Mosqueo luna y ruido clima (Arreglado)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por saicaman, 12 Jul 2005.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno pues aprovechando que estoy de vacances y que NUNCA le había dado ni un parte, que en un lado la luna tenía un piquete y una grieta ayer voy y entre colgar fotos y fotos llevo al coche a Arevalillo en Padre Piquer, ya había pedido cita, lo dejo a las 8:30hy me dicen que vuelva a las 14:30h. Vuelvo y "tenemos una mala noticia, la luna que hemos puesto se ha rajado:( , el pegamento ha debido de tirar y ha provocado unas fisuras en una esquina, hay que ponerla otra vez, mañana o cuando puedas pásate que ahora no tenemos la luna", "mira es que me tengo que ir y por los madriles no suelo venir con el coche y entre semana nasty de plasty", tal y cual pues mañana lo traigo. Lo cojo por la tarde y... a partir de 60Km/h silva por la zona de la calefacción:-s :nose: :( :ar: :ar: , lo reviso (Gomas y tal) y todo parece bien :roll: , se lo ha dicho esta mañana y he visto sacar la luna y parece bien pegada. ¿Que pieza debo revisar? ¿los mato si luego a las 12:00h que paso a recogerlo sigue haciéndolo? El problema es que me tengo que marchar, yo no sé por donde entra aire o hace ruido aerodinámico, pero antes no lo hacía.

    Alguien tiene el despiece de la zona de la calefación del E36 berlina del '95.

    (el mosqueo que estoy pillando es del 15)#-o
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pero el ruido te lo hace cuando circulas o cuando pones el ventilador del aire??.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Arreglado:dan: :dan: . Segunda luna nueva y entera, esperemos que en un frenazo no salga disparada:rolleyes: .


    Ruido CERO. Cobreti lo hacía a partir de 60 km/h no era el clima pues probé con ventilador parado, y con toberas cerradas dentro, la de fuera y todas las combinaciones. Era aerodinámico y en la climatización. Ya digo estuve husmeando ayer por la tarde con la luna nueva y rajada y no ví nada fuera de su sitio:nose: .He visto quitar la luna vieja (la que pusieron y se les rajó) y parecía bien pegada:nose: . Así que no se de donde venía pero ya no lo hace.:eek:
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Me alegro.
     

Compartir esta página