Molduras pintadas! Que contento estoy!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 7 Jun 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues sí, por fin me decidí a pintar las molduras jejejeje, y... vaya cambio!
    La verdad es que es muy fácil de hacer y merece la pena. Por suerte conseguí un juego de molduras, que estaban en mate (gracias Muvilem =D= ) y me dispuse a ello. Todo perfecto. Pondré fotos con el antes y el despues.

    P.D: Para los del taller que me querían cobrar 150€ por pintarlas :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:

    Gracias a: Muvilem, por lo bien que te has portado y lo rápido que me proporcionaste las molduras. Y como no, a Guillex =D= :xray: =D= :xray: Sin tu Brico, no me hubiese atrevido, eres un artista.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fotillos!! ;-)
     
  3. Yo las pinte tambien el fin de semana pasada gracias al maestro Guillex, utilizando los mismo codigos de pintura y demas.
    Parece otro coche.
    Saludos !!
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    eso eso, las fotillos, en cuanto tenga la cámara jejejeje, pero voy a esperar a que me lleguen las demás cosillas, para que se note más el cambio jejeje.
     
  5. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    que las pintaste de color aluminio, es que yo no se si comprarlas o pintarlas, pero tengo miedo de pintarlas y despues con el sol que le salgan ampollas a la pintura,las dejaste en mate o le diste una capa de laca, pon alguna foto porfa, que tengo mucha curiosidad, aguanta bien esa pintura al desgaste,

    si puedes pon la referencia de la pintura, un saludo y gracias
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    tienes un brico de Guillex, que lo explica todo bien. Es color aluminio mate. No sale caro (unos 40 euros). Claro está, yo compré otras molduras, de 2ª mano, por si las moscas jejejeje. Si se ponen feas, vuelvo a poner las que tenía hasta ahora.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    yo habia pensado, cuando pinte el coche, de kitarlas y k el xapista lo alise, como si ahi no hubiera pasao nada jejej, ya veremos
     
  8. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Je, je, ya veremos si no acabas tu vendiendo tus molduras originales.... :roll: por que te enamores de las que has tuneado...
    Bueno, me alegro mucho de que todo te haya salido bien, y si algun día te pasa por Zamora nos tomamos unas cañitas para celebrarlo... :zartyman
    ¿Por cierto, las has montado ya en el coche?
    Saludos ¡cacho pintor!
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    jajajajaj, todavía no están montadas, por falta de tiempo. Están pintaditas y barnizadas. Listas para colocar. A ver si le hago las fotos, pero estoy esperando los accesorios M que le pedí a Leoper.
     
  10. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    me puedes poner el enlace de Guillex, es que no lo encuentro, cuando les diste la laca no se te oscurecio el color , o te quedo del mismo color aluminio que sin la laca
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

  12. De todas formas es un poco pronto para notar el desgaste de dicha pintura asi como su comportamiento al sol, etc etc.
    El resultado en principio es bastante bueno (si partimos con unas molduras que stubieran en buen estado, ya que la pinbtura disimula poco los desperfectos)
    Saludos !!!
     

Compartir esta página