Motor Gorbea vs. Armotor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joss, 13 Jun 2007.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    La verdad es que hay conces...y conces.
    Mi experiencia ayer: Por casualidad, me pillaban de camino ambos concesionarios y me acerque a ambos para ver autos y demas...
    Por la mañana, me meto en Armotor, y me quedo mirando un X3 de la exposicion. Al de poco, aparece la tendera y le comento que si tienen alguno disponible para probar, ya que habia leido que las suspensiones son durillas, etc...Con desgana me dice
    - UY ! no no tenemos. Ademas es un auto incomodo, no esta hecho para recorridos largos. Para eso berlina.
    Le pregunto sobre el motor de 177 cvs y me mira como las vacas al tren...
    Tambien le pregunto sobre el tiempo de entrega y me suelta "minimo 6 meses"...joer, me piro de alli como almaquellevaeldiablo pensando "que pocas ganas de vender tienen, oño"
    A la tarde, paso por Motor Gorbea, en Vitoria, y genial. Parece qe estoy en casa. Me preparan una prueba con un X3, damos un garbeo, me quedo luego curioseando todos los autos de la exposicion....y cuando me voy, me acuerdo que tengo el chivato del airbag del Z4 encendido (por una ñapa que hice). Voy al taller, se lo comento, y me lo arreglan al momento y por la patilla...
    No me entra en el cerebelo la diferencia tan abismal entre uno y otro...
    La verdad es que con actitudes asi se ganan los clientes.
    Perdon por el tocho, pero creo que es bueno contar la buenas y malas experiencias con los conces, para que sepamos a donde ir y a donde no.
    Salutes !
    :wink:
     
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo creo que a la chica de Armotor se le acaba el contrato pronto y no tenia muchas ganas.
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    No estaba un tal iñaki? de cualquier forma otra mas para añadir a tan esplendoroso curriculum.
     
  4. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    La verdad es que estos de Armotor como sus hermanos de Bikar son de traca.
    Esta todo hablado
    Lo de Motor Gorbea es bueno saberlo.
    Gracias Joss:wink:
     
  5. folken1980

    folken1980 Guest

    Pillarias a los de vitoria con un buen dia porque si no.... te lo digo por experiencia
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pienso que cuando entraste en Armotor, le miraste a la tendera, con ojos de querer Joss
    :twitcy::twitcy:

    La verdad, es que con un detallito de nada y ganamos todos... ellos y nosotros.. si no, no harias esta "publicidad" no?:wink:
    Slu2
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    pues cuenta hombre!! yo es la primera vez que leo quejas de motor gorbea.
     
  8. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Cuenta ,cuenta
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    motor gorbea.. un amigo mio con su 330xi E46 se que lo lleva hasta allí desde bilbo para todo.... que tal? Cuenta folken porfa, que a mi en bikar no me ven el pelo más.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Armotor y bikar ni pisar :panic:
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En motor Gorbea, los comerciales genial. Al menos los que yo conozco, El cherif Alvaro y Aitor.
    Los de la bata blanca del taller, muy bien. Buena atencion.
    Y con Chechu, el de recambios, (ademas de ser amigo de Alfonso de AutoOlmo lo cual ya es un punto a favor) conmigo al menos, se ha portado genial. Me ha proporcionado documentacion (EBAs) y hasta para comprar 4 tornillos de 0,24 centimos se lo toma en serio.
    Hasta toparme con super Fer316 y AutoOlmo, iba alli para todo.
    Salutes.
     
  12. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues al respecto he de decir que yo suelo recomendar BIKAR para llevar el BMW...........eso sí, solo cuando el dueño me cae muyyyyy maaaalllll :Randy-git:
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    Mira que eres malperson :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Los de Motor Gorbea son cojonudos sobre todo Miguel Angel, un tio de primera.
     
  15. jongasteiz

    jongasteiz Guest


    No estoy de acuerdo. A mí, Miguel Ángel Rodríguez me trató muy mal.

    Te remito a este hilo: http://www.bmwfaq.com/f10/que-alguien-me-diga-si-esto-es-normal-por-favor-289078/

    Por lo menos, ésa es mi experiencia con él.

    Por cierto, me acaban de devolver al coche recién arreglado después de la famosa granizada de Vitoria, y resulta que me han pintado las piezas tocadas de otro color. Llevo el coche a dos colores. Alucina, vecina. Además, me han jodigo el tema electrónico. El otro día, estando en Tudela, el GPS marcaba que estaba en Berberana (Álava). El clima cambia los grados, las emisoras de la radio se desconfiguran. Un descojono.

