Montage de amortiguadores Bilstein + muelles eibach(YA LOS E MONTADO!!! FOTOS!!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 21 Jul 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    jejeje, si lo decia por lo bajo que queda!!! buscate un taller por barna que te lo haga... y que tenga esos kits de suspension... no te arrepentiras...
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Si lo bajas tanto, dejando de lado el tema de la itv, tienes que ocuparte de dos cosas mas.... yo tuve un 318 is coupe y lo baje como han dicho por aqui, 6cm de delante y 3 o 4 de detras.

    Dejando de lado el comportamiento del coche, que veo que a ti lo que te mola es la estetica, tienes que calentarte la cabeza a ver como te lo montas para que el coche no se "meriende" los pasos de rueda delanteros, ya que no serias el primero que despues de un bache escucha un "clonk" por debajo del coche y se ve por el retrovisor el paso de rueda "arrancado" de cuajo.

    Por otro lado, si montas llanta 17 o una que no sea la original tendras que poner unos topes en la cremallera de direccion para que no te rompa los dichosos pasos de rueda al girar a tope la direccion porque rozan por dentro.

    Perdona si me pongo pesadito, pero yo se hasta donde acabé de bordillos, pasos de rueda y etc etc. Despues de aquello no he vuelto a bajar ningun coche mas de 3.5 cms que tiene muchas ventajas y menos inconvenientes que bajarlo tanto.

    Un saludo y que conste que a mi los coches "tirados" al suelo me encantan
     
  3. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Al fin me e montado la suspension, al final e montado bilstein + eibach que baja 3 cm y asi me ahorro de problemas de bordillos i badenes, me a salidos todo por 855€ montado alineado etc, y el coxe ahora va sobre dos railes :) no se despega ni queriendo, muxas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, os dejo unas fotillos haver que os parece.

    ANTES:

    [​IMG]


    AHORA:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    precioso
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Muy bonito, que lo disfrutes
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    lo mismo digo, precioso
     
  7. Charly.is

    Charly.is Guest

    Has hecho la mejor opcion de todas, te ha quedao muy bonito el coxe. pero aun asi no te pienses q puedes entrar en todas las curvas q veas. Disfruta q el cambio vale la pena.
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Que bien queda! aunque no entiendo el mio lleva blistein mas eibach tambien, pero va mas picada hacia adelante,
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no se, yo cuando tenia los muelles tambien caia mas delante, ahora que le tengo muelles //M (maldito garaje que tengo) cae igual... son 2cm pero bueno, algo es algo... ujejejeejje
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapo te a quedado, yo quiero poner esos mismos amortiguadores y muelles, pero tambien quiero cambiar todos los silemblocks y rotulas de suspension, tu has cambiado alguna? O solo has cambiado amortiguadores y muelles?

    Un saludo!!
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pero hay que reconocer, que los compact van exageradamente altos de serie...nose porque
     
  12. jose m3

    jose m3 Guest

    Te Ha Quedado Muy Fino.

    Enhorabuena!!!:):):)
     
  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    muy chulo, a disfrutarlo!!
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    da gusto ver un Bemi bajito :)
     
  15. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Puede que tenga algo que ver con que la suspension trasera es la del E30.... pero esto es una suposicion :-s

    Un saludo

    PD: el coche te ha quedado muy bien, has elegido la mejor opcion, pero lleva cuidadin con la "falsa" sensacion de seguridad que da, ya que el coche balancea menos y da la impresion que tu dices... que va sobre railes, pero recuerda que neumaticos y chasis siguen siendo los mismos ;-)
     
  16. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    no, solo e canviado suspension y muelles pq me e kedao seko ke me a costado 855€ cuando tenga dinero lo are, eso y la barra estavilizadora.
    Respecto a lo que decias que a nose kien le kedava mas pikao puede ser que sea pq yo lo acabo de montar y aun se a de asentar bien supongo, haver si algun experto nos hecha una mano :) .
    Eso si el coche ahora es una p*ta araña jeje:descojon: :descojon: :) va pegaito pegaito al suelo y a la que cojes un bache se engancha muy rapido otra vez, me gusta muxo esta suspension pq son duros pero a la vez confortables, no como kony, que no es que no me gusten perolos kony los lleva un amigo en un crx y cuando coges un bache el dolor te recorre la columna de abajo arriba jajajaj xD, eso si ya os contare cuando la semana que viene aga un barcelona madrid haver si es comoda o no la suspension xDDD :descojon: :descojon: Saludos.;-)
     
  17. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    yo he llevado esa suspension y es cojonuda, ya veras como no te arrepientes, yo me he hecho un par de "alicante/malaga" (430km) y otros dos "alicante/circuito del jarama" y cansado por la suspension no vas a llegar... mas rapido si, eso te lo digo yo, aunque tu no te des cuenta ;-)
     
  18. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Los amortiguadores bilstein traseros son los mismos que los del m3 e30.Mira os cuelgo la factura para que veais y si alguien se la a de montar ya sabe, trabajan muy fino y yo es el sitio que e encontrado mejor de precio de varios que e ido, fui a tres , en uno me pedian 970€ en otro 940€ y en el otro 1050€. Saludos ;-)

    [​IMG]
     
  19. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    era yo el de picado...ya pondre unas fotos esta noche, ya que me han pintado todo el lateral y quiero enseñar los resultados jeje
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En madrid alguien conoce un sitio que los monte baratos?
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tienes el coche muy bonito, muy buen gusto, saludos.
     
  22. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    cojonudo, ahora solo te falta pintar la parte de atras para dejar el coche igualado no?
    Yo cuando cambie me fui dando cuenta de que en curvas rapidas y cerradas el coche se terminaba yendo de alante, tampoco es que vaya como McRae pero lo poco que le doy lo he notado. Puse mas presion en las gomas traseras y de momento va mejor. El mio es un coupe, mas largo y eso, por si te sirve de algo.
    Ten mucho cuidado como te dicen por arriba que algun susto te vas a dar si vas muy rapido. Tambien vas a notar que el coche frena mas y que parece que acelere menos.

    YO puse lo mismo en madrid en talleres pereira por unos 800€ y de esto hace ya casi 6-8 meses y ningun problema. Aunque hace no mucho llame para que me encargaran un kit de admision y la tia me dijo que si no iba a dar señal no me lo reservaba... si despues de 800 pavos no te fias de un cliente... pero bueno, ahi se mueran
     

Compartir esta página