Montaje aros cromados

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pistolo, 24 Jun 2005.

  1. Pistolo

    Pistolo Guest

    Buenas a todos!

    Me gustaría saber si alguien que montara los aros cromados, a podido separar el cristal de la pieza donde van pegados (los aros), e visto los bricos de AFG 19 y Álvaro 134 y en el de AFG me pareció que lo tenia separado, si es así me interesaría saber como lo a hecho. :-k :-k :-k :-k

    Gracias y un saludo.
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo no lo separé y creo que AFG tampoco ..... es complicado pero se puede poner sin quitar ;-)

    Un saludo
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo tampoco lo separe, es mas, creo que esta bien pegado y quitarlo seria un error. Lo puedes poner sin quitar el cristal quitando la piza de detras, que se quita con destornillador torq (o como se diga).


    Ah! y cuidado con los botoncitos de poner a 0 los km y la hora porque son faciles de romper. Es mas, yo rompi uno de ellos.

    Un Saludo...
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ese cristal no se puede quitar ,esta pegado ,hay q meterlos por detras ,quitalo como te ha dicho con un destornillador d torx y luego para meter los aros ,metes los dos pequeños 1º ,por los agujeros grandes ,una vez pegados los pequeños, tienes q meter los aros grandes ,puedes doblarlos un pelin para q entren .

    Lo d los botones d los km y el reloj ,yo los quite tirando sin mas ,salieron muy facil ,es mas desmonte dos veces el cuadro sin q les pasara nada y la verdad no tenia ni idea d q se podian romper ,me entere luego q a mucha jente se le habian roto.
     

Compartir esta página