    Por cierto, el cierre centralizado del coche, jodido también. Sólo podía abrir la puerta del conductor con la llave, y desde dentro tampoco podía abrir el coche. Ya ves, metiendo a los niños por las ventanas. Y, por cierto, cuando llego a reclamar lo de la pintura y la electrónica, y les digo que, evidentemente, habiendo sido fallo suyo, creo que deberían dejarme un coche de sustitución, pues resulta que llevo la friolera de diez días esperando. Y sigo con mi coche, ¡estropeado por ellos!

    Hoy he llamado indignado al concesionario y he concertado una cita con Carlos, el gerente. Voy contarle todo lo que me ha pasado en el concesionario que gerencia, porque me han pasado otras cuantas cositas que alucinaríais.

    Así que yo, desde luego, muy descontento con Motor Gorbea (al cual, por cierto, entre mi empresa y mi padre le hemos comprado tres coches en menos de once meses. Pero se ve que da igual... Eso sí, ni uno más)

    Saludos.
     
  16. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Siendo un post del 2007 lo mismo ya ni trabaja alli biggrin biggrin
     
  18. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Sí que trabaja todavía.
    Yo tengo muy buenas experiencias con Motor Gorbea y con Miguel Ángel en especial. Respecto al taller, a mí me han hecho algún arreglo por la cara como detalle, y no me siento más que los demás como para que tengan detalles conmigo y con los demás no.
    Yo he comprado 2 coches en ese concesionario, y si tuviera que comprar otro BMW, lo haría allí.
    Saludos
     
  19. jongasteiz

    jongasteiz Guest

    En efecto, Miguel Ángel todavía trabaja allí. He estado hoy mismo y lo puedo confirmar.

    Bueno, he de decir que he hablado largo y tendido con Carlos, el gerente, al cual, casualidades de la vida, conocía de otras cosas, y yo sin saberlo, y debo decir que he salido muy contento con su reacción y su saber estar.

    Así que, siendo probable que yo haya tenido muy mala suerte, que puede ser (pero os aseguro que no me quejo de vicio. c**o, que tengo el coche a dos colores, y hasta una rueda pintada, de invierno, comprada hace veinte días. Fijaos la despreocupación, que ni se molestaron en borrar la pintura del neumático. Bien es cierto que entiendo que con lo de la granizada los talleres están saturados, pero eso no es excusa, que yo no presioné para que repararan mi coche antes)

    En cualquier caso, debo decir que el gerente es un tío como Dios manda, que me ha dado la cara, y de forma elegante, así que por mi parte intentaré hacer borrón y cuenta nueva.

    Saludos.
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Bueno es saberlo oye!!!
     
  21. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    ........para que veas, parece que muchos de los conces se creen que no hay crisis
     
  22. inak

    inak En Practicas

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    guipuzkoa
    Yo compre alli mi 320i hace ya 8 años y desde el pricipio me atendieron de maravilla (Carlos Mugica) ,todavia me acuredo del nombre. por lo que veo sigue siendo un sitio de referencia, bravo por ellos.

    Tambien he de decir que en el concesionario bmw de noain (pamplona) tambien estuvieron a al altura.

    Salu2
     
  23. drakonian

    drakonian Forista

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vitoria(alava)
    yo en cuanto a los recambios de motor gorbea, estoi encantado, y cuando compramos el 523 todo muy bien, muxa atencion.
     
  24. jongasteiz

    jongasteiz Guest

    Creo que Carlos Múgica es el gerente con el que he hablado. Como he dicho, muy bien con él.
     
  25. miautxita

    miautxita Forista

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Viendo que el post es de 2007 pero el tema está algo candente... y si puede servir como información a la gente...

    Mi experiencia con motor gorbea:
    Puntuación para los comerciales -> un 0 tanto a Alvaro como otro comercial que no me acuerdo de su nombre (el de pelo castaño que tiene la mesa delante del mostrador de repuestos); este señor incluso me amenazó con que se me iba a tratar mal en las revisiones si no les compraba el coche a ellos :mus- tela... tela...
    Evidentemente, compré el coche en otro concesionario.

    Pero un 10 (porque no se puede puntuar mas alto...) al personal de repuestos (bravo por estas 2 personas) :notworthy: al personal de taller y recepción de taller. Un trato inmejorable he recibido por parte de ellos además de muy buen servicio.
     

Compartir esta página