Montar espejos abatibles eléctricamente en concesionario

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Félix, 26 Abr 2005.

  1. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues eso, que con el 330 d ya me quedé con las ganas de ponerlos y pensé que en siguiente, por las 40.000 pelas que valía, me lo ponía.

    Pero he encargado un 530i SMG y como los espejos abatibles eléctricamente iban obligatoriamente con antideslumbramiento automático de los 3, pues ya no valía 40.000 pelas, sino 653 euros, por lo que he vuelto a quedarme con las ganas.

    ¿Se podrá montar a posteriori sólo los motorcitos para abatir los espejos exteriores?

    Por supuesto, a un precio razonable.

    Con el 330d me llevé la sorpresa de que montar el volante multifuncional como reequipamiento costaba unos 200 euros, y así lo hice. Cuando pedí el coche no pedí la opción porque valía 70.000 pelas..
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hay cosas que, simplemente, son absurdas e injustificables, por lo que estoy viendo desde que trato con esta marca...que seguro que pasa en todas, pero vamos queeeeeee............. :ar:
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    PAra mi los espejos abatibles eléctricamente deben de ser una de las opciones que peor relación utilidad/precio tienen...

    A ojo cada espejo de un serie 5 puede costar por recambios unos 200 euros o más, así que no creo que te salga muy bien de precio, aunque pregunta por si acaso.
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues para mí son super super útiles y más éstos, que al fin se pliegan con la llave.
    Suerte, pero no sé, me da que "va a ser que no".... (a buen precio, digo....)
     
  5. hola no he podido contenerme quiero que sepas que a mi bueno mejor dicho por el precio le toco pagarlo al seguro sientate y alucina por el espejo izquierdo nada mas que 580 eurazos, sique tengo el sistema antideslumbramiento y es una gozada y util siento discrepar creo que mucho solamente a una vez que te salve de uno de eso hjs de p ta que se dedican a romper espejos cuando van de fiesta ya ha merecido la pena, por ese precio, y comodo mucho todo se maneja des de la llave
    Creo y esto no te lo puedo asegurar que si el espejo no es abatible no se puede, bueno poder se podra pero eso es mucho pedir para esta gente que no da mucho de si solo piensan en 8 horas y punto, no les pidas na raro que buffffffffff
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo lo que siento es no haber entendido nada de lo que dices :fs:
     
  7. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Hombre, los espejos no hay que cambiarlos. Sólo sería poner los motores y el botoncito. El cableado o los conductos para pasarlos supongo que ya vendrá previsto en el diseño del coche.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    :descojon: :descojon: me ha pasado lo mismo. Sólo he entendido que el espejo izquierdo antideslumbrante vale 580 euros y que su seguro se lo pagó. Y que se le debieron j*der algunos chavales que salieron de fiesta :roll: .
    .
    .
    .
    (creo)
     
  9. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tampoco me he enterado de nada:-k
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Entonces, ¿nadie sabe nada concreto al respecto?
     

Compartir esta página