Módulo TV - Ayuda!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DavidT, 7 Jul 2005.

  1. DavidT

    DavidT Guest

    Buenassss,

    Estoy interesado en ponerle el módulo de TV a la Radio Profesional con pantalla 16:9 que llevo en el coche (325Ci del 12/2001), pero no consigo encontrar ninguno que no sea BMW. :madfawk:

    Alguien ha comprado un módulo de TV no BMW? Os agradecería que me pudieses indicar la marca y el modelo, así como el precio (y de paso para aprovechar el post el sitio donde lo habeis sacado....) :xray:

    Muchas graciasssssssssssss

    DavidT
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Y xq no BMW??
     
  3. DavidT

    DavidT Guest

    Según tengo entendido el módulo de BMW puede costar más de 1000.-€, mientras alguno de otra marca (que desconozco) está alrededor de los 300.-€ (así me lo comentó en su día Pley...).

    Saludossss

    DavidT
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pregunta en movilnorte xq yo me compre n modulo de tv-TDT y el precio sin descuento IVA incl era de 800 euros, esto con cableado y antenas

    SAlu2
     
  5. DavidT

    DavidT Guest

    ok.

    Voy a ver qué me dicen.

    DavidT
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Alrededor de 1000 € con la instalacion. Una burrada.
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,
    Si es una burrada 1000 euros...
    Entonces pley? aconsejas alguno no original? alguna marca/modelo? algun taller especializado en zona bcn?
    gracias.
    saludos,
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El Farenheit, buena relacion calidad precio. Las antenas tienes que comprarlas aparte, unos 30 €

    Mira el post de arriba que hay fijado de TIENDAS Y TALLERES, han puesto alguno de barna.
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Pley
     
  10. DavidT

    DavidT Guest

    30€??

    Hay una gran diferencia... bueno, voy a echar un vistazo en los post de arriba a ver si hay suerte.

    Muchas graciassss!!!!

    DavidT
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Yo no tengo mucha idea del tema, pero uno de los motivos x el q me decante a poner el modulo original, fue x la facilidad de conexiones y compatibilidad q hay q tener en cta., tal es asi q el modulo de TV lo instale yo mismo y como digo no tengo mucha idea, aunq sea mas caro.
     
  12. DavidT

    DavidT Guest

    Gracias Tambo por tus comentarios... tal vez sería bueno saber si alguien del foro ha instalado alguno "no original", para poder conocer si es complicado o no de instalar uno de estos no originales.

    De todos modos, si la diferencia entre original y no original, fuera pequeña ni me lo pensaba, y me instalaba BMW, pero en este caso al menos vale la pena investigar un poquitín...

    Bueno, que me enrollo como una persiana ( :-$ ), alguien ha instalado un módulo TV en un E46, no original?? Difícil??

    Graciasssss

    DavidT
     
  13. DavidT

    DavidT Guest

    Nadie ha instalado un módulo TV no original en un E46??

    Graciassss

    David
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El original cuesta unos 800€, si te lo instalan alli, unos 1000€ aprox.

    El que te he recomendado vale 300€ mas las antenas unos 330€, mas mano de obra unos 350 o 360€ como mucho. La diferencia de precio es considerable.
     

Compartir esta página