Montar elevalunas traseros...?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEIVI, 18 Jun 2006.

  1. DEIVI

    DEIVI Guest

    Hola amigos, queria saber si alguien se ha puesto a montar los elevalunas traseros en su coche, y si es muy dificil, y caro... porque si no lo es quizas me anime a ponerlos....:zartyman Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como reequipameinto no hay, por lo que la cosa se complica...
     
  3. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tb le estoy pegando vueltas al tema, haber si alguien nos ilumina un poco y nos animamos a ponerlos!!.

    En esta web dos elevalunas Universales salen por : 89,90€

    http://www.fk-automotive.com/data01/es/downloads/pdf_katalog/fk_2006_page_323.pdf

    En desguaces me pareció ver en otro post que salian más o menos igual pero claro ya especificos para tu coche.

    Es cuestion de quedar un dia y liarnos con los dos coches!!:zartyman
     
  4. iker1977

    iker1977 Guest

    elevalunas

    Yo,la verdad que si piesas poner algo ponlo de origen bmw,ya que con el tiempo no hay recambios de los elevalunas piratas esos de internet y de bmw si,lo se de buena tinta que me lo dijo un calamar de amiguete mio que tuvo unos parecidos en un honda civic antiguo 3p y se los puso y luego tuvo un monton de problemas con ellos,no habia piezas de recambio.
    Aparte de todo esto esta el echo de montarlos,te cagas....jejejeje...
    Espero haberte sido de utilidad,un saludo.:) :) :) :)
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    No te falta razón. Sin embargo, en mi antiguo 318 E36 monté unos electric-life y funcionaron perfectamente toda la vida del coche, por contra, en el E46 se me ha roto uno "oficial". Eso sí: eran específicos para E36, no eran universales.

    salu2
     
  6. DEIVI

    DEIVI Guest

    yo estaria interesado en montarlos como si vinieran de serie, en la consola de la palanca de cambios, y esas cosas, pero no tengo ni idea de todo lo que me haria falta, botones traseros, motores, etc. :zartyman
     

Compartir esta página