Monster de ocasión - ¿qué precio?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Alfa156, 29 Sep 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Buenas,

    Ya hace tiempo os puse un hilo preguntándoos sobre qué moto comprar, que ya estoy pensando en acabar mi excedencia... parecía que me orientabais bastante hacia la Monster, y al final parece que os voy a hacer caso... :rambo:

    El modelo por el que me he decidido, es la S2R Dark... y la intención en principio "era" pillarla nueva. Y digo "era", porque ayer me encontré una por la calle, le pedí al dueño si me la podía enseñar... y resulta que la iba a poner a la venta, para pillarse él la 1.000 cc...

    A ver os comento: la moto tiene poco más de 1 año, 8.000 kms (bastantes para ser una moto, no?), aparentemente sin rascadas, golpes ni problemas. Evidentemente me la miraría más a fondo si llegamos a entablar negociación para su compraventa.

    Como extras, lleva la quilla inferior y frenos delanteros más grandes, con latiguillos metálicos. Ah! Además, no es la Dark, lleva el depósito de color naranja... no me entusiasma, pero la verdad que mala pinta no tiene...

    Os quería preguntar qué precio sería justo para esta moto. Nueva se va a los 9.000, y ya estaba mentalizado a gastarme esa pasta. Lo que tengo claro es que si no me ahorro 2.000 euros como mínimo, me la pillo nueva, con toda la ilusión de estrenarla. Creéis que sería un buen precio? ¿más bajo? ¿más alto?

    Opiniones, please... :rambo:
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mirad: he encontrado una foto exacta de la moto que vi:
    [​IMG]

    Y ésta es la Dark, la que a mí me gusta:
    [​IMG]

    Añadir, como referencia, que la moto que tengo ahora, que hace tiempo que no uso, por cierto, es una RD350 '87, adquirida en el año 1991 ;-)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la roja, con una franja blanca o con decoracion con la bandera ajedrezada y las llantas blancas, es bonita de webs...
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues en lo que yo se, y he podido comprobar, ya que en su dia estuve mirando monster para comprarmela de 2ª mano, son motos muy cotizadas, con lo cual si nueva vale unos 9.000€ ten en cuanta que con un año no te ahorras 2.000€, pero eso seguro, para que la 800cc. te saliera por unos 7.000 tendria que tener minino un par de años.

    Suerte con la compra, que menudo cacharro mas guapo te vas a comprar.
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es una moto muy guapo,y 8000km en un año no es mucho
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Llevo toda la semana de conce en conce viendo Ducatis, porque estoy próximo a comprarme una y preguntando por Monsters, me dijeron q alrededor de los 6000 euros. Lo q pasa es q no son tan nuevas como esa, pero no mucho más antiguas. A mi me encanta la roja con franja y llantas blancas! Impresionante!!!!
    Ya nos irás diciendo q ocurre con esa naranjita :wink:
     
  7. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo del precio de la Monster de 2ªMano es ya de cachonde... Se estan pidiendo unos precios desorbitados. Y lo jodido es que se venden... No creo que la venda por debajo de los 7.500 - 8.000 €

    Yo, como ya hice en su día con la 620, me la pillaría nueva.

    Lo que me ha dejado intrigado es lo de los frenos más grandes ¿Lleva 320mm en lugar de 300mm? Creo que para hacer este cambio de tamaño hay que poner las pinzas de 4pistones (en lugar que la de doble pistón que lleva de serie)

    Ah! Por cierto, TODAS las Ducati llevan latiguillos metálicos de serie...
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues nada... a estrenar moto me parece... :rambo:

    Además... ayer estuve al teléfono con un gran amigo mío... y sin habernos dicho nada previamente, resulta que él también había decidido comprar una Monster! biggrin Así que haremos un "lote" e intentaremos negociar algún descuentillo al comprar dos... a ver qué pasa.

    Ya os iré informando.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ups, acabo de ver tu comentario sobre los frenos.... npi, me dijo que los había puesto más grandes, pero a ojo, comprenderás que imposible saber si eran de 300 o 320.

    Eso sí, las pinzas sí eran de 4 pistones, en eso me fijé :rambo:
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Judel en la comparativa de naked del mes de septiembre en fórmula moto(fazer,hornet,ducati,kawa y suzuki) la monster era la que mejor frenaba ya de serie y con la honda las únicas de horquilla invertida lo que la hace la mas divertida y deportiva en carretras viradas.
    Preciosa moto aunque algo incómoda para andar en ciudad por la postura mas tumbada.
     
  11. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    la monster es preciosa, una buena moto, ánimo, seguro que vais a disfrutar un monton!!!!!:weedman:
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Buenas:

    Yo creo que un precio entre 6500 y 7000 estaría bien si la moto está bien cuidada para 8000 kms. y poco más de un año. A mi la naranja me ha gustado y está menos vista........ ah, 8000 kms. en un año no son muchos......... nuestra K 1200 S tiene menos de 7 meses y más de 10000.........
     

Compartir esta página