Motorola V3 con Parrot Ck3000 ? Cómo os va ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JMA, 15 Mar 2006.

  1. JMA

    JMA Guest

    Pues eso que he pasado de mi ex sony ericsson que tenía una compatiblidad perfecta con el parrot ck3000, transferencia de agenda, colgar y descolgar por voz, marcación por voz ... a un V3 y lo más que he conseguido ha sido emparejarlos y grabar algunas etiquetas de voz, pero no funciona lo de colgar y descolgar con voz, lo de la agenda ... pero lo más extraño es que simplemente abrol el teléfono y se me activa el mute de la radio, cosa que antes no me hacía salvo si marcaba un número, en fin espero vuestros comentarios. [:>pray

    Se me olvidaba el soft del parrot es el 3.13 voy a ver si por bluetooth con un portatil le puedo poner el último que es el 3.18 si no me equivoco
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Me parece q necesitaras un cable.............
     
  3. JMA

    JMA Guest

  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues ojala sea como dicen en ese hilo, estare atento, xe hace tpo. q lo intente y la conclusion xa el 3000 k, es q era necesario el cable.

    SDS
     
  5. LUPUS

    LUPUS En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA (MADRID)
    Necesitarás un cable , yo estoy en tu mismo caso ck3000 y motorola v3,y ya he mandado la caja del parrot para que me lo actualicen, el ck3000 es el único modelo de parrot que no se puede actualizar vía bluetooth, sólo con el cable o con otro parrot ck3000 actualizado. Si tienes la posibilidad, consulta con la tienda que te vendió el parrot, algunas lo actulizan sin cargo.
     

Compartir esta página