MOnitor asientos traseros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sirgawain123, 11 Abr 2005.

  1. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    - Estoy dando vueltas, para montar a medio plazo, bien un Pioneer AVIC X1, bien un CARPUTER.
    Pero a corto plazo necesito algo para aplacar a los crios](*,) .Un monitor en cada apoyacabezas me parece excesivo, y uno en el techo, no puedo porque es panoramico. Además, estas dos soluciones tienen gastos de instalacion, aparte del coste del monitor, y no se pueden intercambiar entre los dos coches familiares que tenemos.

    por eso BUSCO :nose: un un brazo ajustable para colgar entre las varillas de los dos reposacabezas, y un monitor (de 8 pulgadas a 10)que cuelgue de dichobrazo. EL monitor, con entrada VGA para ver ahora el video de un ordenador portatil, y entrada video para en el futuro usarlo con AVICx1 u otras fuentes (Playstation,Video JuKebox de DiscoDuro,carputer o lo que sea).

    ?CONOCEIS ALGUN PRODUCTO ASÍ?
    GRACIAS
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pantallas 'sueltas' hay, la mayoria para empotrar en algun sitio (asiento, salpicadero, etc) seguramente habra alguna que se pueda poner como dices, pero ¿No seria un engorro todo el cableado por medio? ¿Y la alimentacion?

    Yo te recomendaria un DVD portatil de los que ya traen pantalla incorporada incluso con una funda para colgar de los asientos, rondan los 300 € y es algo que nunca dejaras de usar y te ahorras instalaciones y demas.
     
  3. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    El problema es que un DVD portatil te sirve solo para DVDs, y con suerte Divx compatibles. Además, las pantallas de los que he visto no me convencen en tamaño ni calidad. :( Para esa "instalación", ya tengo un PC portatil, que da más juego.

    A un monitor le puedes enchufar un PC(eso significa DVDs, Divx,Xvid y cualquier nuevo formato/codec de video que salga), Playstation, jukebox de discoduro,etc (y que no se me olvide la tele, analogica hoy,TDT mañana).
    ¿la alimentación?:tengo los 12v a mano en un encendedor(el de las plazas traseras) justo debajo de la ubicación que pretendo.
    Sigo buscando......:eek:
    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Puedes hacerte un soporte y montar una pantalla trasera entre los dos asientos, a la altura del mechero, usa los que traen las mismas pantallas y acoplalo a ese sitio. Hay gente que lleva ahi el monitor para las plazas traseras y lo puedes poner de quita y pon de manera que solo quede el soporte. El forero E46black creo que llevaba asi una pantalla.
     

Compartir esta página