci. Entonces en la casa el kit M2 me lo ponen en culaquier momento y son solo 1300€+pintura A que te refieres con pintura?? que inluye este kit M2 por tan poco dinero solo paragoolpes?? lo digo porque creia que el kit M2 no eran solo paragolpes sino tambien suspeniones y otras cosas... Dani si soy el de bilstein,algunos ya me conoceis. si quereis algo decrilo,aqui no pongo post porque no es acorde con la politica de ezte pedazo de club. saludos
Pues si te preocupa mucho el consumo, está claro que el CI de 6L, no es el tuyo, además entre los 320 CD, y CI, la diferencia es minúscula, apenas inapreciable, y con una repro de las que hablas lo situarías a la misma altura e incluso por encima, con el punto a favor del CD, ya que gastaría menos. Ahora bien, los CI 6L, son coches muy fiables, no suelen dar ningún tipo de problemas, al contrario que los motores de Gasoil, ya que los caudalímetros y los turbos, se los beben que da gusto, así que lo que te ahorres en gasolina, te lo gastas en "posibles" averías y si lo que quieres realmente es correr, no compres un motor de gasoil, ya que no están hechos para esto. Y ya puestos, si te vas a pillar el 320 CI, píllate como mínimo el 325, la diferencia es notable y si es un 330, mucho más y el consumo varía 0.5l a los 100. Referente a los extras, nuevo dudo que lo puedas pedir ya a tu gusto, por el tema de que el modelo nuevo sale ahora, lo compres como lo compres, inténtalo con el pack M, que venga de serie, y si lo vas a pillar nuevo, espérate al modelo nuevo que sale ne septiembre.
Si vienes de un FR con repro a 200 cv el 320 Ci no te va a gustar nada. Si eres de los que le gusta la "patada" mirate un 330 Cd, mejor aún que un 330 Ci...
ya pero el FR anda y eso,pero vamos que pas porque es diesel y ahora que puedo ire como digo minimo al 320ci o si puedo el 330ci,pero ya veremos que opina el amigo del seguro!!!!! ya sabeis... Esta claro que lo pillare con el Kit M2,lepondre las aletas del M y el paraka del M3 como hizo cris las llantas del M6 y un escape doble y por fuera ya estar precioso,pero esto con el tiempo claro jijiji.
Tambien puedes irte a un 323 o 325 o 328 ... Depende del año que lo busques.... igualmente la sensacion será diferente... no es correr mas o menos, es la sensacion.... Si vienes de un FR reprogramado, el 320ci se te quedara corto y el 320cd tambien a no ser que reprogrames y aun asi notaras menos patada que con el FR, eso si, la propulsion la notaras ;-) no es que sea mas o menos, es diferente. saludos, Javi.
La Verdad Es Que Todas Las Opiniones Me Parecen Buenas, Pero Si Lo Que Realmente Quieres Es Enchufarle Al Coche, Un Gasolina Gana Por Goleada. Ademas De Lo Que Dice El Niño Es La Verdad Mundial, Un Diesel No Esta Para Estar Apretandole Todo El Rato, En Cambio El Motor Gasolina Esta Hecho Para Eso Y En Averias Te Curas En Salud, Aun Asi Te Lo Dice Uno Que Tiene Un Diesel Jeje
Pretame unos 6000€ y lo pongo en mi vida jijijiji pero ya.... A mi realmente no me importa tanto que corra el coche,no voya ir dandole cera,me gustan de toda la vida os bmw y cuando lo tenga lo cuidare como a nadie. No me importa que corra menos o no teng el patadon y sea progesivo,sabre que tengo una fiabilidad acojonante y tambien andara y sonara como dios manda no como un tractor. No tengo nada en contra de los diesel. jajaja. En los CD se va mucho el cauda y el turbo?? es que me han dicho que si.y eso me precoupa y pude ser lo que me haga decantarme finalmenste aunque encuantre un buen 330cd.
Originalmente publicado por Miguelo's: En los CD se va mucho el cauda y el turbo?? es que me han dicho que si.y eso me precoupa y pude ser lo que me haga decantarme finalmenste aunque encuantre un buen 330cd.[/quote] No es sólo en los CD, si no generalmente en los 4 cilindros diesel de BMW, aunque parece que a día de hoy están algo más esmerados en el tema.