motor se ahoga y no arranca.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por SEEPBE, 28 Ago 2006.

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  1. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

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    HOLA AMIGOS FOREROS, MI E-34 (EL MAS REGALON DE LA FLOTA), SE AHOGA Y NO ARRANCA, DEBO ESPERAR UN LAPSO DE TIEMPO Y LUEGO ARRANCA, ADEMAS TIENE VARIACIONES EN EL RALENTI (SE ACELERA HASTA 1500 0 2000 RPM),

    SE LE CAMBIARON TODOS LOS FILTROS, SE LIMPIARON 2 VECES LOS INYECTORES Y HAY DIAS EN QUE NO FALLA NADA Y OTROS UN DESASTRE, ME HA DEJADO TIRADO Y TODO LO DEMAS, LO HAN ESCANEADO Y NADA, ESTOY DESESPERADO. ¿PODRIA TENER ALGO QUE VER LA BOMBA DE BENCINA?, ¿ESTARAN MALOS LOS INYECTORES?, LA VALVULA DE RELENTI AL PARECER FUNCIONA BIEN , HA SIDO PROBADA.

    SALUDOS Y ESPERO SUGERENCIAS.:xray: :fs:
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Comprueba el estado del tubo que và desde la valvula de ralentì al colector de admision.
  3. JPSBMW

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    alguntubo en la admision suelto como te dice fer
  4. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

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    revise todo el sistema de admision de aire y las mangueras y tubos estan bien , pero no estan sellados, con silicona por ejemplo, debieran estar sellados, es decir, no solamente introducidos a presión?
    otra pregunta es `porque falla inesperadamente y en otras ocasiones se porta excelente?

    ayuda por favor:xray: :cry:
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    no sellados con silicona no.comprueba los conectores de la bomba y fusibles y prueba a cambiar el rele de la bomba
  6. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

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    los he revisado y aparentemente estan bien, pero de todas formas lo cambirë

    gracias amigo.[:>pray
  7. Wamborld

    Wamborld Guest

    A mi me huele a toma de aire por algun sitio,si.
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Puede ser lo del relé que a veces vaya y otras nó. De todas formas notas como carga la bomba cuando le dás contacto? Te ha de sonar un zumbido en la parte trasera.
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