montaje de tv y todas sus posibilidades.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 7 Dic 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues eso chicos, que ya me meti en el fregao de montar una tv de 7" que compre en mis vacas a tenerife, y esta mañana he hecho un montajillo uniendo 3 fotos haber como me quedaria, aunque lo suyo serian fotos reales, pero no tengo...
    Esta pantalla ira conectada a un portatil, con lo cual, las cosas que podre hacer con ella seran multiples. Ya tengo desmontao las 2 piezas de la foto y con sus respectivos cortes para encajar la TV, asi que mañana seguire con el tema aprovechando que es fiesta.

    [​IMG]
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo tenia esa idea, descartada en su momento por diversos parasitosy por la alimentacion del pc/portatil, que me daba cangela por la bateria
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Gracias Leo, ya tenia visto ese post, pero mi instalacion es algo mas sencilla y menos complicada, ya que la alimentacion de la tv la pillare del mechero con su alimentador de 12v. El audio que vendrá desde el portatil (instalado de quita y pon en el maletero), ira conectado por RCA a la fuente pioneer que tengo, ya que he conseguido el esquema del adaptador que vende pioneer para añadir una entrada de audio a la fuente. Y la imagen vendra por cable RCA tambien desde el portatil directamente a la tv.
    El portatil no estara siempre puesto, por lo que no siempre podre usar el injerto este, pero basta con colocarlo donde lo quiero poner, conectar 3 clavijas y encenderlo, el resto ya lo hago desde el sitio del conductor con un raton inalambrico y un teclado en pantalla, ya que la tv no es tactil.
    Espero poder hacer algunas fotillos del proceso de montaje, aunque no es seguro, ya que como lo hago en la calle, no quiero tener mucho publico espectante y safar cuanto antes.
    Mi principal miedo era dejar la pantalla puesta, pero de la forma que lo voy a montar, para arrancar la pantalla de su sitio, se tendrian que llevar todo lo que se ve en el montajillo que he hecho.

    Salu2!!...
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Hombre, yo parasitos creo que no tendre en la instalacion, y en cuanto al portatil, este llevara puesto su alimentador e ira conectao a un convertidor de 12 a 220v, aunque podria comprarle el adaptador propio para 12v, pero vale unos 120€ y paso de invertir mas pasta pa unas horas que lo voy a usar.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    as tenido en cuenta q la pantalla es alterna y los 12 voltios son en continua no?...por q si no tendras q poner un puente rectificador y convertir esos 12dc en 12ac y entrar al trafo de 12ac a 220ac..
    salu2
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    no he tenido en cuenta nada de eso, ya que la pantalla trae su propio alimentador para mechero de coche, por lo que desmontare el alimentador pa quitarle lo que encaja en el mechero, y lo alimentare con los 12v del sitio del mechero, asi que debe funcionar sin hacer apaños.

    Salu2!!....
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aaaaaaaaaaaaa valeee....eso si esta mejor...:)

    la usaras como gps tb?

    salu2
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    si, esa es una de mis intenciones....jejeje
     
  10. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    como se desmonta el mechero de un E34 yo quiero hacer lo mismo
     
  11. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    La idea es muy buena , aunque yo no te recomiendo tener el portatil conectado a ningun convertidor con el coche en marcha , te lo digo no solo por ser informatico , sino por propia experiencia ;-) .
     
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien en breve lo voy a instalar,pero con un ordenador como los de casa que ira en el maletero y la pantalla táctil de 7" que ya la tengo encaja perfecta en los E-36,parece que le han hecho el hueco a la medida jeje. Pues yo tengo la idea de GPS e internet inalámbrico,vamos lo que se conoce como carputer.
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm es buena,peor como eso pesa X kilos y yo lo q kiero es perderlos,pues...me integro la psp como suport multimedia...y prou:)
     
  14. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje pero si una torreta tampoco pesa tanto, nu se yo esque no le doy importancia al peso,el maletero ta lleno de mierda k si botellas,mochilas,asike una torreta por ahi tampoko va a molestar mucho mas jeje
     
  15. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues no se Mauro, pero ya lo he probao y va mu bien, ademas , el convertidor tiene una salida muy estable tanto en marcha como en parado, al menos el mio.

    Salu2!...
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    con un estabilizador de tension....no deberias tener pegas .....ademas el convertidor no creo que se estable por q tranforma en funcion de lo q le entra...
     
  17. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Exacto , a eso me referia...
    De todas formas la mejor manera de saberlo , es probando. Mi experiencia no fue positiva , quizas la tuya si.
    Suerte en el experimento ;)
     
  18. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    La salida desde luego da los 220v, y la fuente de alimentacion del portatil va desde 125 hasta 240v, y ya digo , funciona de lujo desde hace ya unos meses.

    Salu2!!....
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues eso se soluciona bastante facil,al ser una fuente con varias tensiones,regulas un conertidor transformador a unos 140v...por mucho que fluctue la señal de entrada no te variara mucho.....

    por que si la tension baja a digamos 110v....empieza a calentarse el conductor...( asi queme una fuente de un aparato) ya se sabe a menor tension mayor intensidad...
     

Compartir esta página