Modo sport por defecto al arrancar Bmw F20

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Diego Luengo, 18 Dic 2016.

  1. Diego Luengo

    Diego Luengo

    Registrado:
    18 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1 116
    Hola a todos! Como se puede configurar un bmw serie 1 116D para que al arrancar se ponga por defecto el modo sport. Eso solo lo pueden hacer en él concesionario? Gracias
     
  2. Diego Luengo

    Diego Luengo

    Registrado:
    18 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1 116
    Otra duda que tengo, es si se puede reprogramar la centralita (dejarlo como mucho con 150cv) y que dicha reprogramacion sea efectiva solo al seleccionar el modo de conducción Sport. Jeje estaría muy bien.
     
  3. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    De esto yo me iría olvidando... Somos muchos los que llevamos tiempo intentándolo y no damos con la codificación. Se puede poner el EcoPro por defecto, pero no el Sport.

    El motor se puede reprogramar sin ningún problema y no hace falta que lo dejes en 150, se sacan 180 sin ningún problema de fiabilidad. Además me hace bastante gracia que hay mucha gente que pide repros que ganen pocos caballos pero eso si "Que en medios tengan par con coj*nes"... Lo que rompe motores es el par que es lo que hace que se doblen las bielas, se agarren los casquillos o se peguen faldonazos de pistón contra los cilindros. La excesiva potencia es lo que peta turbos al obligarles a girar fuera de los rangos de eficiencia para poder dar caudal arriba, pero si la repro está bien hecha y el turbo aguanta en mi opinion tiene muy poco sentido hacer una curva que de un picazo de par que te cagas a 2000 vueltas y luego caiga en picado para no pasar de 150 cv arriba cuando el motor podía estar aguantando ese par y ese soplado perfectamente muchas más vueltas y hacer 180cv arriba sin problema.

    En cuanto a que te asignen mapas distintos a los modos de conducción... No se que tal lo tendrás en este país. Yo se que por ejemplo BR Performance en Bélgica lo hace para la Serie F, y me suena que hay algún británico que también lo ofrece, pero creo que esta opción no está disponible en el panorama nacional. Por otra parte si te apetece darte un viaje hasta bélgica esta gente de BR perf. tiene unas electrónicas con una pinta cojonuda...
     

Compartir esta página