Motor gripado

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por angelotecs, 21 Ago 2006.

  1. angelotecs

    angelotecs Guest

    Hola, compré un 320D 2002 en una tienda de vehículos de importación, 1 mes después de acabar la garantía, me ha gripado el motor, tenía agua y aceite, ¿por que mas puede gripar un motor? ¿puedo reclamar?
    El coche no ha tenido ninguna conducción agresiva ni velocidades altas.

    En el caso de arreglarlo: me piden 8000 € de motor nuevo, embrague y volante de motor. ¿Si lo arreglo puedo estar tranquilo? me refiero a si las piezas restantes pueden estar bien...Bueno lo que quiero saber es si puedo dormir tranquilo poniendo un motor nuevo.

    AYUDA!!!
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    una pregunta, segun lo que comenta Original:

    """El chasis es del 19.09.2001 y la ultima reparacion en garantia es del 22.07.2004. con 127374 km, a una media aproximada de 42.000 km/año, en este momento debe andar por los 200000, pero solo se puede probar lo qu aparece""""

    Cuantos kms marcaba cuando lo compraste y en que fecha?
     
  3. angelotecs

    angelotecs Guest

    Marcaba 145.000 km´s en 20 de junio de 2005
     
  4. angelotecs

    angelotecs Guest

    Las averias que tiene son graves, o son solo reparaciones de desgaste?
     
  5. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Pero se te calentó? Si no, sólo se me ocurre un fallo en la bomba del aceite... una cosa bien rara... si el motor lo cambias en un buen taller, el coche no ha de quedar mal... lo mejor es buscar en sitios como VEGE, que te dan dos años de garantía... algunos desguaces también responden sobre los motores que venden...

    Saludos
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, yo creo que es la mejor opcion, un motor de desguace.
     
  7. angelotecs

    angelotecs Guest

    Lo gracioso es que un motor de desguace con garantía son 6000 € y un motor nuevo en BMW son 8000 €, no hay color, 2 años de garantía con 0 km´s, estreno coche, lo único que me para un poco es que como no entiendo de mecánica no se si habrá mas piezas que me se me puedan fastidiar y tener que gastarme mas pasta, que opinais?
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    No te equivoques, el motor que te dan en BMW es de intercambio; no es nuevo.
     
  9. angelotecs

    angelotecs Guest

    No me jodas!!! pues no es lo que me han dicho en BMW, esperaba algo mas de BMW...
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    pregunta a original pero de siempre me suena que esas piezas son de intercambio. Tienes que entregar tu motor....
    asegurate antes de hacer nada. Lo que si que dan es garantia, eso es de cajon.
     
  11. luis_perona

    luis_perona En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    De todas formas si es de intercambio, llevara todo lo de dentro nuevo, lo que hacen es aprobechar el bloque, todo lo demas lo ponen nuevo.
     
  12. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Un motor de intercambio, es igual a un motor VEGE... si te sobran 2000 euros, ya es una desición personal, el motor tendrá la misma garantía ante rotura, y será un bloque usado, con las piezas moviles nuevas, bomba de aceite nueva y rectificados varios...

    Saludos
     

Compartir esta página